La Quimera del Oro (Chaplin, 1925) DVDRip VOSE
-
- Animalconroupa
-
-
-
- Moderador
-
- Algo guanchinflei
-
Hola, una pregunta... Estaba buscando la versión del 1942 y me he bajado varias versiones [la primera de todas una que en teoría era un Dual y otras que ponia _spanish_] pero nada, *solo* viene el audio en inglés
Así que me preguntaba si existe alguna versión en Español de la voz del narrador o si solamente salió en inglés con Subs. no se si estoy buscando algo que no existe, aunque me parece raro que muchos links ponga "spanish" no exista ??? ¿Alguien sabe algo al respecto?
Muchas Gracias y mis disculpas por desviarme del hilo principal...

-
-
Me imagino que todas las películas en las que pone español serán porque tienen los subtítulos ya integrados. Siempre es recomendable cuando pones a bajar algo del emule que has encontrado en el buscador, no en una página de elinks, que veas los nombres que le da la gente al archivo, así te evitarías tantos sustos.suguru escribió:Hola, una pregunta... Estaba buscando la versión del 1942 y me he bajado varias versiones [la primera de todas una que en teoría era un Dual y otras que ponia _spanish_] pero nada, *solo* viene el audio en inglésAsí que me preguntaba si existe alguna versión en Español de la voz del narrador o si solamente salió en inglés con Subs. no se si estoy buscando algo que no existe, aunque me parece raro que muchos links ponga "spanish" no exista ??? ¿Alguien sabe algo al respecto?
La versión que tengo de la quimera del oro es esa, y efectivamente el audio está en ingles, pero hablar se habla poco (y encima el narrador es el propio Charles Chaplin

Y ya de paso aprovecho, alguien que haya visto las dos versiones sabe si hay mucha diferencia, en cuanto a escenas cortadas/añadidas. Más que nada para saber si vale la pena tener ambas versiones o no.
Gracias
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse,
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse
-
-