Saludos!!!
Edito: Por cierto me suenan mucho, las tres primeras que salen en el recuento...

paulfree, yo no la puse de milagro, al final me dio un poquito de verguenza y reculé. Pero para mi tiene un argumento trepidante y apasionante.Desafío Total
Eso no es cierto, me dejo muchas, como "El hombre de los rayos X en los ojos", o "El ataque de la mujer de 50 pies", pero si quieres una lista mas exaustiva, lo dices, y te coloco rápidamente una de 1000 pelis de CF.Nota: no se incluyen en esta lista la votaciones de los extensos e informativos posts de javu61 y observator1965; para añadir sus votos simplemente habría que sumar un voto a cada película, pues las mencionan todas
Quizas se metan con el cine americano actual, pero el que se meta con el cine americano clasico tiene el debate perdido por goleada.javu61 escribió:despues de que todos se metan con el cine americano
Pues a mi, personalmente, no me hace demasiada gracia, es más, me dan un poco de rabia los chistes casposillos que se gasta, pero creo que los guiones gustaràn a más de un fan de la ci-fi.="zorpiento"]Vamos que a los que le guste mucho la sci-fi, no creo que les apasione la serie, pero quien quiera echarse unas risas que se la baje ya...
Pues que curoso, para mi es justo al contrario, me parece una serie con poca CF, pero muchos chistes tontos, por lo que no gustará a los amantes de la CF, pero si a los del humor.marcambit escribió:Pues a mi, personalmente, no me hace demasiada gracia, es más, me dan un poco de rabia los chistes casposillos que se gasta, pero creo que los guiones gustaràn a más de un fan de la ci-fi.
Bueno, la perra de tu amigo tambien se lo tragó enterito ¿no?no me digais que he sido el unico que se lo ha leido en este mundo
Yo lo tengo, pero el problema es que no se como te lo podría pasar, yo creo que en alguna librería lo podras pillar, concretamente el que yo tengo es de ediciones B NOVA ciencia ficción (numero 27) (la mayoría de mis libros de cifi son de esta editorial)¿Alguno de vosotros se ha leido RADIX, de A.Atanasio?
superlopez escribió:
Ademas he encontrado una página donde parece que lo tienen en un zip y se puede bajar por ftp de 12 de la noche a 7,30 de la mañana. Ademas de este hay millones de libros (estoy alucinando en colores), muchos de ellos de ciencia ficción y en español, esta noche probaré a ver. La dirección de esta página es >> ESTA <<
Muchas gracias Txopito, me referia a un zip o un sitio donde me lo vendiesen, gracias de todas manerasYo lo tengo, pero el problema es que no se como te lo podría pasar, yo creo que en alguna librería lo podras pillar, concretamente el que yo tengo es de ediciones B NOVA ciencia ficción (numero 27) (la mayoría de mis libros de cifi son de esta editorial)
y la verdad es que lo leí hace tanto tiempo que no recuerdo bien la historia, era un poco enrevesada.
Yo lo que hago es imprimirmelos, en el curro a ultima hora cuando se va el personal, para que nadie proteste, .. impresora laser rapidilla, papel para aburrir y encima tienen la maquina esta para encuadernar... todo un lujoahora, leer un libro en el ordenador... no se si podría...![]()
Pues estas dos las tenía olvidadas, no se como se me pasó no incluirlas en mi macro-lista por décadas, pero menos mal que siempre hay alguno que se acuerda de las que no te acuerdas tu.observator1965 escribió: 2) Un Mensaje de Marte "A Message From Mars", de Wellett Waller
3) En el año 2014 "In the Year 2014", de Carl Laemmle
¡Moción aprobada para el Sr. Super!Propongo que cuando termine la votación se abra un hilo en el foro de Cine Club para debatir las mas votadas, o las menos votadas no se, excepto de 2001 claro, que ya tiene uno.
Es cierto hay todo lo que pone el listado,el único pero, es que el ftp es muuuuuy lento.Como sea cierto el listado que pone en esa página puede ser la bomba para cualquier aficionado
Yo tb me apunto a lo del Cineclub¡Moción aprobada para el Sr. Super!
Me apunto en cuanto empecemos
Sip , a mi tambien se me parece mucho la historia, (aunque 1984 no he vsito la peli, he leido el libro), tambien uniria a estas dos "Fahrenheit 451",mutante escribió:creo que brazil es por el estilo, aunque no opino porque no la he visto todavia.