Hou Hsiao Hsien [12/07/2005] (Director)
-
- I was a friend of Harry Lime
-
-
jai124 anuncia:
Hay en la red un ripeo de Cafe.Lumiere en dos archivos, con sus correspondientes subtítulos, en inglés supongo: ("[咖啡时光] Cafe Lumiere 2004 DVDRip DivX iNT CD1-AXiNE avi" y "Cafe Lumiere 2004 DVDRip DivX iNT CD2-AXiNE avi"). Lo siento no sé cómo se pegan los elinks (si alguien me lo puede explicar).
Cafe.Lumiere.2004.DVDRip.DivX.iNT.CD1-AXiNE.avi 
Cafe.Lumiere.2004.DVDRip.DivX.iNT.CD2-AXiNE.avi 
Cafe.Lumiere.2004.DVDRip.DivX.iNT-AXiNE-subs.rar 
jai124, he borrado tu mensaje porque estaba como tema nuevo y no como respuesta, lo copio y lo pego aquí. Un saludo
Hay en la red un ripeo de Cafe.Lumiere en dos archivos, con sus correspondientes subtítulos, en inglés supongo: ("[咖啡时光] Cafe Lumiere 2004 DVDRip DivX iNT CD1-AXiNE avi" y "Cafe Lumiere 2004 DVDRip DivX iNT CD2-AXiNE avi"). Lo siento no sé cómo se pegan los elinks (si alguien me lo puede explicar).
jai124, he borrado tu mensaje porque estaba como tema nuevo y no como respuesta, lo copio y lo pego aquí. Un saludo

-
Hay otro ripeo en 1cd (103min) para el que están haciendo los subs en allzine:
Coffee.Jikou.2003.DVDRip.XviD-CaNCeL.avi 
Aunque supongo que al final algún buen samaritano los adaptará a estos.
Aunque supongo que al final algún buen samaritano los adaptará a estos.
Deseo que koki vuelva a DXC.
-
-
-
-
-
-

también he subido los de Café Lumière, para 1 y 2 cds, en un par de días estarán

-
-
[PET] ¿Alguien podría hacerme un favor y compartir brevemente el audio en VO de Millenium Mambo? Le estaría muy agradecido.
Tengo esta peli desde tiempos inmemoriales y ayer fui a verla y la versión que tengo es la doblada y me da pereza volver a bajar la peli en VO, y es que doblada paso de verla.
Gracias (es una postura cómoda, pero no creo que se tarde mucho en pasarme el audio, por SoulSeek tardaría unos minutos).
Saludos.
Tengo esta peli desde tiempos inmemoriales y ayer fui a verla y la versión que tengo es la doblada y me da pereza volver a bajar la peli en VO, y es que doblada paso de verla.
Gracias (es una postura cómoda, pero no creo que se tarde mucho en pasarme el audio, por SoulSeek tardaría unos minutos).
Saludos.
-
ha traducido Thug_Life en allzine la última que quedaba de HHH por traducir, "goodbye south, goodbye", ya que pedritus tenía el proyecto en manos pero parece que está missing desde hace algún tiempo, esperemos aparezca pronto.
http://www.allzine.com/Foro/viewtopic.p ... 32c57108a7
sobre el audio de millenium, yo tb la tengo doblada al castellano, debió ser de las primeras que bajé hace tiempo, que las prefería dobladas por aquel entonces.
http://www.allzine.com/Foro/viewtopic.p ... 32c57108a7
sobre el audio de millenium, yo tb la tengo doblada al castellano, debió ser de las primeras que bajé hace tiempo, que las prefería dobladas por aquel entonces.

-
Pues ya que están todos los subs traducidos, ya sólo queda que alguien nos pase el audio a Sanjuro y a mi
Por cierto que yo la tengo doblada precisamente de un intercambio que hice años mil con Pedritus (Por favor vuelve), cuando esta peli sólo estaba disponible doblada, o al menos no había subs.
Saludos.

Por cierto que yo la tengo doblada precisamente de un intercambio que hice años mil con Pedritus (Por favor vuelve), cuando esta peli sólo estaba disponible doblada, o al menos no había subs.
Saludos.
-
Gracias a Thug_Life por esos subtítulos, los coloco en la próxima actualización,
audio de Millenium Mambo para Sanjuro y kenobi:
millenium mambo %5Baudio vo%5D.mp3 
extraido del dvd de aquí, a ver si con un poco de suerte coincide con el rip que teneis,
venga, que os doy unos slots
PD: yo también echo de menos a pedritus
audio de Millenium Mambo para Sanjuro y kenobi:

extraido del dvd de aquí, a ver si con un poco de suerte coincide con el rip que teneis,
venga, que os doy unos slots

sí, todos vamos aprendiendoSanjuro escribió:que las prefería dobladas por aquel entonces.![]()

PD: yo también echo de menos a pedritus
Última edición por by_MaRio el Vie 07 Oct, 2005 15:06, editado 1 vez en total.
-
Muchas gracias by_MaRio, te estoy cogiendo mucho cariño
Esta tarde (o el lunes a mucho tardar) te lo pago con los subs de Loves of a Blonde (los subs que tuve que traducir 2 veces enteras, porque aquí el espabilao, los mando a la papelera y los borró, en uno de los actos más torpes y estúpidos que he cometido en mi vida).
Saludos y gracias.

Esta tarde (o el lunes a mucho tardar) te lo pago con los subs de Loves of a Blonde (los subs que tuve que traducir 2 veces enteras, porque aquí el espabilao, los mando a la papelera y los borró, en uno de los actos más torpes y estúpidos que he cometido en mi vida).
Saludos y gracias.
-
me he dado cuenta q los subs. q uní de City of sadness, van descompasados, no me los ha unido bien el subtitle workshop,os ha pasado lo mismo a vosotros??
yo lo q hice fue unir los avis, pensando en unir tb los subs. del mismo modo,pero he notado una importante variación de la mitad del metraje hacia adelante, juers, con las ganas me quedo de ver la peli, alguien q haya unido los avis, y lea bien los subs.???
sino em tendré q bajar de nuevo los avis troceados, ais!!
saludos.
yo lo q hice fue unir los avis, pensando en unir tb los subs. del mismo modo,pero he notado una importante variación de la mitad del metraje hacia adelante, juers, con las ganas me quedo de ver la peli, alguien q haya unido los avis, y lea bien los subs.???
sino em tendré q bajar de nuevo los avis troceados, ais!!
saludos.
-
me he dado cuenta q los subs. q uní de City of sadness, van descompasados, no me los ha unido bien el subtitle workshop,os ha pasado lo mismo a vosotros??
sino me tendré q bajar de nuevo los avis troceados, ais!!
saludos.
sino me tendré q bajar de nuevo los avis troceados, ais!!
saludos.
-
Three Times
Ya hay un ripeo para Three Times, y kairocure (¡cómo no!
) se ha puesto con los subtitulos. Dejo los links por aquí:
Three Times 2005 Dvdrip Xvid-Espise Cd1.avi 
Three Times 2005 Dvdrip Xvid-Espise Cd2.avi 
Y un link al articulo en Cahiers du Cinema: articulo
Este es el hilo de la pelicula.
Saludos

Y un link al articulo en Cahiers du Cinema: articulo
Este es el hilo de la pelicula.
Saludos

-