Muerte en Venecia (Luchino Visconti, 1971) DVDRip VOSE + AE
-
-
-
Pues yo lamentablemente me desapunto a esta versión, porque con un bitrate de 654K me parece que no hace justicia a la película, cuyas imágenes y música merecen un ripeo algo más generoso.
Como por ejemplo quizás éste:
Death.In.Venice.1971.DivX5.AC3.Mono.CD1-ACE.avi 
Death.In.Venice.1971.DivX5.AC3.Mono.CD2-ACE.avi 
Si alguien además se descarga la breve joya de Thomas Mann
Mann, Thomas - Muerte en Venecia.pdf 
descubrirá cómo el autor de LA MONTAÑA MAGICA sabía escribir algo muy parecido a un guión cinematográfico. Y otra cosa no menos importante: que en la relación entre el protagonista y el joven Tadzio hay de todo menos pederastia. Es simplemente la plasmación de la atracción que exprimenta el hombre que se hace mayor por esa juventud, divino tesoro, que se va para no volver, como decía el poeta.
Y como dice muy bien Nalekh el doblaje por momentos es de juzgado de guardia. Si los italianos dicen eso de traduttore, tradittore. Aquí el traductor no es que sea traidor, es que es inventor: debería figurar en los títulos de crédito o mejor en los de descrédito...
descubrirá cómo el autor de LA MONTAÑA MAGICA sabía escribir algo muy parecido a un guión cinematográfico. Y otra cosa no menos importante: que en la relación entre el protagonista y el joven Tadzio hay de todo menos pederastia. Es simplemente la plasmación de la atracción que exprimenta el hombre que se hace mayor por esa juventud, divino tesoro, que se va para no volver, como decía el poeta.
Y como dice muy bien Nalekh el doblaje por momentos es de juzgado de guardia. Si los italianos dicen eso de traduttore, tradittore. Aquí el traductor no es que sea traidor, es que es inventor: debería figurar en los títulos de crédito o mejor en los de descrédito...
-
-
-
Gracias Vertigo, ese tipeo es excelente, lo he descargado y visto, birrate 1303. Y los subs arreglados por Nalekh casan a la perfecciónVertigo escribió:Pues yo lamentablemente me desapunto a esta versión, porque con un bitrate de 654K me parece que no hace justicia a la película, cuyas imágenes y música merecen un ripeo algo más generoso.
Death.In.Venice.1971.DivX5.AC3.Mono.CD1-ACE.avi
Death.In.Venice.1971.DivX5.AC3.Mono.CD2-ACE.avi
Mann, Thomas - Muerte en Venecia.pdf

-
-
-
-
-
-
-
-
Version Vertigo
Puedo ver la peli en el PC pero en el de sobremesa( Pioner 470). No se ve la peli solo reproduce la banda sonora
-
rulle, en [url=http://www.fileheaven.org/forum/viewtopic.php?t=81676]FH[/url] escribió:Morte a Venezia (1971) Luchino Visconti
advancedfilesize
imdb (7.6/10)
In this adaptation of the Thomas Mann novel, avant-garde composer Gustave Aschenbach (loosely based on Gustav Mahler)
travels to a Venetian seaside resort in search of repose after a period of artistic and personal stress. But he finds no peace there, for
he soon develops a troubling attraction to an adolescent boy, Tadzio, on vacation with his family. The boy embodies an ideal of beauty
that Aschenbach has long sought and he becomes infatuated. However, the onset of a deadly pestilence threatens them both physically
and represents the corruption that compromises and threatens all ideals
--- File Information --- morte.a.venezia.1971.dvdrip.xvid.ac3-rulle.avi (1,556,043,776 bytes) --- Container Information --- Basetype:.................AVI(.AVI) Interleave:...............64 Preload:..................64 Audio alignment:..........Split Audio Streams:............1 --- Video Information --- Video Codec Name:.........XviD 1.1.2 Final Duration (hh:mm:ss):......2:05:09 Frame Count:..............187701 Frame Width (pixels):.....720 Frame Height (pixels):....304 Display Aspect Ratio:.....2.368 Frames Per Second:........25.000 Video Bitrate (kbps):.....1460 B-VOP --- Audio Information --- Audio Codec:..............AC3 Audio Sample Rate (Hz):...48000 Audio Bitrate (kbps):.....192 Audio Bitrate Type:.......CBR Audio Channel Count:......1
morte.a.venezia.1971.dvdrip.xvid.ac3-rulle.avi
Subpack (eng, deu, esp, ita, fra, por, isl, suo, sve, hrv, slo, ces, gre, mag, pol, tur):
morte.a.venezia.1971.7z
We're on a mission from God.
-
-
Dado que parece la misma imagen de mi dvd
DVDGo
y teniendo en cuenta que rulle habrá ripeado idéntico máster, solo falta un audio celtibérico para tenerlo todo.
No creo que falte sincronía. CBR A 128 (más que suficiente)
Muerte en Venecia - DELAY -96ms-.mp3 
Duración

Ese segundillo no me lo creo...
DVDGo
y teniendo en cuenta que rulle habrá ripeado idéntico máster, solo falta un audio celtibérico para tenerlo todo.
No creo que falte sincronía. CBR A 128 (más que suficiente)
Duración

Ese segundillo no me lo creo...

-
-
- Polemista nato
Resumiendo, me quedo con ésto:
morte.a.venezia.1971.dvdrip.xvid.ac3-rulle.avi
Muerte en Venecia - DELAY -96ms-.mp3
Subtítulos en español
Gracias a los responsables

Gracias a los responsables
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.