La Guerra de los Botones (1962) VHSRip Español

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
el_cid_campeador

Mensaje por el_cid_campeador » Lun 22 Dic, 2003 15:56

Como he comentado en el hilo de los subtítulos..
¡Por fin ha bajado!

El audio que se posteó para bajárselo suelot, lo abandono, porque ese sí que está atascado desde hace mucho...

Ahora voy a por un DVDRip con audio original para hacer o bien un montaje o un dual... :twisted:

peperolo2003

Mensaje por peperolo2003 » Mar 23 Dic, 2003 10:55

Aver; tengo a (www.pequegroup.tk)Edu enviando mensajes a mi mula para que le facilite el audio. Los problemas son los siguientes:
1.- No lo tengo completo, parece que aumenta poco a poco muy lentamente. El caso es que lo hace con nocturnidad por que yo apenas veo fuentes.
2.- Mi mula considera a (www.pequegroup.tk)Edu como cliente agresivo y se empeña en banearle.
3.- Intento comunicarme con el atraves de los mensajes de mi mula pero es imposible, porque siempre me dice que conexion fallida.
:cabezon::sorpreson:
Es por ello que os pido ayuda para si podeis o si le conoceis le hagais saber esto.
Por mi parte sigo esperando pacientemente a que se complete y como se los problemas que esta dando, cuando lo complete, pienso compartirlo muuuuucho tiempo.
SALUD2.
:roll:

KKQLOPIS
Ubicación: Colgado de la magia en el clarosocuro de la pantalla de mis sueños

Mensaje por KKQLOPIS » Mié 21 Ene, 2004 17:51

:? Para avisar de la retirada de la película y el audio, porque supongo que los interesados ya la habrán completado en los dos meses y medio que lleva compartida.
Un saludo :wink:

el_cid_campeador

Mensaje por el_cid_campeador » Mié 21 Ene, 2004 18:02

Aviso: sigo en la idea de hacer un dual, ya que terminé de bajar el DVDRip, el audio y la versión doblada de KKQLOPIS antes de que me cascara el ordenador.

Sólo pido paciencia. :D

el_cid_campeador

Mensaje por el_cid_campeador » Vie 21 May, 2004 00:32

Bueno, tras mucho trastear, perder el ordenador por fundir la fuente, recuperarlo, filtros, normalizaciones, recompreisiones... no me enrollo más.

El audio en español para la gente que haya bajado ya el OGM en francés:

ed2k linkLa_guerre_des_boutons_DVDRIP_XviD_(FDT)_CBR128_Español.mp3 ed2k link stats

Es un MP3 con el hiss filtrado y normalizado. Está a a 128kbps por mantener la calidad que le dio KKQLOPIS.

Contiene algunos puntos en los que hay diálogo en Francés.
Creo que la mayoría no son por los cortes publicitarios en la captura de KKQLOPIS, si no más bien por la censura, ya veréis por qué:

- 17': Frase de Lebrac en el patio del colegio
- 37': Discurso sobre la igualdad
- 1h 1': Fiesta en la cabaña (foto semi-erótica)
- 1h 15': Lebrac con el conejo y su padre que sale a buscarlo

Este fin de semana intentaré que mi "ayudante" me ayude a hacer unos pequeños subtítulos a modo de "subtítulos forzados".

En cuanto los tenga, pondré el dual para aquellos que no hayan bajado la versión DVDRip en francés.
El video lo he recomprimido a DivX 5.1.1 por dos razones: no conozco mucho la configuración del XviD y por ahorrar la conversión del video a aquellos que usen reproductores de sobremesa (excusa tonta habiendo cierta herramienta del super por ahí :D).
Los ficheros de audio del dual los tengo en dos formatos:
- OGG VBR de 64 kbps (formato del DVDRip francés)
- MP3 VBR de 64 kbps (el mp3 más grande que cabe sin bajar en exceso el video)
¿En cual lo preferís?

Gracias por la paciencia ;) y espero que os parezca un montaje de aceptable calidad, al menos. :oops:

evol

Mensaje por evol » Vie 21 May, 2004 18:52

Gracias cid_campeador!!! pongo a bajar el audio, a ver si se baja rapido. Esto si que ha sido un pedazo de curro.
:plas: :plas:

Mientras tanto seguiremos a la espera de esos subtitulos para las partes no dobladas.

saludos

JotaP

Mensaje por JotaP » Vie 28 May, 2004 18:36

Gracias, sincroniza perfectamente. Buen curro

Tuiti

La Guerra d los Botones

Mensaje por Tuiti » Dom 07 Nov, 2004 20:02

Hola!! :D

Estoy buscando desde hace tiempo la peli d la Guerra d los Botones en vcd o en cualquier formato d los q se puedan ver en un dvd d sobremesa, iba a bajar esta pero he visto q esta en avi y otras veces q he intentado bajar pelis en avi para pasarlas a vcd pues se me cuelga :cry:

Sabeis donde puedo conseguirla en vcd?? Ojala podais ayudarme, es importante!!

Gracias!! :wink:

KKQLOPIS

Mensaje por KKQLOPIS » Dom 07 Nov, 2004 23:59

:D :D
Bájatela en avi y prueba a convertirla con este programa: MainConcept MPEG Encoder
Búscalo y bájatelo, suele funcionar muy bien. :wink:

Tuiti

Mensaje por Tuiti » Lun 08 Nov, 2004 01:42

Gracias x tu respuesta!! Ya lo busque y lo puse a bajar en el emule, mi pregunta es.. cuando lo convierta a mpg, luego lo grabo con el nero, normal, como si grabara una peli en vcd o hay q hacer algo mas con algun otro programa o como??

Espero q me ayudeis, q si me funciona sera la primera vez q consiga pasar un avi a mpg, jejejeje pq con el tmpg encoder nunca me funciono, y estoy algo desorientada!!

Saluditos :D

KKQLOPIS

Mensaje por KKQLOPIS » Lun 08 Nov, 2004 07:35

:D :D El programa que te he dicho te convierte el archivo en un VCD que puedes grabar con el Nero.
El Nero también convierte el archivo avi a VCD, aunque quizá tarda más y no lo conserva, lo transforma y lo graba, pero si falla no conserva el archivo en VCD, mientras que el main concept sí.

Tuiti

Mensaje por Tuiti » Dom 14 Nov, 2004 14:17

Hola!! Aqui estoy yo d nuevo, jejeje :P

Tengo una dudilla con el Mainconcept MPEG Encoder, me podriais decir como puedo cambiar el espacio q va a ocupar?? Pues intente convertir una peli para probar y me ocupaba 970 MB.. Y en un manual lei q eso se cambiaba yendo a details-advanced y en video settings, en donde pone average bitrate, pero el problema es q esas casillas no me salen activadas.

Así q como esto no me daba resultado, lo cambie en details-muxer y en max size file puse los megas, y luego le di a ok. Pero me sigue saliendo el mismo espacio d 970 MB :cry:

A ver si me podeis ayudar o aconsejarme algun manual o algo q explique bien eso..

Gracias!! :wink:

salvanico

Mensaje por salvanico » Lun 29 Nov, 2004 20:26

pinchada

gracias KKQLOPIS
mucha amistad es fingida
mucho amor mera locura

A VUESTRO GUSTO SHAKESPEARE

Papitu

¡La Guerra de los Botones está censurada!

Mensaje por Papitu » Lun 29 Nov, 2004 21:33

¿Queréis saber una cosa muy divertida? Me bajé las dos versiones de la película, la que está en español y la francesa. Puesto que la calidad del avi en español no era demasiado buena (era un TVRip), le extraje el audio y me puse a sincronizarlo a la francesa para hacerme un dual. Pero ¡¡ SORPRESA !! En la versión que pasaron por TV faltaban dos secuencias. Una, muy corta, donde se comenta la necesidad de guillotinar a la gente para conseguir la igualdad (¡Uy, la Revolución Francesa!) y otra, que dura varios minutos, donde los niños se dedican a comer y beber alcohol en cantidad, se enseñan mutuamente revistas puercas y le piden a la niña que enseñe sus encantos.

Total, tengo un dual en que la versión española del audio está prácticamente toda ella en castellano excepto dos secuencias en que he conservado el sonido original.

evol

Mensaje por evol » Lun 29 Nov, 2004 23:41

Papitu, si hubieras leido un poco mas arriba te habrías ahorrado el trabajo de sincronizarlo... ese audio ya está sincronizado por cid_campeador y puesto el eLink para bajarselo desde hace bastantes meses :mrgreen:

Creo recordar que también se habló de hacer unos subtitulos para las partes que no están dobladas, aunque al final parece ser que no se hizo.

saludos :)

elias

Mensaje por elias » Sab 08 Ene, 2005 16:05

Se me habia pasado este post del audio para la versión francesa ogm. Por favor ¿podéis agunatarla un tiempo?
Reboutons!!
Yogurtu 'Ngue

elias

Mensaje por elias » Dom 09 Ene, 2005 11:16

Me quedan 18 Mb del audio así que os pido un poquitito más de tiempo para acabar con él.
Saludos
Yogurtu 'Ngue

oldcrazy
Ubicación: ...llorando por el humo siempre eterno de aquella ciudad acorralada por símbolos de invierno.

Mensaje por oldcrazy » Dom 09 Ene, 2005 16:26

Una ayuda por favor.

Tengo BSplayer v0.86 501 y Ogg DirectShow v0.995

Abro La guerre des boutons.ogm en el BSPlayer y al cargar (con shift-L) el audio la_guerre_des_boutons_dvdrip_xvid_[fdt]_cbr128_español.mp3 este aparece en la lista de Audio Streams, sin embargo al seleccionarlo se sigue escuchando la pista en francés.

Alguna sugerencia. :roll:

Gracias.
Imagen

evol

Mensaje por evol » Dom 09 Ene, 2005 20:25

Te recomendaría que, con el Virtualdub, extraigas los archivos del .ogm y los vuelvas a juntar en un .avi añadiendo el audio en español.

saludos

elias

Mensaje por elias » Dom 09 Ene, 2005 20:48

Completado el audio, gracias
Yogurtu 'Ngue