Les glaneurs et la glaneuse (Agnès Varda, 2000) DVDRip VOSE
-
-
Pues aunque un poco tarde, etc, hago un [OFR] solemne, ya que tengo los 2 dvds originales de estas pelis (me refiero, obviamente a la parte 1 y 2) desafortunadamente, gracias a mi ignorancia, no he visto ninguna de ambos docu-peliculas, asi que no tengo ni idea si los subs en esp estan pegados o no, lo que si se es q son originales Mexicanos region 4 con audio (supongo en frances)
Si hay interesados, desenpolvo (lo tengo desde el 2003, pero no habia visto este post) y hago el proper release de estos.
Saludos!
Si hay interesados, desenpolvo (lo tengo desde el 2003, pero no habia visto este post) y hago el proper release de estos.
Saludos!

-
vtwin0001!!!! Que si sisisisisisisi! No ves nuestras caras de desesperación? 
Estaría muy bien! De hecho asi casi te obligamos a que la veas
la segunda parte no la pude ver, y la falta de subtitulos me condiciona (como a muchos) Asi que imaginate que estariamos mas que agradecidos
Muchas gracias por adelantado!

Estaría muy bien! De hecho asi casi te obligamos a que la veas

la segunda parte no la pude ver, y la falta de subtitulos me condiciona (como a muchos) Asi que imaginate que estariamos mas que agradecidos
Muchas gracias por adelantado!

-
-
-
-
-
-
Acabo de checar los DVD (los 2) y ambos tienen subtitulos en español separados del Video, (o al menos eso me dice el buen Decrypter)
Ahora.... no se si esten interesados en usar el RatDVD, que es un programa que comprime todo el DVD y lo convienrte en un archivo solo (de 1.5 Gb aprox) y se puede (obviamente) enviar por internet, despues, la persona que lo recibe puede usar el Media Player (instalado previamente el RatDVD) y ver desde su ordenador el DVD completamente con menus y eso, y con el programa, se puede "reinflar" el DVD para que quede igual (o muy cerca de) el original y listo para quemar en DVD-R
Que les parece?
Usamos ese o nos vamos directamente con el metodo antiguo de XviD / srt?
EDITO: No creo que sea necesario el uso de RatDVD ya que el DVD no ofrece mucohs extras, solamente 2 trailers de otras peliculas (el 1) y absolutamente nada (el 2)
Ahora.... no se si esten interesados en usar el RatDVD, que es un programa que comprime todo el DVD y lo convienrte en un archivo solo (de 1.5 Gb aprox) y se puede (obviamente) enviar por internet, despues, la persona que lo recibe puede usar el Media Player (instalado previamente el RatDVD) y ver desde su ordenador el DVD completamente con menus y eso, y con el programa, se puede "reinflar" el DVD para que quede igual (o muy cerca de) el original y listo para quemar en DVD-R
Que les parece?
EDITO: No creo que sea necesario el uso de RatDVD ya que el DVD no ofrece mucohs extras, solamente 2 trailers de otras peliculas (el 1) y absolutamente nada (el 2)
-
-
hostias, mmm, yo ahora mismo estoy que no sé muy bien cómo pillar el ofrecimiento. Si la opción que presentas no tiene muchas dificultades técnicas... No sé, no sé. Que hable el resto del pueblo. Yo en esta asamblea me abstengo de decidirme. En cualquier caso, lo que tú postees será bien recibido y descargado y aplaudido.vtwin0001 escribió:Acabo de checar los DVD (los 2) y ambos tienen subtitulos en español separados del Video, (o al menos eso me dice el buen Decrypter)
Que les parece?
Gracias mil vtwin0001
-
Ja! Pense que no habian visto mi post, asi que lo edite y puse la resolucion masproxima
asi que mejor la pongo de nuevo
------------
No creo que sea necesario el uso de RatDVD ya que el DVD no ofrece mucohs extras, solamente 2 trailers de otras peliculas (el 1) y absolutamente nada (el 2)
------------
asi que mejor la pongo de nuevo

------------
No creo que sea necesario el uso de RatDVD ya que el DVD no ofrece mucohs extras, solamente 2 trailers de otras peliculas (el 1) y absolutamente nada (el 2)
------------
-
-
-
-
-
Ya he terminado la primera parte, mañana por la tarde sigo con la 2da..... he tenido algunos problemas porque no se veia muy bien, pero descubri que el DVD original es el que viene con esa calidad, de hecho el archivo se ve ligeramente mejor que el DVD
...en fin... mañana comienzo con la 2da parte, apenas consiga dvds (para vaciar esta cosa) 

-