Estimo que sería preferible que se hablara del tema en cuestión y no de mí, pero dado que la cosa viene de
ad hominem...
javisambo escribió:Y tú, professor, ni siquiera te has dignado a agradecer el aporte
Oh, perdona, Padre, mis pecados...

Ese es precisamente el problema, Javi: tú lo considerás un aporte, yo lo considero un capricho. No veo porqué debería agradecer algo que para mí no representa un aporte, y las razones por las cuales no representa un aporte las argumenté detalladamente. Como comprenderás, que a ti esas argumentaciones te fastidien es algo que está fuera de mi alcance.
javisambo escribió:"Yo he venido ha criticar a Fronky".
Me gustaría saber en qué te basas para afirmar semejante cosa gratuitamente. Te invito a que busques, no cinco o diez, sino un sólo topic en el que yo haya "venido a criticar a Fronky". Yo siempre le he agradecido a Fronky todos los trabajos en los que consideré que así lo merecía, y lo he calificado como
ripper en múltiples oportunidades. Sus aportes han sido muchísimos, y su calidad como ripeador incuestionable. Pero, una vez más, no veo porqué debería agradecer "a ciegas" un trabajo de dudosa calidad. Si se trata de alguna regla no escrita lo siento, pero a mí la hipocresía no me va, y lo que es más importante, no creo que la ausencia de crítica colabore con el desarrollo de nadie, en lo más mínimo. Además, te recuerdo que el ripeo no es de Fronky, sino de HDemEntEs...
javisambo escribió:Me parece fantastico que tengas la suerte de estar en posesión de la "verdad" ripeadora, pero no hace falta repetirlo una y otra vez en eternas réplicas.
Te agradezco el cumplido, pero ¿de donde coliges tú que yo tengo "la verdad ripeadora"? Por fuera de las consideraciones subjetivas (dentro de las cuales cualquier opinión es válida) lo único que yo he sostenido es que no se puede ni se debe engañar al personal.
Un DVD reescalado no es ni será nunca un HQ 720p, sólo es y será un DVD reescalado. Por otro lado, yo no hago monólogos: sólo respondo a otros mensajes. Si mis respuestas te molestan más que los mensajes que las suscitan, también es algo que va más allá de mí.
Por último, gracias por instruir al staff respecto de cómo ordenar las conversaciones. Supongo que eso no debería ser tomado como "poseer la verdad" comunicacional