Me temo que no hemos avanzado nada, desde 1992 nadie ha conseguido una versión doblada.
Seguiremos buscando.
Ha pasado su buen tiempo y me imagino que a estas alturas ya todos han quemado este archivo, pero por si acaso acabo de subir a extratitle unos subtítulos con la traducción corregida para Distorted MoralityAcabo de descargar ed2k: Noam.Chomsky.Distorted.Morality.2002.DVDrip.Stv.XVID-Inspire.avi
Pero los subtitulos de extratitles dejan un poco que desear
¿Alguien sabe si existen algunos mejores?
Pues muchas gracias, Bemol, porque yo acabo de bajármelo y me vienen genial.Bemol escribió:Ha pasado su buen tiempo y me imagino que a estas alturas ya todos han quemado este archivo, pero por si acaso acabo de subir a extratitle unos subtítulos con la traducción corregida para Distorted Morality
Subtítulos Noam Chomsky. Distorted Morality.
Sí que lo recuerdas bien, no se podría haber explicado mejorbeniamino escribió:En el plano de la informática también juega un papel destacado en el campo de lenguajes informáticos.
Suya es la clasificación de los lenguajes según el tipo de gramática que lo describe: regular, libre de contexto, sensible al contexto o libre.
Dependiendo de la gramática implicada necesitaremos un autómata determinista o no determinista, un analizador descendente recursivo, ascendete por reducción LLR o una máquina de Turing para realizar el análisis sintáctico.
Esta teoría en principio absurda es útil por ejemplo para que este foro funcione. El front-end del compilador PHP seguramente está implementado con YACC (yet another compiler compiler) cuyo funcionamiento interno se basa en los parsers de pila por reducción LLR. O el propio intérprete de html (l de language) del navegador.
Vaya rollo, vamos que por culpa suya me tragué (aunque como se puede comprobar no lo recuerdo muy bien) Teoría de autómatas y lenguajes formales, Introducción a los compiladores y Procesadores de Lenguaje I y II.
Más información por ejemplo aquí