[anim] Fläklypa Grand Prix (Ivo Caprino, 1975)
-
-
-
-
Pues yo acabo de bajarme también una de las versiones gracias a un buen tipo Sueco que me ha hechado un cable con los últimos 20Mbs que no querían acabar de bajarse.
Lo sigo compartiendo durante un buen tiempo porque esto tiene que esparcirse como la pólvora.
Gracias a tod@s por compartir esta joyita. Por fin voy a poder volverla a ver, veinticinco años más tarde.
Lo sigo compartiendo durante un buen tiempo porque esto tiene que esparcirse como la pólvora.
Gracias a tod@s por compartir esta joyita. Por fin voy a poder volverla a ver, veinticinco años más tarde.

-
-
Bueno... en mi (ardua) tarea de ir recuperando descargas que abandoné con los problemas de mi ordenador, he llegado a este hilo
(qué casualidad que ha sido cuando lo he visto en portada por la respuesta de tethor...
)
El caso es queal final no se cual bajarme, porque releyendo el hilo no se qué versiones ha completado -o no- cada uno de vosotros... creo que la cosa está entre el de marcambit o el de lapsus, pero ¿cual pillo?...influiría mucho en la decisión el que la hayáis completado y la vayáis a compartir durante un tiempo...

El caso es queal final no se cual bajarme, porque releyendo el hilo no se qué versiones ha completado -o no- cada uno de vosotros... creo que la cosa está entre el de marcambit o el de lapsus, pero ¿cual pillo?...influiría mucho en la decisión el que la hayáis completado y la vayáis a compartir durante un tiempo...
-
Yo me imagino que no tengo la version de marcambit pq en los dos meses que llevo intentando completar no lo he visto en mi mulael_cid_campeador escribió:El caso es queal final no se cual bajarme, porque releyendo el hilo no se qué versiones ha completado -o no- cada uno de vosotros... creo que la cosa está entre el de marcambit o el de lapsus, pero ¿cual pillo?...influiría mucho en la decisión el que la hayáis completado y la vayáis a compartir durante un tiempo...

Yo en dos meses he completado un 99% de la peli, pero he de decir que este fin de semana me he bajado cerca de 350Mb de un mismo usuario (creo que se hace llamar marco77 pero no lo recuerdo con certeza) que envia como los dioses (con picos de 12KBps).
Cuando la acabe la dejaré un tiempo en lanzamiento pq hay una miseria de fuentes...
Salu2
-
-
-
Aqui os dejo las especs de
Flaklypa.G.P.avi 
video:
codec: DivX 5.0
runtime: 01:23:29 (125,220 fr)
x:y 640x352 (1.82:1) [=20:11]
bitrate: 998 kb/s
fps: 25.000
audio:
MP3 160 kb/s (80/ch, stereo) CBR
video:
codec: DivX 5.0
runtime: 01:23:29 (125,220 fr)
x:y 640x352 (1.82:1) [=20:11]
bitrate: 998 kb/s
fps: 25.000
audio:
MP3 160 kb/s (80/ch, stereo) CBR
-
-
Pues mira, el que yo he logrado completar recientemente es el siguiente
Flåklypa.Grand.Prix.-3-.avi 
Por lo que he visto, se ve bien y se esucha perfectamente (en sueco, claro, jejeje).
Venga, a ver si hay suerte con las otras versiones
Por lo que he visto, se ve bien y se esucha perfectamente (en sueco, claro, jejeje).
Venga, a ver si hay suerte con las otras versiones

-
La que me he bajado tiene pinta de DVDrip y hecho con mucho gusto (el audio a 160Kb/s suena de cojoness y la imagen es sensacional).
Hace un par de años sacaron un videojuego de la peli.. hay que conseguirlo!!
(entre escandinavos anda el juego...)
Hace un par de años sacaron un videojuego de la peli.. hay que conseguirlo!!

Es noruegomarcambit escribió:Por lo que he visto, se ve bien y se esucha perfectamente (en sueco, claro, jejeje).

-
tethor, pues casi me decanto por la tuya.
Lo que dices del sonido es curioso, casi nadie pone el audio a 160Kb/s: o está a 128 o se pasa al AC3 (aunque yo me he encontrado algún caso raro con el audio a 192)... aunque sí parece indicar que quería cuidar mucho el ripeo.
Una cosa sólo, ¿la aguantarás, porfi ^_^?
Lo que dices del sonido es curioso, casi nadie pone el audio a 160Kb/s: o está a 128 o se pasa al AC3 (aunque yo me he encontrado algún caso raro con el audio a 192)... aunque sí parece indicar que quería cuidar mucho el ripeo.
Una cosa sólo, ¿la aguantarás, porfi ^_^?
-
Maravilla!!!
Bueno,no se que decir...
en otro foro escribí lo siguiente:
A mi se me quedo grabada una peli de cuando iba al colegio, creo que cada viernes de mes nos llebavan al la filmoteca, y luego nos hacían hacer una redacción del tema.
No se como se llama pero era curiosa y alguno fijo que la conoce: Iba de una competicion o carrera de coches y no eran actores sinó como una especie de muñecos de plastelina o de cera, no se, se me quedó mellada en el cerebro y la verdad que me maravillaria aunque sea un bodrio, me la veria entera. Creo que era sueca o del norte de europa. Y yo no se si seria La Gran Carrera o algo así...
Si alguno le suena sería maravilloso poder saber aunque sea solo el título.
Muchas gracias y a mandar.
La vi en barcelona cuando vivía allí. Hara cosa de 20 años...
Lo siento si lo puse fuera de sitio, o no aclare bien el tema.
Son cosas de pibe...
Muchas gracias.
La verdad es que el asunto me tenia trabado.
Hace tiempo que no escribis, ahora me estan llegando algunas fuentes.
Creo que cuando la ví estaba en catalán, pero no se...
Por cierto no irias al Pau Casals, Marcambit?
Pues es una gran alegria para mi tener referencias de ella.
Cuenta algo...
en otro foro escribí lo siguiente:
A mi se me quedo grabada una peli de cuando iba al colegio, creo que cada viernes de mes nos llebavan al la filmoteca, y luego nos hacían hacer una redacción del tema.
No se como se llama pero era curiosa y alguno fijo que la conoce: Iba de una competicion o carrera de coches y no eran actores sinó como una especie de muñecos de plastelina o de cera, no se, se me quedó mellada en el cerebro y la verdad que me maravillaria aunque sea un bodrio, me la veria entera. Creo que era sueca o del norte de europa. Y yo no se si seria La Gran Carrera o algo así...
Si alguno le suena sería maravilloso poder saber aunque sea solo el título.
Muchas gracias y a mandar.
La vi en barcelona cuando vivía allí. Hara cosa de 20 años...
Lo siento si lo puse fuera de sitio, o no aclare bien el tema.
Son cosas de pibe...
Muchas gracias.
La verdad es que el asunto me tenia trabado.
Hace tiempo que no escribis, ahora me estan llegando algunas fuentes.
Creo que cuando la ví estaba en catalán, pero no se...
Por cierto no irias al Pau Casals, Marcambit?
Pues es una gran alegria para mi tener referencias de ella.
Cuenta algo...
-
Pues encantado algarrobo de coincidir contigo en esa obsesión por esa peli que vimos de niños en BCN. No fuí a tu colegio pero mi primo me llevó a verla como tu, ahora hace más de veinte años y se me queda grabadita.
Cuando la veas píllate unos kleenex porque estos recuerdos tan antiguos merece la pena mojarlos.
Cuando la veas píllate unos kleenex porque estos recuerdos tan antiguos merece la pena mojarlos.
-
-
-