Añado dos videoclips de uno de los grupos que ultimamente mas pincho. Linkin parK:
Linkin Park - In The End.mpeg
linkin park-points of authority.mpeg
No se quien dirige los videos, pero si que todo el tema de animacion y efectos especiales , se comenta, que es el propio mike shinoda, el dj scratcher de linkin park.
Ambos videoclips son muy muy recomendables para fans de la animacion 3d. El segundo, es impresionante, podria pasar por una pelicula. (Como coña, le pusieron final fantasy 10, pero no tiene relacion ni es cierto)De hecho yo cuando lo vi, estaba deseando ver bso de Star wars episode III, o alguna nueva peli de sci-fi. Os lo recomiendo fervientemente a los fans de sci-fi , muy en la linea de star wars, galactica (estoy de enhorabuena, ya tengo lambas cajas en dvd gracias a que el proximo dia 20 es mi cumpleaños

).
El primero destaca por la calidad del render, y de la integracion con imagen real. Ambos videoclips con un nivel de realizacion muy alto. U os lo dice uno que lleva 10 años trabajando en diseño, y cuando los vi....bueno, eso. echarles un ojo.