El Prisionero del Odio (John Ford, 1936) VHSRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
ElSur

Mensaje por ElSur » Dom 21 Ene, 2007 13:42

Exacto, esa era la intención, si fueran amarillo fuerte sin demasiada distorsión, harían alto contraste sobre el fondo en blanco y negro y habría cierta garantía de poder hacer algo automático con el OCR. Pero me parece a mi que regular... aunque se puede intentar. El chasco ha sido que en estas 3 páginas del post me parecía entender que el audio del VHS era español, e iba a ir de perlas para el dvd9 de MoC que rula por ahí. Total nada, pero ya que he empezado a bajar... pues sigo y... paciencia...

ElSur

Mensaje por ElSur » Mar 20 Feb, 2007 20:32

Tengo aquí un regalo en exclusiva para DXC, y que se lo dedico a todos los miembros que con gran generosidad y sin esperar nada a cambio han construido un espacio donde es posible encontrar cosas especiales.

Subtítulos en español para The Prisoner Of Shark Island, están sincronizados para la mejor versión que hay, la de EUREKA! de su colección MoC (#22). Creo que están perfectos, o por lo menos la intención era de que estuvieran perfectos. No necesitan retoque alguno.

http://www.elsur.biz/var/ThePrisonerOfS ... nc-MoC.srt

Estarán disponibles por tiempo limitado, por eso, el que desee subirlos a cualquier otro sitio que lo haga...