Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
-
Kwan
Mensaje
por Kwan » Vie 05 Mar, 2004 10:27
Muy buenas por la mañana a todos.
Amigo Katxijasotzaile, yo soy uno de los que siguen sin encontrarte

. He vuelto a quitar en enlace y a ponerlo de nuevo (probando experimentos) y nada de momento. Tu mula se esconde muy bien. No damos con ella, por lo menos yo de momento.
En respuesta a lo que dices que si nos vemos en las colas, nada de nada. Sólamente he visto un par de nick raros (que no son ninguno de los de aquí) y que en ambos me ponía "no se necesitan partes". Es lo más a lo que me llega.
En fin... habrá que esperar.
De nuevo te doy las gracias.
Un saludo para todos.

-
Katxijasotzaile
Mensaje
por Katxijasotzaile » Vie 05 Mar, 2004 11:04
Amigo Kwan: en cuanto a los nicks, la mayoría de los que he visto no significan nada. Algunos son 5 o 6 consonantes seguidas. El mío también es otro, el que me venía por defecto. Así que puede que los que veas tengan otro nick aquí. Lo que me extraña, es que con toda la gente que habéis pinchado, no veas mas que a 2 personas. Sólo los que os quejáis de estar a 0 sois bastantes más...
De todas fomas, como he dicho, lo voy a tener puesto bastantes meses, así que, paciencia.
Un saludo
-
Kwan
Mensaje
por Kwan » Vie 05 Mar, 2004 11:43
Tú tranquilo Katxijasotzaile, que aquí hay paciencia para rato.
"mkhft" es el único que me aparece de momento (y sin ninguna rayita). Pero bueno, yo no me preocupo, más tarde o más temprano ya nos veremos todos los que hablamos aquí. Lo único es que es algo raro no vernos si todos estamos conectados casi todo el dia.
Un saludo.
PD: Siento parecer un quejoso. No es mi intención quejarme.

-
rcortijo
Mensaje
por rcortijo » Vie 05 Mar, 2004 15:10
Hola Katxijasotzaile. Llevo unos días persiguiéndote en el emule y nada de nada. En el buscador aparecen 6 fuentes de 9 disponibles pero en tráfico las cuatro fuentes que aparecen están completamente vacías y todo rojo. De todas formas, gracias por todo y perdón por las molestias. Saludos.
-
Frank
Mensaje
por Frank » Vie 05 Mar, 2004 15:41

acabo de pichar el nuevo link que has puesto, y ahí estamos, una docena de pobres diablos con la coletilla
divxclasico, y sólo 8 de ellos tienen una finísima rayita azul al final, lo que quiere decir que
en cierto momento alguien te vio. Esto es rarísimo. Con el viejo link, sólo veía a mkhft y a fgtyrk, con smiley cadavérico. Ahora, con el nuevo, ya veo a todos los coleguitas, con la bandeja vacía en la cola del autoservicio. Lo extraño es que tampoco aparezca ninguno de los que han estado ya recibiendo partes. En fin, ya llegará.
Un saludo y mil gracias
-
Katxijasotzaile
Mensaje
por Katxijasotzaile » Vie 05 Mar, 2004 15:58
Bueno, algo parece que vamos adelantando. Si veis a "mkhft" genial, porque es uno de los que ahora mismo están descargando, junto a "swdfh", "ldfgx" y "kilikolo". Yo soy "jnavel". Ayer estuvo descargando desde que lo encendí hasta que lo apagué "spirit", que supongo que será el que más lleve, aunque hoy no ha dado señales de vida. Y en fin: que os quejéis lo que queráis. No servirá para dar una solución, pero al menos, este foro se mantendrá en la portada y pinchará más gente en el e-link, con lo cual la cosa mejorará (espero).
Un saludo y a ver si pronto me dais buenas noticias.
-
raul2010
Mensaje
por raul2010 » Vie 05 Mar, 2004 18:28
1,01 MB descargados
24 tios/as desesperados con solo ese cacho
y ni rastro de la fuente completa
¿te has asegurado de no ser LowID? ¿no tendrás el firewall del XP activado? ¿has pensado hacer un YDM?
jejej, muchas preguntas
enga gracias y saludos
(y tranqui, q aqui por paciencia no será)
-
spirit
Mensaje
por spirit » Vie 05 Mar, 2004 19:16
Hola a todos:
Llevo descargados 85 mb desde ayer. Hoy no he podido conectar con Jnavel hasta ahora (he reiniciado el burro y lo he conectado a ByteDevils). y estoy descargando de él y de swdfh. Soy Spirit, ¿me veis?
-
Katxijasotzaile
Mensaje
por Katxijasotzaile » Vie 05 Mar, 2004 20:20
Por si esto ayuda, intentaré responder a las preguntas de raul2010 y dar alguna información más, por si sirve de algo. Yo tengo una conexión más bien cutrilla: cablemódem con 64K de subida y 128K de bajada. A diferencia de la mayoría, que usa la mula, yo uso Overnet, porque he probado burro, mula y Overnet y éste es el que mejor me va. El Firewall del XP lo tengo desactivado desde el martes o el miércoles. Aún así, antes de desactivarlo a mí Overnet me informaba "Abierto", supongo que porque en su día abrí el puerto que usa Overnet. En cuanto a lo del Low ID, he mirado en la ayuda de Overnet y me dice que éso es irrelevante, que lo que importa es si está "abierto" o "firewalled". Aún así, me explica como obtenerla y me da ésto: ID: 4c57f39b20471c70ed3a77067ae9a407 Vosotros me diréis si es Low o High, a mí lo único que me parece es larga... En cuanto a lo de YDM, estuve leyendo un poco y me parecía un rollo, aunque prometo revisarlo con más calma.
Saludos
-
Marc27
Mensaje
por Marc27 » Vie 05 Mar, 2004 23:34
Bueno kat, la verdad es que lo siento mucho amigo, pero no he tenido paciencia y me he buscado la vida por otro lado, no puedo soportar ver esa franja roja constantemente y a 0 fuentes.
Otra vez será, y gracias por tu esfuerzo, a ver si la próxima nos va mejor, seguro que sí
Un saludos amigo, y también para todos

-
Kwan
Mensaje
por Kwan » Sab 06 Mar, 2004 01:10
1.01 Mb descargados yo también. Jo, me acabo de dar cuenta.
1/24 fuentes, pero no veo ninguna rayita de momento.
Saludos

-
dhrapi
- Dipsómano consagrado.
Mensaje
por dhrapi » Sab 06 Mar, 2004 01:43
Pues sí que está divertida la historia, sí.
1,01 mb. (Como casi todos).
Spirit, pues no, no te veo. Ojalá te viese...
Saaaaaludos.
Jamás saldré vivo de este mundo.
-
ShooCat
Mensaje
por ShooCat » Sab 06 Mar, 2004 02:17
Katxi escribió:
A Shoocat: Pues sí, he probado tu sistema para incluir los subtítulos [...]. El inconveniente es que (si no me equivoco) a los subtítulos que van incluídos en el OGM no se les puede cambiar ni el tamaño de la letra ni la posición.
Sí que se puede, pero tienes que 'trastear' con el Direct Vobsub.
Con la prueba que hice ayer, para mi gusto, quedaban perfectos de tamaño pero un poco arriba.
Sí, a mí me también fastidia que salgan sobre la película, por eso siempre los veo desde un archivo aparte (bueno, en una peli 4:3 no hay tutía, claro).
De todas formas, en futuros ripeos los incluiré, porque en cualquier caso, extraerlos es tan fácil como incluirlos.
Tú lo has dicho.

-
paquitor
Mensaje
por paquitor » Sab 06 Mar, 2004 02:41
Y otro que sólo ha conseguido descargar 1.01 Mb. Por cierto, mi mula en ningún momento ha detectado ninguna fuente completa.
Vamos, que 1,01 Mb me lo he descargado de una persona que sólo ha conseguido esto.

-
raul2010
Mensaje
por raul2010 » Sab 06 Mar, 2004 14:14
yo igual paquitor, sin rastro de Spirit tampoco, y la cosa es q ya somos 39 con esos 1,01 megas
katxi, podrías pasarle el archivo a algun colega o algo? quizas probar eMule aunque solo sea unos días??
en fin, ahí estaremos a la espera
salu2
-
Katxijasotzaile
Mensaje
por Katxijasotzaile » Sab 06 Mar, 2004 16:43
Parece que habemos un grupo que estamos en una onda y el resto en otra. Una cosa muy rara. De lo malo, malo, parece que hay bastante gente interesada. Acabo de poner una copia de la peli en casa de un amigo que usa la mula, así que igual ahora hay suerte.
Saludos
-
hank_quinlan
Mensaje
por hank_quinlan » Sab 06 Mar, 2004 17:04
Yo tambien estoy con 1,01 mb y llevo asi desde el primer momento que la pinche y me parece que fue el dia que fue colgada, por cierto he subido bastantes 1,01mb ya

-
raul2010
Mensaje
por raul2010 » Sab 06 Mar, 2004 19:11
pues francamente yo no sé muy bien qué puede ser lo q pasa, pero estas cosas suelen pasar cuando hay hashes diferentes
no sé si se tratará de eso, pq he buscado en la mula para ver si había otro archivo con el mismo nombre y distinto hash y no lo he encontrado
yo tengo el archivo con el hash A5039D69C0EEDA36B8C0E9B8E3BCC34E, q es el mismo q hay en este hilo:
El_Halcón_Maltés_Dual._Divx5.11_480x384.ogm
si katxi, spirit y el amigo de katxi tienen los tres ese mismo archivo (lo podeis clicar para aseguraros) pues la verdad es q yo ya no sé q puede estar pasando
por cierto, somos ya 42 con esos 1,01 MB q son los correspondientes al 75º chuck (el último)
un saludo
-
cricri
Mensaje
por cricri » Sab 06 Mar, 2004 20:03
Hola.
A lo mejor no sirve para nada, pero viendo los problemas que teneis se me ha ocurrido algo. Porque no probais a conectaros todos a un servidor pequeño. Esto es, los que tienen el archivo completo se conecten a un servidor de unos 10000-20000 usuarios máximo, que tenga un ping bajo y no les haya dado ningún error. Después que lo hayan hecho que lo comuniquen aquí y os enchufais todos a ese servidor. Por probar con un par o tres de servidores por si el primero no funciona no cuesta nada.
Tomad este comentario como una sugerencia constructiva, a lo mejor ni funciona. Aunque por mi experiencia e intuición me da que podría funcionar.
Hasta otra.
PD. Yo no estoy bajando la peli.
Recomiendo tener, por propia experiencia, las tres últimas versiones de VirtualDubMod. Lo que no hace una bien lo hace la otra.
-
JavierCR
Mensaje
por JavierCR » Dom 07 Mar, 2004 00:17
Gracias "Katxijasotzaile", me la bajo ahora mismo.
Un saludo y lo dicho muchas gracias por tu esfuerzo.