Yo tambien, como KeyserSoze, me estoy esperando a tener los diez capítulos con los subs para hacerme un estupendo DVD

No sé a qué puede ser debido. Desde luego, los subtítulos funcionan, al menos con el bs player, que es el programa que yo utilizo para el visionado tanto de video como de subtítulos. Intenta utilizar el bsplayer a ver.Los subtitulos de los capitulos 3, 4 y 5 no me aparecen cuando reproduzco sus correspondientes avis. Me bajé la versión de javaopera y cargo los subtítulos con el direct vob sub
Yo acabo de probar los enlaces directos y me funcionan.De todos modos, siempre puedes bajarlos con la mula, por eso se comparten en la mula unos días antes de poner el enlace directo, para que haya fuentes disponibles en la medida de lo posible, para que no tengan acceso a ellos sólo los que pertenecen a esta web, y que se preserve su disponibilidad al público en un futuro, si los enlaces directos petasen. No sé, a mí siempre me ha parecido una buena idea que circulen por la mula unos días.Los sub no me bajan en forma directa
Que ganas tengo, creo que cabe tb el documental y la BSO, y con suerte el Killing tb entrara si apretamos un pokito.Yo tambien, como KeyserSoze, me estoy esperando a tener los diez capítulos con los subs para hacerme un estupendo DVD
Paciencia, que es la madre de la ciencia.Gracias, ya los he podido bajar, pero el 9 no encuentro fuentes. Saludos
Imaginate, no sabia que habias puesto los del 8... no me entero nuncaCreíais que me había olvidado de vosotros, eh?
En las próximas votaciones para elegir qué pelis debatir yo la votaré en primer lugar. Espero que salga elegida.Me gustaría que una vez visionados todos los capítulos, se abriese debate en la sección cine club que conduce Benifotrem, porque los capítulos dan para mucho.
Que grande miquelinoTodos los subs en el saco y compartiendo. HOMÉRICO, jemenfous, HOMÉRICO!!!
Tb estan estos subs en el pack? Pq aun lo tengo todo en el incoming y es por tostarlo en la DVD-RDocumental sobre Krzysztof Kieslowski y su obra:
kieslowski.I'm.so.so.1995.dvdrip.xvid-javaopera.avi
(También tiene subs por separado que serán traducidos )