Luchino Visconti [10/03/2005] (Director)
-
-
Actualizada por fin
. He añadido los siguientes links:
La terra trema, versión original + subs en castellano
Bellisima, solo en versión original
Noches blancas, versión original + subs en inglés
Rocco y sus hermanos, Dual
El Gatopardo, Dual
La caida de los dioses, Dual
Muerte en venecia, Versión original + subs en castellano
Luis II de Baviera, Dual
Confidencias, versión original + subs en castellano
Un saludo.

La terra trema, versión original + subs en castellano

Bellisima, solo en versión original

Noches blancas, versión original + subs en inglés
Rocco y sus hermanos, Dual
El Gatopardo, Dual
La caida de los dioses, Dual
Muerte en venecia, Versión original + subs en castellano
Luis II de Baviera, Dual
Confidencias, versión original + subs en castellano
Un saludo.

古典的な映画館
-
-
-
-
-
-
-
america en Fileheaven
america escribió:No subs unfortunately
Visconti - 1967 - The.Foreigner.-.Lo.Straniero.(DXL)(DivX.-.ITA).avi
Cuadruplico y voy a por más
-
A la muy buena filmografía de GandalfMetal tengo que hacerle dos adiciones muy importantes, que precisamente son dos obras capitales en la obra de Luchino Visconti.
1) SENSO
La primera es un ripeo en 2 Cds, de un pase de la cadena estatal RAI3, con la versión original e íntegra en italiano, que desgraciadamente aún no tiene subtítulos. Éstos son los links
Senso.CD1.mpeg 
Senso.CD2.mpeg 
2) IL GATTOPARDO
En la única versión original que existe, la italiana completamente restaurada, con una duración de tres horas. Ripeo en 3 CDs con subtítulos en español para cada uno de ellos. Hago notar que la versión americana, que hace poco emitió CANAL SATELITE DIGITAL duraba casi veinte minutos menos.
Il Gattopardo Di Luchino Visconti Cd1.avi 
Il.Gattopardo-The.Leopard.1963.DVDivX5.AC3.CD2.avi 
Il.Gattopardo.di.Luchino.Visconti.CD3.avi 
http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=161165
1) SENSO
La primera es un ripeo en 2 Cds, de un pase de la cadena estatal RAI3, con la versión original e íntegra en italiano, que desgraciadamente aún no tiene subtítulos. Éstos son los links
2) IL GATTOPARDO
En la única versión original que existe, la italiana completamente restaurada, con una duración de tres horas. Ripeo en 3 CDs con subtítulos en español para cada uno de ellos. Hago notar que la versión americana, que hace poco emitió CANAL SATELITE DIGITAL duraba casi veinte minutos menos.
http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=161165
-
-
Bluegardenia (Madreselva en flor) escribió
Algún amigo/a con dos ceros y acceso a FileHeaven podría chequearme si en ese hilo de América hay algún comentario más, porque me huele a fake que apesta y temo encontrarme a mi amigo mata-uruguashos Steven Seagal, armariogonista de una película homónima, que por la duración del archivo debe ser ésta. Que es injusto que un pobre mulero busque a Camus y Mastroianni y encuentre a Rumsfeld y Seagal.
Y si mi intuición me engaña, prometo entonar a grito pelado el God saves America, my sweet sweet home, que el que avisa no es traidor.
Y yo pregunto:america en Fileheaven
escribió:
No subs unfortunately
ed2k: Visconti%20-%201967%20-%20The.Foreigner.-.Lo.Straniero.[DXL][DivX.-.ITA].avi
Algún amigo/a con dos ceros y acceso a FileHeaven podría chequearme si en ese hilo de América hay algún comentario más, porque me huele a fake que apesta y temo encontrarme a mi amigo mata-uruguashos Steven Seagal, armariogonista de una película homónima, que por la duración del archivo debe ser ésta. Que es injusto que un pobre mulero busque a Camus y Mastroianni y encuentre a Rumsfeld y Seagal.
Y si mi intuición me engaña, prometo entonar a grito pelado el God saves America, my sweet sweet home, que el que avisa no es traidor.
-
-
america en Fileheaven
escribió:
No subs unfortunately
ed2k: Visconti%20-%201967%20-%20The.Foreigner.-.Lo.Straniero.[DXL][DivX.-.ITA].avi
America de Fileheaven:
El caballero Vértigo os declara a vos su mortal enemigo, ya seáis del género masculino, femenino o neutro por innoble, fementido/a y traidor/a. Muchos gigantes fakeosos he tenido que derribar a lomos de mi noble mula, pero ninguno tan mortal como ese calañoso armario ropero que vos hacéis pasar por viscontiniano.
Que el noble Conde os maldiga y os ponga los subtítulos por donde os quepan. Devolvedme el rosario de mi madre y quedaros vos en mala hora con el armario ropero de Steven Seagal y con mi enemistad, que sois peor que Festón, con vuestros/as ardides y engaños.
-
-
he bajado confidencias y no la puedo ver en el reproductor divx.a alguien mas le pasa,como miro en gspot si lleva qpel o pq razon no m va?gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"
-
Visconti- lo straniero
Hola,
aún no sé muy bien como va esto. Busco subtítulos para lo straniero de Visconti. En la filmografía no he visto ningún link. Encontré la peli pero no los subtítulos. Alguna ayuda?
Visconti - 1967 - The.Foreigner.-.Lo.Straniero.(DXL)(DivX.-.ITA).avi 
aún no sé muy bien como va esto. Busco subtítulos para lo straniero de Visconti. En la filmografía no he visto ningún link. Encontré la peli pero no los subtítulos. Alguna ayuda?
-
Ya he dicho tres mensajes adelante que este link es más falso que el catalán que habla Ansar en la intimidad. No es de Visconti sino de Steven Seagal.Hola,
-