24 (Fox, 2001-?) DVDRip VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Benifotrem

Mensaje por Benifotrem » Lun 05 Ene, 2004 16:33

Donde suele estar, en el server [CHN]? Dimelo que voy para alli directamente.
Estaba en el chinese edonkey server. Ahora no sé,yo también lo he perdido. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Por cierto,la cadena que emite en EEUU estos capítulos es la FOX, que viene a ser como el no-do de allí,la cadena ultra-conservadora oficial del regimen. Es curioso, 24 retrata al anti-heroe americano, aunque la doble lectura que tiene la serie, eso de que "todo vale" para los polis puede confundirnos. Digo yo.

---------------------

EDITO porque ¡lo he encontrado! Sigue en el chinese edonkey server. keyser, reinicia el emule (sé que son palabras mayores), es lo que yo he hecho y lo he encontrado.[/b]

mulhacen

Mensaje por mulhacen » Lun 05 Ene, 2004 23:54

Hola

Pues ahora mismo estoy chupamndo del vikingo a 45ks el capitulo 14 asi que tranquilo KeyserSoze que despues lo dejo en Lanzamiento a todo gas hasta que lo tengas completo.

¿Publicareis un pack con todos los subtitulos cuando los tengais "feten"?. Se agradeceria un monton. :D

Un saludo

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Mar 06 Ene, 2004 00:04

Pues ahora mismo estoy chupamndo del vikingo a 45ks el capitulo 14 asi que tranquilo KeyserSoze que despues lo dejo en Lanzamiento a todo gas hasta que lo tengas completo.
Uooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh
En que server? Yo tb quierooooooooooo pillar!!!

Los capis 8 y 9 los subs corren de mi cuenta, descuida. Los demas estan bien, pero que muy bien. Si los necesitas, xtratitles

Tb he visto FordPrefect por las colas jejejeje
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

mulhacen

Mensaje por mulhacen » Mar 06 Ene, 2004 01:47

Hola

Pues hace ya rato que tengo el 14 completo. Lo de los erver hace ya bastante tiempo que no me preocupa en absoluto. A mi me da la sensacion que estes donde estes da lo mismo, no como en la epoca del edonkey. Pero vamos eso es discutible como todo. De todas formas por si quieres "perseguirme" ahora mismo estoy... espera que lo mire..., si, en SEDG y tengo el 14 en Lanzamiento. Espero servirte de ayuda.

Un saludo

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Mar 06 Ene, 2004 02:36

Le enganche! Por fin volvio el vikingo!!
En cuanto bajen el 14 y el 24, pongo toda la 3º temporada, que hay que aprovecharse del hombre este tan amable
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Mié 07 Ene, 2004 15:17

Ya la vi entera!!!!
Solo puedo decir: UAUHHHHHHHHHHHH 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Realmente, se han superado y de largo, la 1ªTemporada parece cosa de niños comparada con esta.
Maraton de 8 episodios seguidos (del 17 al 24), espectaculares. Y lo que se avecina en la 3ª, lastima que vayan tan lentos en USA.

A ver si la podeis acabar de ver y podemos comentarlo en un hilo aparte (dime en que seccion RAUL, la caja tonta o en criticas)

La 3ª, he de conseguir aguantar hasta que se emitan todos, para verlos seguidos, aunque dudo que lo pueda conseguir. De momento, bajando del vikingo, pero solo tiene hasta el 4º :-(

En Subxpacio, recien han puesto los subs del 5º

Para aumentar el frikismo de 24, me he estado mirando las camisetas de la CTU en el club de fans xDDDD

Pd: se echan falta comentarios en la serie más patrioteros, que el tio se deja la vida y ni dios le dice nada. Un "Quiero a Jack Bauer!" no estaria de mas de tanto en tanto.

Edito:
Os copio esto de DVDenlared:
La serie comenzó mal en audiencia pero en los ultimos tres o cuatro capitulo emitidos antes de las Navidades ha conseguido excelentes resultados, ha sido nominada de nuevo a dos Globos de Oro a la mejor serie y al mejor actor dramatico y la crítica ha coincidido en declarar que la actual temporada es la mejor de las tres...

Esperemos que no cancelen la serie, aunque parece que Sutherland tiene apalabradas o firmadas 5 temporadas en total. No me parecen suficientes.

raul2010

Mensaje por raul2010 » Jue 08 Ene, 2004 16:41

el hilo q comentas yo lo meteria en criticas

y bueno, decir q yo sigo a mi bola esperando paciente los rips de misteryrip, y he leido esto:
Danisaur escribió:Bueno, tras esta chorrada que acabo de soltar os anuncio que el lanzamiento del próximo episodio está previsto para el miércoles que viene, así que no tendréis que esperar mucho más.

Saludos y feliz descarga
:mrgreen: malegrao el dia :lol:

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Jue 08 Ene, 2004 17:00

Danisaur escribió:
Bueno, tras esta chorrada que acabo de soltar os anuncio que el lanzamiento del próximo episodio está previsto para el miércoles que viene, así que no tendréis que esperar mucho más.

Saludos y feliz descarga

malegrao el dia
Te quedan 18 episodios, = a 4 meses y medio, por lo tanto, quizas en Junio la tienes entera y te podras poner a verla.
En serio, es inhumano aguantar eso. Yo cambiaba ese malegrao el dia por: sigo puteao sin verlo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos. Beni ya va por el 11 xDDD

raul2010

Mensaje por raul2010 » Jue 08 Ene, 2004 17:14

8O anda q te habre hecho algo yo....

a ver si quedamos un dia y me prestas los CDs con la VO, q me da un palo tremebundo ponerme a bajarla ahora

aisss q golpe tan bajo eso de los 4 meses y medio :cry:

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Jue 08 Ene, 2004 17:25

aisss q golpe tan bajo eso de los 4 meses y medio
Si es que justo es lo que le queda a la 3º temporada en USA para que termine, bueno, 4 meses sin el medio. Lo hago por tu bien :twisted: :twisted: :twisted:
a ver si quedamos un dia y me prestas los CDs con la VO, q me da un palo tremebundo ponerme a bajarla ahora
Los tengo en el HD sin grabar, tenia pensado borrarlos pq como me la comprare en DVD pues... pero bueno, si quieres los tuesto en un par de DVDs y te los quedas, pq en marzo estara la 2º en DVD y el dia que salga soy el 1º en la fnac para comprarla.
Si te interesa, quedamos el domingo por la mañana (mail), pq en breves semanas (3) empiezo con los fatidicos.

4 meses y medio queria esperar...
Ah, aun estamos ofendidos con tu respuesta de que los soprano te parecen infinitamente muy superiores :evil: :evil: :evil: :evil:

Ah, 9º recien salido: ed2k link24.S03E09.9pm-10pm.PDTV.XviD-LOL.ShareReactor.avi ed2k link stats

Misteryp funciona? Pense que estaria caida, pq no me carga

raul2010

Mensaje por raul2010 » Jue 08 Ene, 2004 17:57

me va tremebundamente mal el domingo, pero me parece bien lo de los DVDs (ya te envio un mail antes de 3 semanas ;) )

y tio lo siento, pero es q Los Soprano... ufff, esta a otro nivel, jaajja (haciendo amigos ahi :mrgreen: )

a mi mistery me funciona, de hecho de ahi he sacado esto: ed2k link24.3x09.-.09.00pm-10.00pm.(SatRip)(English.Xvid)(Misteryrip)(By.LoL).avi ed2k link stats, q es como lo llaman ahi ;)

salu2

Benifotrem

Mensaje por Benifotrem » Jue 08 Ene, 2004 19:08

Saludos. Beni ya va por el 11 xDDD
Buff, y el chino vikingo sin aparecer en todo el día. Me está costando. Además he pillado un gripazo que pa qué y no creo que me entere viendo la peli y leyendo los subs. A lo mejor llego a otra dimensión,porque estoy de aspirinas y bisolgrips hasta arriba.

Saludos griposos, esto de la gripe no está tan mal.
[/quote]

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Jue 08 Ene, 2004 19:30

Jejeje, sera a ti, pq a mi me esta enviando el 3x03 a buen ritmillo. El que baja a toda caña es el 3x09. Y eso que estoy conectado a los pcs de la uni haciendo practicas. Me van como el culo, pero lo 1º es lo 1º xDD

El 3x01 tiene la ostia de partes corruptas, me quedan 200mb y me estoy cagando en todo. Quiero ver el 1º mas que nada para situarme y ver como va la serie, sobretodo saber cuando retoman el hilo, no pondre spoilers. Por cierto, sabeis de que va? Yo lei de que iba, pero no afecta para nada.

Para cojer al chino vikingo:
Yo le tengo añadido en amigos, si le veo en negro, apago, y me meto en su server, hasta que le cojo. Una vez cojido no te suelta ya hasta que te ha enviado la de dios.
Si lo tienes en naranja y no envia, chapa emule y vuelve a entrar.
Las demas descargas no importan, ni tienen la misma urgencia que 24
tio lo siento, pero es q Los Soprano... ufff, esta a otro nivel, jaajja (haciendo amigos ahi )
Uno que se va a bajar la 2º el solito ... Ah, misteryrip.tk no tira, pero si pones la dire de metropoliglobal si.

He cometido la frikada de pedir unos accesorios de 24 en la web oficial. En 1 mes espero tenerlos en casita!! jijijijiji

No tiene exito en el classic 24... en fin, no saben lo que se pierden...
Soprano dice.... como se entere Jack...

mulhacen

Mensaje por mulhacen » Lun 12 Ene, 2004 04:24

Hola

Pues ya tengo todos en el bote (o en la "saca" como dicen los inclitos Cruz y Raya).

KeyserSoze: ¿tenias ya arreglados esos subs que estaban mal? Es que es tenerlos y grabar todo en dos deuvedes y borrar los 8 gigas del HD que esta a punto de reventar. Te mando un privado por si los tienes y me los puedes mandar.

Un saludo

raul2010

Mensaje por raul2010 » Lun 12 Ene, 2004 11:55

pues rebuscando me he encontrado con esto:

ed2k link24.2x07.02.00pm-03.00pm.(DVD+SCL)(Spanish.Divx)(Misteryrip)(By.Speed).avi ed2k link stats

jejeje, ya hay ripeo del séptimo capi :mrgreen:

no se lo digais a nadie q los de mistery aun no lo han lanzado :wink:
no, en serio, no creo q pase nada, dp de todo, hasta mediados de semana va a ser imposible bajar nada :P

enga salu2

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Lun 12 Ene, 2004 12:08

Mulhacen, me da un error al enviarte mails:
550 mail not accepted from blacklisted IP address

Benifotrem tb los tiene, pideselos a el, pq a mi me rebotan todos.
Raul, animo, que quizas en 3240horas tienes toda en español. No veas no? xDDDDD

Estoy viendo la 3ª, voy por el 4º y de momento no esta el liston muy alto

Web recomendable:
http://www.tvtome.com/24/index.html

Ojo que tiene un webo de spoilers!! Pero hay una guia de cada episodio e incluye indices de audiencia.
Este martes el 3x10 en USA. Para Raul el 2x07 xDDDD

raul2010

Mensaje por raul2010 » Lun 12 Ene, 2004 12:32

:evil:

tio q sé donde vives :lol:

el key está picao pq no quise los dvds q me ofrecía con la 2º temp, pero es q habia borrado del 3 al 6.... :| ¿vosotros me entendeis, verdad? :roll:

m28153

Mensaje por m28153 » Mié 14 Ene, 2004 07:58

Hola a todos. Acabo de descubir este hilo (soy reciente aquí) y estoy completamente flipada. Aquí teneis otra "friki" de 24 horas. Yo la primera temporada no la vi en la tele. Me enganché a la segunda y me pareció bestial.

Ahora me estoy bajando la primera en versión original (que es mucho mejor) y me parece la leche.

Espero con ansia la tercera. No me la quiero empezar a bajar porque aún no están todos los capítulos, y me reconocereis que esta serie como te quedes a media estás casi a mitad de un infarto. Es espectacular.

raul2010

Mensaje por raul2010 » Mié 14 Ene, 2004 11:57

bienvenida m28153

por cierto, el 7º de la segunda en mistery no arranca :pucheritos:

esto es un desastre.... :roll:

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Vie 16 Ene, 2004 19:07

Yo la primera temporada no la vi en la tele. Me enganché a la segunda y me pareció bestial.
Pues no se si te has fastidiado todas las sopresas de la 1ª temporada :D :D
Pq sabras quien muere y quien no xD
por cierto, el 7º de la segunda en mistery no arranca
Esto no tiene nombre... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Voy casi a la par que en USA (3x09 visto), sino hay subs, lo veo en VO que se sigue sin problemas. Es pecado tener un episodio bajado y no verlo.

Saludos a todos menos a Raul