Entre otras muchas la naranja mecanica sera por que la vi en V.O subtitulada por primera vez y al verla pocos meses despues en español me parecio igual de mala para mi gusto,otra por ejemplo es sin duda alguna el OTRO LADO DE LA CAMA"que es patetica y una payasada de lo mas grande, tambien destacar una peli muy mala a reservoir dogs o como se escriba y puede que no me guste porque la vi colocado(no mucho)pero no lo suficiente colocado para no darme cuenta de que no era lo que me esperaba y queria verla pero perdi el tiempo,otra a tener en cuenta sin duda alguna es la "ESCALERA DE JACOB" que me parecio buena idea cuando me comentaron de que iva pero la peli esque es una mierda,tambien una peli española de Lidia Bosch "AL LIMITE"se titula que menuda mierda de peli es,no hay que dejar a un lado por supuesto la del Mel Gibson "EL PATRIOTA" otra cagada del cine monumental (y mira que ha hecho pelis muy buenas Mel Gybson)pero ai yo opino que la cagaron bien, malisimas las de ALIENS" SIN duda alguna incomparable con la mierda de peli que es la del Clooney "SOLARIS" putada de hora y media perdia pelicula peor aun la de "FAUSTO" valiente mierda bueno sin olvidar "EL MEJICANO" del Banderas que desperado esta de puta madre y con el "MEJICANO" se an cargao la historia pobres
una peli mas mala aun pese a quien le pese (y solo lo digo por que a mi el argumento no me interesa una mierda) es "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS" mas mala aun que "DIARIO DE ESTE CHICO" que esa si que es mala viejo "EL REY SCORPION"sin comentarios o "PAHRIA"¿que inutilidad de peli es esa?.
Tantas y tantas que no valen nada y no me explayo en decir por que estas no me gustan por que son tantos los motivos como minutos tienen las pelis aqui escritas.