AviConvert versión 1.01 (conversor OGM a AVI)
-
q pel
hola superlopez,
primero felicidades con tu pedazo de programa.
yo tenia la version beta y me iba muy bien el otro dia baja la version 1.01.
yo tengo un reproductor de sobremesa divx kiss.
y ahora no puedo repruducir los archivos (7 vidas) pq me dice q tienen qpel.
no hay ninguna posibilidad de poder desactivar qpel????
otra cosa es q si yo programo menos bitrate en los mp3 (nesecito hacerlo a 80 para q me caben 2 capitulos en un cd de 700mb) el resultado final me sale a 128 eso solo si hago los 3 pasos en uno.
si hago los pasos por separado si me sale el bitrate q quiero yo,
pero bueno eso no es tan importante lo q a mi me importa es el tema de los q pel.
muchas gracias
erik
primero felicidades con tu pedazo de programa.
yo tenia la version beta y me iba muy bien el otro dia baja la version 1.01.
yo tengo un reproductor de sobremesa divx kiss.
y ahora no puedo repruducir los archivos (7 vidas) pq me dice q tienen qpel.
otra cosa es q si yo programo menos bitrate en los mp3 (nesecito hacerlo a 80 para q me caben 2 capitulos en un cd de 700mb) el resultado final me sale a 128 eso solo si hago los 3 pasos en uno.
si hago los pasos por separado si me sale el bitrate q quiero yo,
pero bueno eso no es tan importante lo q a mi me importa es el tema de los q pel.
muchas gracias
erik
-
Re: Demasiados megas
Si que es extraño, es mas yo diria que es imposible que con un bitrate de 112 te salga un fichero mayor que con un bitrate de 128, suponiendo que elijas en los dos casos el mismo numero de canales( mono o stereo ) y el mismo tipo de conversión (CBR o VBR).pkxt escribió:siempre ponga el bitrate que ponga siempre me da mas megas de lo que dice el programa es mas el resultado es mayor si pongo 112 de bitrate que si pongo 128.
El programa anuncia que ocupara 711 mg a 128 y da casi 800 mg y poniendo 112 me dice que ocupara 700 mg y ocupa mas de 800 mg.
He probado bastantes veces y siempre con la misma pelicula " Esquia como puedas" sonido ogg contenedor ogm, es la unica que tengo
Yo lo he probado con una 10 películas y nunca me ha variado mas de 2Mb el tamaño final con relación al estimado, de todas formas la fórmula que utilizo para calcular el tamaño es aproximada, no es exacta, ademas solo funciona con CBR, ya que con VBR es imposible calcular el tamaño final, aunque se supone que siempre será menos que con CBR.
Si hay algún usuario que le haya ocurrido esto, por favor que lo postee por aqui y actuaremos en consecuencia

Lo siento erileken, es una de las limitaciones que tiene el programa, ya esta explicado en el leame.txt. El AviConvert no es capaz de determinar si un avi tiene Qpel o no. Existe un programa llamado AviCheck de la casa Sigma Designs (es facil localizarlo en el google) que si que te indica si un avi tiene qpel o no. Es una de las cosas que tengo 'in mente' para futuras versiones.erikelen escribió:y ahora no puedo repruducir los archivos (7 vidas) pq me dice q tienen qpel.
Si el avi fue codificado con Qpel, los lectores de divx de sobremesa actuales no son capaces de reproducirlo. Lo que se suele hacer es recodificar el fichero con el Virtual Dub Mod. No te será dificil encontrar varios hilos en este foro en donde se explica como hacerlo, si no los encuentras me avisas y te digo cuales son.
-
Muy buenas a todos!
Como podéis ver este es mi primer mensaje en este foro, y es que he venido redirigido de otro, al intentar encontrar un medio de poder ver mis peliculas con formato ogm en mi dvd737 de philips...
Así que... felicitar a Superlopez por ese peazo de programita, para nulos informáticos como yo, es algo casi necesario, así que, las gracias anticipadas.
Eso sí, tengo un problemilla que se ha comentado, pero que no he visto la respuesta: Tengo capítulos de la serie Smallville, que por lo que veo, sólo el sonido está en OGG. He intentado como se decía aquí arriba ir directamente al paso 1, pero nanái, no hay manera. El mensaje que me da es: Cannot open file
¿Alguna sugerencia? O es que soy tan torpe como pensaba?
Muchísimas gracias.
Como podéis ver este es mi primer mensaje en este foro, y es que he venido redirigido de otro, al intentar encontrar un medio de poder ver mis peliculas con formato ogm en mi dvd737 de philips...
Así que... felicitar a Superlopez por ese peazo de programita, para nulos informáticos como yo, es algo casi necesario, así que, las gracias anticipadas.
Eso sí, tengo un problemilla que se ha comentado, pero que no he visto la respuesta: Tengo capítulos de la serie Smallville, que por lo que veo, sólo el sonido está en OGG. He intentado como se decía aquí arriba ir directamente al paso 1, pero nanái, no hay manera. El mensaje que me da es: Cannot open file

¿Alguna sugerencia? O es que soy tan torpe como pensaba?

Muchísimas gracias.
-
-
El único fin que tiene este programa, ademas de aumentar el ego de su autor que no es poco, es atraer a usuarios a esta página y que acudan como moscas a la miel, je, je, je (luego nos forraremos con la publicidad y abriremos una cuenta en Suizaborx escribió: Como podéis ver este es mi primer mensaje en este foro, y es que he venido redirigido de otro, al intentar encontrar un medio de poder ver mis peliculas con formato ogm en mi dvd737 de philips...

Creo que tu problema se resuelve de una forma tan sencilla como renombrando el avi (o la extensión que tenga) a ogm y despues repetir el proceso.borx escribió:Eso sí, tengo un problemilla que se ha comentado, pero que no he visto la respuesta: Tengo capítulos de la serie Smallville, que por lo que veo, sólo el sonido está en OGG. He intentado como se decía aquí arriba ir directamente al paso 1, pero nanái, no hay manera. El mensaje que me da es: Cannot open file![]()
-
Jajajaja, apoyo tu moción de poner publicidad si ello conlleva que TODOS los usuarios de este foro compartamos una cuenta en Suiza... (creo que no iban por ahí los tiros, pero tenía que intentarlo
)
Como te dije, tengo un pequeño gran problema: Soy un absoluto negao con la informática. Quizá en un par de días (o tras este mensaje
) os déis cuenta, y ya no me daréis acceso en estos foros, jeje, pero... a ver, cuando he leído tu sencillísima solución, me dije: "ostia, claro, fácil!", pero pasa lo siguiente: Con el windows xp, no puedo ver la extensión del archivo... ni mostrando los "detalles", cosa que si veo si ejecuto msdos... como "·$"·%" puedo cambiar entonces la extensión???
Lo sé, no soy digno de estar aquí
pero intentaré que la siguiente pregunta sea algo más inteligente
Un saludo, y gracias de nuevo.

Como te dije, tengo un pequeño gran problema: Soy un absoluto negao con la informática. Quizá en un par de días (o tras este mensaje

Lo sé, no soy digno de estar aquí

Un saludo, y gracias de nuevo.
-
-
-
-
Joder que bueno es Superlopez, eso si en el proceso al crear el mp3 se me ha comido todos los recursos de mi supermaquina(pII 400 512mb ) ¿es eso normal? ¿los subtitulos quedan incrustados? pero buenisimo... ¿son tuyos tambien el ogmdemuxerr y el virtualdub?

Una imagen NUNCA valdra mas que mil palabras.
-
Lo que no es normal es andar en estos tiempos que corren con un Pentium 2, Anti-KinepolisAnti_Kinepolis escribió:eso si en el proceso al crear el mp3 se me ha comido todos los recursos de mi supermaquina(pII 400 512mb ) ¿es eso normal?

No me extraña que te quedes sin recursos

No, no estan incrustados. Lo que pasa es que los renombro con el nombre exacto de la pelicula y al lanzar el BSPlayer los abre automaticamente.Anti_Kinepolis escribió: ¿los subtitulos quedan incrustados?
Menos lobos, caperucita. Los verdaderos figuras son los autores de estos programas y de el dbPowerAmp. Yo me he limitado a copiar y pegar simplemente.Anti_Kinepolis escribió:¿son tuyos tambien el ogmdemuxerr y el virtualdub?![]()
-
-
-
Te explico: Si le pido que haga los pasos 1+2+3 en uno,me da el error eses que dice que no encuentra ninguna cadena de audio.
En canvio si le hago paso por paso me lo hace correctamente pero en la peli Las Aguilas Azules ,el cd1 me lo hace de coña pero el dos me desincroniza el audio un poquillo.
No se.....
Gracias por ayudarme un saludo
En canvio si le hago paso por paso me lo hace correctamente pero en la peli Las Aguilas Azules ,el cd1 me lo hace de coña pero el dos me desincroniza el audio un poquillo.
No se.....
Gracias por ayudarme un saludo
-
Estimados usuarios (para empezar con buen pie
)
Me temo que sigo teniendo un par de problemillas que hacen que no pueda ver todavía mis pelis/series en mi DVD Phillips 737...
Explico:
1) Por un lado, como ya he posteado en otro hilo, tengo un problemilla con el Avicheck. Si queréis no me contestéis aquí, y ya veré las respuestas en el otro post, aunque debía probar por el 2x1 cual oferta Carrefour, para ver si mato aquí mismo los dos pájaros de un tiro, jeje.
Expongo lo que ahí digo:
Resulta que tengo un problema con el Avicheck, y es que algunos archivos que mando a comprobar me dice lo siguiente:
ERROR:
Unsupported video format: !
Así pues, no me deja ver si un archivo tiene Qpel, Ogg o lo que sea...
Por otro lado, mi problema está con el Aviconvert:
Quizá cuando resuelva lo otro, esto se soluciona solo, pero supongo que con los episodios de Smallville, deben tener sonido en OGG (ya que no es un archivo .OGM en sí, y debo cambiar a "OGM con extensión AVI", para verlos en la carpeta donde están)ya que no me deja verlos en mi DVD, entonces, intento pasarlos a AVI (con MP3) con el Aviconvert, pero me dice al pulsar en el paso 0 lo siguiente:
"Cannot open file"
Y ahí se quda
¿tengo solución? ¿dejo la informática? ¿me paso al parchís?
Muchas gracias.

Me temo que sigo teniendo un par de problemillas que hacen que no pueda ver todavía mis pelis/series en mi DVD Phillips 737...
Explico:
1) Por un lado, como ya he posteado en otro hilo, tengo un problemilla con el Avicheck. Si queréis no me contestéis aquí, y ya veré las respuestas en el otro post, aunque debía probar por el 2x1 cual oferta Carrefour, para ver si mato aquí mismo los dos pájaros de un tiro, jeje.
Expongo lo que ahí digo:
Resulta que tengo un problema con el Avicheck, y es que algunos archivos que mando a comprobar me dice lo siguiente:
ERROR:
Unsupported video format: !
Así pues, no me deja ver si un archivo tiene Qpel, Ogg o lo que sea...

Por otro lado, mi problema está con el Aviconvert:
Quizá cuando resuelva lo otro, esto se soluciona solo, pero supongo que con los episodios de Smallville, deben tener sonido en OGG (ya que no es un archivo .OGM en sí, y debo cambiar a "OGM con extensión AVI", para verlos en la carpeta donde están)ya que no me deja verlos en mi DVD, entonces, intento pasarlos a AVI (con MP3) con el Aviconvert, pero me dice al pulsar en el paso 0 lo siguiente:
"Cannot open file"
Y ahí se quda

¿tengo solución? ¿dejo la informática? ¿me paso al parchís?
Muchas gracias.
-
bitrate del mp3
hola superlopez,
mira me pasa lo siguente si programa el bitrate del mp3 en 80 o 64 y le doy a los tres pasos en uno al final me sale un fichero con bitrate de 128.
pero si hago los pasos uno por uno si me sale bien (80 o 64).
gracias
erik
mira me pasa lo siguente si programa el bitrate del mp3 en 80 o 64 y le doy a los tres pasos en uno al final me sale un fichero con bitrate de 128.
pero si hago los pasos uno por uno si me sale bien (80 o 64).
gracias
erik
-
- Dipsómano consagrado.
-
Lo primero felicitarte supoerlopez
Tengo un problema que ya tenia con la version Beta.
Estoy intentando pasar a avi la serie "7 Vidas", pero no soy capaz. Me da el siguiente error en el virtualdub
The function AddComment was called on a steam [?] that hasn't been previously initialized with Set Source
Ahi se acaba la conversion, claro, y me crea un archivo .avi (sin sonido), un archivo .mp3 y otro .ogg, estos dos identicos.
Tengo instalado el dbpoweramp
¿que puede pasar?
Gracias por anticipado
Tengo un problema que ya tenia con la version Beta.
Estoy intentando pasar a avi la serie "7 Vidas", pero no soy capaz. Me da el siguiente error en el virtualdub
The function AddComment was called on a steam [?] that hasn't been previously initialized with Set Source
Ahi se acaba la conversion, claro, y me crea un archivo .avi (sin sonido), un archivo .mp3 y otro .ogg, estos dos identicos.
Tengo instalado el dbpoweramp
¿que puede pasar?
Gracias por anticipado
-
-
Me falla el último paso
Hola.
Ayer me instalé este prodigio de programa, que par los que no tenemos ni puñetera idea del tema de conversiones, viene que ni pintado.
En fin, la cuestión es que cuando salta el VirtualDub me sale el mismo error que ha comentado algún forero:
He revisado todo. Incluso lo he reinstalado, incluido el DBpowerUp con los dos codecs para OGG (tengo un pentium 4). Primero lo he probado con el codec básico y después con el de P4. El mismo resultado. Siempre me sale ese mensaje de error.
El AVI se ve de coña; el mp3 suena perfecto.
¿Alguna solución?
Muchas gracias...
Ayer me instalé este prodigio de programa, que par los que no tenemos ni puñetera idea del tema de conversiones, viene que ni pintado.
En fin, la cuestión es que cuando salta el VirtualDub me sale el mismo error que ha comentado algún forero:
He revisado todo. Incluso lo he reinstalado, incluido el DBpowerUp con los dos codecs para OGG (tengo un pentium 4). Primero lo he probado con el codec básico y después con el de P4. El mismo resultado. Siempre me sale ese mensaje de error.
El AVI se ve de coña; el mp3 suena perfecto.
¿Alguna solución?
Muchas gracias...