La Marca del Zorro (Fred Niblo, 1920) DVDRip VE
-
-
Re: La Marca del Zorro (Fred Niblo, 1920) DVDRip VE
Muchas gracias Luxor, pues 6 años después voy a ver si pillo aunque sea solo la película, del bunus pues ya veremos, aunque por lo que parece la cosa está chunga.
-
Hola a todos, los que me leáis, claro.
Ayer pinchaba los enlaces de esta peli con la esperanza de que aun quedaran fuentes disponibles y haberlas las había, pues en menos de un día se ha descargado el 67 % de la película y el 85,7 % del bonus, pero eso es todo, no hay fuentes completas, hay muchas pero todas están como yo, a la espera.
Habría, alguien que la tuviera, tan amable de compartirla durante una breve temporada para que la pudiéramos completar.
Gracias y un saludo.
Ayer pinchaba los enlaces de esta peli con la esperanza de que aun quedaran fuentes disponibles y haberlas las había, pues en menos de un día se ha descargado el 67 % de la película y el 85,7 % del bonus, pero eso es todo, no hay fuentes completas, hay muchas pero todas están como yo, a la espera.
Habría, alguien que la tuviera, tan amable de compartirla durante una breve temporada para que la pudiéramos completar.
Gracias y un saludo.
-
Para quien esté atascado como yo con esta peli: el rip de este hilo sí tiene fuentes.
-
Gracias CKDexterHaven por atender mi súplica, en ello estoy.
Un saludo.
Un saludo.