Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
-
Dersu
Mensaje
por Dersu » Jue 01 Ene, 2004 21:11
Ahí va otra: Coctail (el apasionante y emocionante mundo de los barman: ¿quien conseguirá ser el mejor? Y Tom Cruise en su línea, infumable

).
Y una española, Obra maestra, del que se supone que en otras ocasiones es buen guionista, David Trueba

... cuando escribió uno para si mismo la cagó.
-
David_Holm
Mensaje
por David_Holm » Sab 01 Nov, 2008 01:15
Sin querer me encontré con este hilo en las profundidades del foro, aaarriba!. El mío sería para el director fetiche de DXC y su
Signs.
- Spoiler: mostrar
- ¡Maldita sea!, somos una civilización descendiente de la bruja del Mago de Oz, ¿qué planeta invadimos?, ¡ah, lo tengo!, ese que es tres cuartas partes de agua, que no creo que tengamos tan mala suerte como para que...
Saúdos
-
soliviantado
Mensaje
por soliviantado » Mar 04 Nov, 2008 19:13
Bonito día para acordarme de lo mala que es Pecker del infumable John Waters (y me perdonen ustedes, pero yo me salí del cine). Mi voto para esta película.
-
Robe
Mensaje
por Robe » Mié 12 Nov, 2008 17:00
Es curioso pero algunas de las que dais por supuesto por aquí no me parecen ni mucho menos tan sangrantes. Yo creo que aparte de películas evidentemente estúpidas (Steven Segal, p.ej.) hay que tener en cuenta cual es el enfoque de la misma: nadie puede decir que La Princesa Prometida, por ejemplo, es absurda porque pasan cosas irreales. Siempre hay que tener en cuenta el estilo, enfoque, trasfondo... Creo que IA tiene una intención muy concreta y Depredador no tiene como finalidad que se reflexione sobre diálogos de amor.
Por mi parte (y me vais a dilapidar, ya lo digo) y apoyando la moción de que se hable de pelis poco evidentes, diría que me parecen imbéciles
Entre Copas y
Pequeña Miss Sunshine, y completamente imbécil
Juno.
Don't be cruel 
-
hattusil
- Ex-desvirtuador anónimo
Mensaje
por hattusil » Mié 12 Nov, 2008 19:24
I'm not cruel... Y no sólo eso, sino que comparto lo de Entre Copas y la Miss Pequeña ésa, no entendiendo el bombo que les dieron a dos peliculillas que me parecieron más bien normalitas y sosas...
Juno, por lo que fuera me gustó más.
Un saludo.
-
_BReaKeR_
Mensaje
por _BReaKeR_ » Mié 12 Nov, 2008 21:07
@hattusil: yo no he visto Little Miss Sunshine pero sí Entre Copas, y de que sea una película más o menos sosa y sobrevalorada (que lo es, a pesar de tener su encanto) a merecer el premio al guión más imbécil hay un camino, ¿no te parece?
Por mi parte, me pareció bastante imbécil a nivel de guión la resolución de Million Dollar Baby, pero me temo que en esto sí que estaré completamente solo

.
-
Robe
Mensaje
por Robe » Mié 12 Nov, 2008 21:27
Pues no te creas que te quedas tan solo con la de Eastwood. Hombre, tanto como imbécil ni mucho menos, pero un final un tanto tontorrón si tiene, para mi.
Me alegro que alguien lo comparta Hattusil, ya pensaba que el imbécil era yo

-
Gawyn
Mensaje
por Gawyn » Vie 05 Dic, 2008 20:47
El guión más imbécil... el de Juno. Rara vez he pasado tanta vergüenza ajena.
"They say it's the last song
They don't know us, you see
It's only the last song
If we let it be"
-
locutus
- AKA Jean-Luc Picard
Mensaje
por locutus » Lun 08 Dic, 2008 20:43
Para guión cutre el de casi todas las últimas del Chamalán.
@ _BReaKeR_: me encanta tu firma...
-
Suizo
Mensaje
por Suizo » Jue 12 Feb, 2009 00:06
Me han dado asco indecible las "películas" de Larry the Cable Guy.
-
Piripiflautico
- Líder espiritual
Mensaje
por Piripiflautico » Vie 13 Feb, 2009 11:05
Si se trata de incoherencia, Gothika y Passengers son inenarrables.
-
Dardo
- Arrow Thrower Clown
Mensaje
por Dardo » Dom 15 Feb, 2009 19:41
Arma fatal (Hot Fuzz) (2007) por decir la última que me pareció imbécil
-
mute
- Pianista de cine mudo
Mensaje
por mute » Mar 19 Ene, 2010 15:33
Leyendo un poco por encima el hilo me parece que nadie ha mencionado el guión más imbécil entre los guiones imbéciles:
La guerra de las galaxias episodio 1: La amenaza fantasma.
La trilogía original ya no es muy para allá, pero ese excremento por el que pagué una entrada pidiendo sólo un breve retorno a la infancia y acabé con ideas suicidas es, sin ningún género de dudas, lo peor que ha dado de si la raza humana.
Os dejo un youtube donde es
analizada a la perfección:
http://www.youtube.com/watch?v=FxKtZmQg ... 98&index=0
PD. Por supuesto no vi las dos siguientes, pero dudo que puedan ser peores.
PD2. Algunos de mis amigos salieron encantados de la sala, ya no son mis amigos.
in girum imus nocte et consumimur igni
-
Gastón
- Se aceptan sugerencias
Mensaje
por Gastón » Mar 19 Ene, 2010 16:22
-
Dardo
- Arrow Thrower Clown
Mensaje
por Dardo » Mar 19 Ene, 2010 16:45
Creo que he localizado a
mute en
Filmaffinity...
- Spoiler: mostrar
- Star Wars: Episodio I. La amenaza fantasma – DVD – Maldito Bastardo’s EDITION
¡Atención!: Opciones comentadas por un ser despreciable. Si tienen en su poder una camiseta de la nueva saga de “Star Wars” no le hagan caso. Si por el contrario quieren rebanarle el pescuezo con su sable láser de plástico (ese que lucen en jornadas y eventos varios y del que se ríen sus vecinos y el resto de la humanidad) no le busquen. Se encuentra en un lugar remoto, muy remoto de la galaxia. En un planeta olvidado y desierto del sector Arkanis para dar más pistas. Si la camiseta es de Jar Jar Binks deje de leer la crítica, consiga una pistola (no láser) y péguese un tiro.
» Contenido del DVD 1:
× El truño o La película – Evite pulsar esta opción en el menú salvo para presenciar el bluff de los 90. Aunque ya que ha pagado por esta bazofia déle uso. ¿No?
× Menús interactivos – Miles de menús para que disfrute cambiando de opciones y de pantallas. Encontrará que resulta más entretenido que ver la película.
× Acceso directo a escenas – Para no dilatar agonías innecesarias y pasar a los títulos de crédito finales.
× Sin Audio-comentarios del director – Los comentarios de George Lucas fueron eliminados de la versión inicial por resultar aburridos, de escaso interés cinematográfico y dar información abusiva del tipo “A mis hijos les gustaba mucho…”.
× Audio-comentarios del productor Rick McCallum, el encargado del diseño de sonido Ben Burtt, el director de animación Rob Coleman, de los supervisores de efectos especiales Dennis Muren, John Knoll y Scott Squires, de los hijos de George Lucas, de la madre de Ewan Mcgregor, de la mujer de Liam Neeson, de Samuel L. Jackson (sin censura) y del enano que movía la cola de un bantha.
× Escenas eliminadas – Fue una pena que no eliminasen todas o al menos en las que aparecía Jar Jar Binks.
× Link de Internet DVD-ROM (a una página web exclusiva) – Donde podrá adquirir infinidad de muñequitos, merchandising y material exclusivo. Sólo se admiten tarjetas de crédito.
× Optimizador THX – Si va a ver un bodrio escúchelo al menos bien. La lluvia de decibelios será lo único que le estremezca.
× Idiomas y subtítulos – Infinidad de ellos. Comentarlos sería perder el tiempo. Están simplemente de relleno.
» Contenido del DVD 2:
× Documental: Cualquiera puede dirigir una película con muchos millones y un Chroma Key by George Lucas.
× Documental: Jar Jar Binks, el millón de pixels más odiado del universo.
× Documental de las escenas suprimidas.
× Documental de los que suprimieron las escenas.
× Documental de las máquinas que suprimieron las escenas.
× Documental de cómo funcionan las máquinas que suprimieron las escenas.
× Documental de cómo se hicieron las máquinas que suprimieron las escenas.
× Documental de cómo se hicieron las máquinas que hicieron a las máquinas que suprimieron las escenas.
× Documental: El regreso de las máquinas.
× Documental: El regreso de las máquinas que hicieron a las máquinas.
× Documental: Dieciséis largos años esperando para ¡ESTO!
-
mute
- Pianista de cine mudo
Mensaje
por mute » Mar 19 Ene, 2010 20:44
Dardo escribió:Creo que he localizado a
mute en
Filmaffinity...
Que buen rato he pasado leyendo las críticas de este tío

-
m0ntaraz
Mensaje
por m0ntaraz » Mar 19 Ene, 2010 21:04
La de
Gerry es particularmente buena
(¿verdad, J?) y tuvo
algo de repercusión por estos lares.
We're on a mission from God.
-
Jacob
- Exprópiese
Mensaje
por Jacob » Mar 19 Ene, 2010 21:34
m0ntaraz escribió:La de
Gerry es particularmente buena
(¿verdad, J?)
El tío es todo un cinéfilo, eso está claro.
-
Cirlot
- Marxista, por Karl y Groucho
- DXC Republican Clown
Mensaje
por Cirlot » Mar 19 Ene, 2010 22:03
mute escribió:Leyendo un poco por encima el hilo me parece que nadie ha mencionado el guión más imbécil entre los guiones imbéciles:
La guerra de las galaxias episodio 1: La amenaza fantasma.
La trilogía original ya no es muy para allá, pero ese excremento por el que pagué una entrada pidiendo sólo un breve retorno a la infancia y acabé con ideas suicidas es, sin ningún género de dudas, lo peor que ha dado de si la raza humana.
Os dejo un youtube donde es
analizada a la perfección:
http://www.youtube.com/watch?v=FxKtZmQg ... 98&index=0
PD. Por supuesto no vi las dos siguientes, pero dudo que puedan ser peores.
PD2. Algunos de mis amigos salieron encantados de la sala, ya no son mis amigos.
Creo que tú y yo nunca seremos amigos, a menos que te gusten Fassbinder, Bertolucci y Malle. Y posiblemente tampoco así.
Salud, comas, clowns y República

-
mute
- Pianista de cine mudo
Mensaje
por mute » Mar 19 Ene, 2010 22:54
Cirlot escribió:Creo que tú y yo nunca seremos amigos, a menos que te gusten Fassbinder, Bertolucci y Malle. Y posiblemente tampoco así.
Malle es el primero de la clase, Bertolucci saca notable alto con un cum laude en Novecento y Fassbinder va para septiembre. Pero no soy un profe duro y estoy dispuesto a reexaminarle con benevolencia algun día de esos.
Pero yo tampoco acepto a cualquiera como amigo. Dime que también crees que
The fast and the furious está llamada a ser la gran película de la década y me lo pienso...