Yo me he bajado las dos copias, por lo que he visto ambas proceden de la misma restauracion. Pongo un poco las caracteristicas de ambas para quien le interese.
La que incia el hilo es un VHS-RIP de la edicion de DIVISA (en formato avi). Tiene el logo de Divisa, y los intertitulos son en aleman/ingles, pero en la pista de audio cuando llega uno de dichos intertitulos, un narrador lo cuenta en español. La imagen está bastante oscurecida.
La otra version (una con la coletilla "digitally restored") y en formto mpg, procede de (creo) de un SAT-RIP, ya que una vez transcurridas 3/4 partes de la pelicula (mas o menos) aparece el logo de TCM en la esquina inferior izquierda (hasta entonces no habia estado). La imagen es mucho mas clara que la otra. Los intertitulos son los mismos que en la anterior, pero ahora en la pista de audio no aparece la traduccion al español, aunque federico tiene unos subtitulos realizados:
http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 311%5D.rar
Ambas sin embargo no duran lo mismo, pero es debido a que la ripeada por Wolf (el avi) va mas "acelerado" (seguro que es cuestion de los fps).
Espero que sirva de algo.
Un saludo