La Isla Misteriosa (Hubbard, 1929) SatRip VOSE
-
-
necesito explicacion para tontos subidos
hola a todos.
ante todo, gracias por este ripeo. me ha hecho mucha ilusion esta peli.
el problema es que estoy deseando verla, y resulta que no tengo ni idea de como pasarla al formato ogm, como decis alguno que la habeis pasado.
he probado de todo con los programas que poneis aqui, pero mi desconocimiento acerca de ellos, y mi proverbial torpeza hacen que me haya desesperado...
alguien me puede ayudar? necesitaria una GUIA PARA TONTOS SUBIDOS, para pasar el archivo a ogm, y de ahi extraerle el avi e incrustarle los subs para poder ver la peli en mi dalton. esto ultimo ya lo domino perfectamente, sobre todo gracias a la herramienta que superlopez amablemente nos ha puesto para ello, automatizando todos los pasos que antes haciamos manualmente. pero tengo que lograr conseguir ese ogm...
muchas gracias por adelantado. ardo en deseos de ver la peli...
ante todo, gracias por este ripeo. me ha hecho mucha ilusion esta peli.
el problema es que estoy deseando verla, y resulta que no tengo ni idea de como pasarla al formato ogm, como decis alguno que la habeis pasado.
he probado de todo con los programas que poneis aqui, pero mi desconocimiento acerca de ellos, y mi proverbial torpeza hacen que me haya desesperado...
alguien me puede ayudar? necesitaria una GUIA PARA TONTOS SUBIDOS, para pasar el archivo a ogm, y de ahi extraerle el avi e incrustarle los subs para poder ver la peli en mi dalton. esto ultimo ya lo domino perfectamente, sobre todo gracias a la herramienta que superlopez amablemente nos ha puesto para ello, automatizando todos los pasos que antes haciamos manualmente. pero tengo que lograr conseguir ese ogm...
muchas gracias por adelantado. ardo en deseos de ver la peli...
-
solucionado
bueno, gracias al bueno de huginn, ya he solucionado el percal.
resulta que estaba usando el gui equivocado, el que seria al reves del que hay que usar...
bueno, que ya la tengo, y que a ver si me siento a verla...
gracias por todo.
resulta que estaba usando el gui equivocado, el que seria al reves del que hay que usar...

bueno, que ya la tengo, y que a ver si me siento a verla...
gracias por todo.
-
-
-
-
-
He mirado en tu página, y no he visto el audio de "IT!, the terror from beyond the space".javu61 escribió: Terminados y a vustra disposición, de momento solo en mi página:
http://members.fortunecity.es/javu61
También tengo sincronizado con la peli en inglés el audio en castellano de "IT!, the terror from beyond the space", uno de los precursores mas directos de "Alien". No lo he puesto en la página todavía, pero lo haré en cuanto tenga un rato.
¿No lo has puesto?
¿Podrías poner por favor el elink del audio y a que elink de la peli corresponde?
gracias!!

-
-
Hola:
Ya tengo los subtítulos de las tres partes dobladas, la primera, de 9 minutos, gracias a arremula, las otras dos son de 30 segundos cada una.
Los teneis en mi web: http://escena.ya.com/javu61
También tengo los subs de Godzilla vs Megagirus completados, y ahora tengo en la cola dos pelis con audio en inglés, usando como ayuda unos subtíiulos en francés, se trata de "Marte necesita mujeres" y de "Pueblo de gigantes". Si alguien quiere colaborar, encantado.
Jose Antonio
PD: Para ver la peli, solo tienes que usar el programa dat2file, y convertir lo que te has bajado en un fichero OGM normal y corriente. A partir de esto, puedes grabarlo, pasarlo a AVI o lo que te apetezca hacer con el. Como ocupa mas de 700Mb, debes usar un CD de 800 y grabar con Nero y el oberburning activado, y así tendrás menor complicaciones.
Ya tengo los subtítulos de las tres partes dobladas, la primera, de 9 minutos, gracias a arremula, las otras dos son de 30 segundos cada una.
Los teneis en mi web: http://escena.ya.com/javu61
También tengo los subs de Godzilla vs Megagirus completados, y ahora tengo en la cola dos pelis con audio en inglés, usando como ayuda unos subtíiulos en francés, se trata de "Marte necesita mujeres" y de "Pueblo de gigantes". Si alguien quiere colaborar, encantado.
Jose Antonio
PD: Para ver la peli, solo tienes que usar el programa dat2file, y convertir lo que te has bajado en un fichero OGM normal y corriente. A partir de esto, puedes grabarlo, pasarlo a AVI o lo que te apetezca hacer con el. Como ocupa mas de 700Mb, debes usar un CD de 800 y grabar con Nero y el oberburning activado, y así tendrás menor complicaciones.
-
-
hola, al pinchar el enlace de huginn, me pone 0 fuentes y esta en rojo, desde la pagina de javu61 tambien me sale 0 fuentes y en rojo, copie el enlace ed2k y lo pegue en el buscador del eMule y me aparecia " La Isla Misteriosa [1929] Dvdrip - Xcd.mpg y me sale marcado en rojo como si la pelicula que puso en el enlace huginn fuera igual a esta, ¿que esque la renombraistis asi o algo?,esta bien el enlace que os e puesto ahi, por favor contestarme
-
La película ahora mismo tiene 17 fuentes, yo ando metido en el fregao de la descarga
. Busca a través de emule, en su buscador introduce "isla misteriosa 1929" y te saldrá la película, pínchala desde allí y verás como te coge fuentes. Los enlaces son los mismos. Paciencia.
Un saludo

Un saludo

Cuadruplico y voy a por más
-
-
-
-
-
-
Aquí tenéis una versión que descargué de fileheaven que venía con el audio ogg y se lo he pasado a mp3 cbr a 128kbps:
http://fileheaven.org/forum/viewtopic.p ... mysterious
En fileheaven la consideraban un dvdrip, pero en cine-clasico viene como un satrip:
http://www.cine-clasico.com/foros/viewt ... mysterious
HUBBARD.Mysterious.Island.(1929).satrip.mp3.128kbs.avi 
Los subtítulos en español:
HUBBARD.Mysterious.Island.(1929).satrip.mp3.128kbs.srt 
Saludos
http://fileheaven.org/forum/viewtopic.p ... mysterious
En fileheaven la consideraban un dvdrip, pero en cine-clasico viene como un satrip:
http://www.cine-clasico.com/foros/viewt ... mysterious
Código: Seleccionar todo
--- File Information ---
File Name: The Mysterious Island (Hubbard 1929).avi
File Size: 877.301.760 bytes
--- Video Information ---
Video Codec Name: XVID
Duration: 01:33:31
Video Bitrate:
Bits / Pixel:
Resolution: 576x432
Aspect Ratio: