Lisa: "juegoo con mi me-lo-co-to-ne-ro"

Yo me animo a ripear la 4ª temporada en un dvd-r, pero estoy pensando en como se hace para ripear 4 dvds y meterlos en uno a buena calidad, alguien sabe como se hace? he buscado por ahí y no he encontrado nada util.Ivanjoe escribió:Que pena, ya me bajé los dual de magno en avi, puede que sean los mismos. ¿Nadie se anima con la cuartaaa?
Código: Seleccionar todo
AVI File Details
========================================
Name.........: Simpsons_-_16x01_-_Treehouse_Of_Horror.lol.www.the-realworld.de.avi
Filesize.....: 174 MB (or 178,678 KB or 182,966,272 bytes)
Runtime......: 00:21:52 (31,467 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 974 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 133 kb/s (66/ch, stereo) VBR
Frame Size...: 512x384 (1.33:1) [=4:3]
RdoHarryPowell escribió:Tengo que hacer una propuesta a esta comunidad:
Si en el plazo de 24 horas el sedicente Ectoplaxma no presenta ripeada (en CDs, DVD o como le pluguiese) la 4ª temporada de los Simpson, sea expulsado de esta comunidady lanzado al fuego eterno del Infierno, donde es el llanto y crujir de dientes.
Me uno a la petición, yo también tengo tvrips de mala calidad, y me gustaría tenerlos en dvdripdooddle escribió:Pues yo tengo un lio de padre y muy señor mio con esta serie. Estoy ya mareada con tanto elink. he buscado en la mula, en foros y demas y solo me encuentro desorden. Estan editas en españa las 5 primeras temporadas. Alguien que este medianamente enterado podría poner las fuentes de donde bajarselas en dvdrip decente? (solo las fuentes, no hace falta copiar todos los elinks). Es que me baje unas que salieron hace tiempo, hasta la 9 o asi, y eran tvrips muy malos...