El hombre tranquilo (John Ford, 1952) DVDRip Dual SE
-
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
-
-
-
-
hombre la votación era sobre las favoritas de cada uno, creo que si la pregunta hubiera sido sobre las mejores de la historia, la lista sería diferente, aunque esta peli seguro que tendría un lugar preferente.samillankis escribió:La pincho ahora mismo, que novena mejor película de la historia, tiene que ser por algo![]()
Gracias.
-
-
Le he pasado a FLaC por correo los subtítulos ya corregidos. Cuando me confirme si los subtítulos divididos están bien sincronizados (yo no puedo, los tengo unios) los subiré a Titles.tom_doniphon escribió:estoy puliendolos un poco, los he unido y ando retocando cosillas, aunque me parece que de sincronización andan bien.FLaC escribió:El tema de los subtítulos: alguien los tiene sincronizados? Es que no consigo acertar con la sincro.
Te lo comento por si te quieres ahorrar el trabajo.
Un saludo.
We're on a mission from God.
-
-
estoy a falta de apenas 200 lineas y la corrección final, ya que me he puesto los terminaré, pero subirlos a titles y así los compararé (cuatro ojos ven más que dos).m0ntaraz escribió:Le he pasado a FLaC por correo los subtítulos ya corregidos. Cuando me confirme si los subtítulos divididos están bien sincronizados (yo no puedo, los tengo unios) los subiré a Titles.tom_doniphon escribió:estoy puliendolos un poco, los he unido y ando retocando cosillas, aunque me parece que de sincronización andan bien.FLaC escribió:El tema de los subtítulos: alguien los tiene sincronizados? Es que no consigo acertar con la sincro.
Te lo comento por si te quieres ahorrar el trabajo.
Un saludo.
-
-
-
-
-
Y esta noche casi se me pasa también...
Aquí están:
Subtítulos en español
Subtítulos en inglés
Agradecería que alguien comprobase la sincronización de los subtítulos preparados para la versión de dos CDs. Deberían estar bien, pero me queda la duda.
Y, lo de siempre: si encontráis errores en los subtítulos haced el favor de decírmelo para que los pueda corregir y los que vengan detrás no se los coman.
Un saludo.
Aquí están:

Agradecería que alguien comprobase la sincronización de los subtítulos preparados para la versión de dos CDs. Deberían estar bien, pero me queda la duda.
Y, lo de siempre: si encontráis errores en los subtítulos haced el favor de decírmelo para que los pueda corregir y los que vengan detrás no se los coman.
Un saludo.
We're on a mission from God.
-
-
He comprobado el primer cd y los subtitulos estan perfectamente sincronizados, cuando baje el 2º ya os digo.Por cierto que obra maestra, mira que Ford las tiene buenas pero quizas esta es la que mas.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder