La batalla de Inglaterra (Guy Hamilton, 1969) DVDRip Dual SE
-
-
Leyendo por aqui, parece que a todo el mundo le va bien, pero yo en el audio en español oigo un ruido de fondo bastante molesto que no oigo si pongo el audio en ingles.., y no se que podra ser. Me pasa en ambos cds y tanto con el bsplayer como con el media player me pasa lo mismo.
Alguien podria ayudar?
Gracias.
Alguien podria ayudar?
Gracias.
-
Pues muy sencillo, se trata de un montaje DVD-VHS, el audio Ingles es DVD-RIP mientras que el audio castellano VHS-RIP, de ahí el ruidillo de fondo, a mí para nada me parece tan molesto, y una solucion sería bajar un poco el volumen, si lo pones bajo no se oye tanto el ruido de fondo..
Sino siempre tienes opcion de tratar el audio, yo no lo he tratado porque muchas veces al reducir el ruido de fondo, sale un ruidillo metalico "como de grillos" que es casi mas molesto que el tipico ruido de fondo en sí.
Saludos.
Sino siempre tienes opcion de tratar el audio, yo no lo he tratado porque muchas veces al reducir el ruido de fondo, sale un ruidillo metalico "como de grillos" que es casi mas molesto que el tipico ruido de fondo en sí.
Saludos.
-
-
-
-
-
-
- cangurosuperduro
Pues aquí esta el "definitivo" rip de La Batalla de Inglaterra.Dvdrip dual con subtitulos aparte, corregido y aumentado,esta vez sí.Mas abajo os pongo los links del audio en castellano,(por las molestias) en dos formatos tal y como yo lo he ripeado (mp3 mono) y en el original del dvd en ac3. La jodida me ha dado mas guerra que menos.
[/center]
[/center]
Caracteristicas del ripeo:
Película:
La batalla de Inglaterra Dvdrip dual .avi 
Subtitulos:
La batalla de Inglaterra subs.rar 
Audio castellano mp3:
la batalla de Inglaterra spanish.mp3 
Audio castellano Ac3:
La batalla de Inglaterra AC3 T01 3_2ch 384Kbps DELAY 0ms.ac3 
PD: De nuevo mil gracias Cernickalo Código: Seleccionar todo
La batalla de Inglaterra Dvdrip dual .avi
Tamaño....: 1,389 MB (or 1,423,302 KB or 1,457,461,248 bytes)
------------------- Video ------------------
Codec.....: XviD
Duración..: 02:06:56 (190,405 fr)
Resolución: 624x256 (2.44:1) [=39:16]
Bitrate...: 1264 kb/s
FPS.......: 25.000
------------------- Audio ------------------
Codec.....: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Bitrate...: 126 kb/s, monophonic VBR
------------------- Audio 2------------------
Codec.....: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Bitrate...: 127 kb/s (63/ch, stereo) VBR LAME3.90
Película:
Subtitulos:
Audio castellano mp3:
Audio castellano Ac3:

Última edición por zeppogrouxo el Jue 18 Ago, 2005 15:15, editado 1 vez en total.
-
Ya está añadido el nuevo dual al primer post.
Estaba preparando la noticia para ponerla proximamente en la portada de la web cuando he visto un dato que me ha llamado mucho la atención:
¿Puede ser que haya un error en los datos? ¿Podrías poner una captura? Es que me parece un bitrate demasiado bajo.
Venga, saludos
Estaba preparando la noticia para ponerla proximamente en la portada de la web cuando he visto un dato que me ha llamado mucho la atención:
Código: Seleccionar todo
Bitrate...: 572 kb/s
Venga, saludos
-
Me tomo la libertad de responder en nombre de zeppogrouxo. El programa de ripeo le ha hecho una pirula y le ha sacado un tamaño de fichero menor que los 1.400 mb que tenía inicialmente previstos. Está trabajando en la subsanación del problema y seguramente para mañana lo tendrá todo arreglado.xaniox escribió:¿Puede ser que haya un error en los datos? ¿Podrías poner una captura? Es que me parece un bitrate demasiado bajo.

Saludos.
-
-
- cangurosuperduro
-
-
Vaya, los audios han pasado a mp3? Que ha pasado?
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
- cangurosuperduro
Es una historia muy larga pero resumiendo, despues de hacer el rip a 1400 mb la imagen quedaba con una resolución muy pobre, y por ello decidi sacrificar audio por una mejor calidad de imagen.De todas formas he posteado el audio original del dvd en castellano por si alguien lo quiere pegar al rip actual (o al que ya rulaba por DXC), tambien tengo el original en ac3 en ingles guardado si hay alguien interesado lo cuelgo en el incoming y lo posteo.
Gracias.

Gracias.
-
Gracias, ya suponia que seria por eso, pero creo que tenia bajado la version de Erdelamoto (no se donde lo tendre esos 2CDs) y me hacia gracia renovarlo por una version en AC3.
De momento pillo el audio Español, si no la encuentro me apuntare a todo el pack.
Gracias una vez mas zeppo. En cuanto tenga completa tiburon2, te doy un toque y la sigo lanzando para que te puedas poner con esta.
Saludos
De momento pillo el audio Español, si no la encuentro me apuntare a todo el pack.
Gracias una vez mas zeppo. En cuanto tenga completa tiburon2, te doy un toque y la sigo lanzando para que te puedas poner con esta.
Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
Pincho ese audio español y los subs, que los que tengo ahora dan más risa que otra cosa. Me quedo tentadísimo de pinchar toda la peli, pero es que me bajé hace nada la V.O.S.E. con audio AC3... aunque tiene un bitrate sustancialmente menor que tu ripeo. que es lo que a mí me importa.

EDITO: Bien pensado... ¿para qué narices voy a quedarme con el ripeo en V.O.S.E.? Pinchada la peli.
Saludos y gracias por el ripeo.

EDITO: Bien pensado... ¿para qué narices voy a quedarme con el ripeo en V.O.S.E.? Pinchada la peli.

Saludos y gracias por el ripeo.

-
-