O Lucky Man! (Lindsay Anderson, 1973) VHSRip VE

Sección dedicada al cine experimental. Largometrajes, cortos, series y material raro, prácticamente desconocido o de interés muy minoritario.
pupubonito

ZXZ Un Hombre con Suerte // O Lucky Man!

Mensaje por pupubonito » Mié 03 Sep, 2003 03:43

Todavía estoy a tiempo de empezar a bajarme la peli o llego demasiado tarde?.. Por si acaso me pongo a descargarla ya mismito. :P Saludis
"Nunca voy a ver películas donde el pecho del heroe es mayor que el de la heroina."

oscarriutort

Mensaje por oscarriutort » Mar 09 Sep, 2003 12:50

alguien que tenga la peli me podria poner como amigo o algo para que pueda acabar de bajarla ya que llevo muchisimo tiempo bajandola y solo hay 1 o dos fuentes completas de las que casi no bajo gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

LauRíSTiCa

Mensaje por LauRíSTiCa » Mar 09 Sep, 2003 17:39

:( Yo si pudiera lo haría, pero cuando aún la tenía en el disco duro se me chamuscó el ordenador y la película en cuestión pasó a mejor vida junto con otras 20 más.
Menos mal que pude verla antes. Reconozco qmerece la pena y que me gustaría volver a verla, pero me da una pereza infinita volver a bajármela después de lo que me costó en su momento.
No la pondría tan por las nubes como Citovel, pero yo me reí muchísimo y tiene un humor entre ácido, negro y absurdo q me encantó.
Sí que es verdad que hace falta verla más de una vez para sacarle todo el jugo, así que supongo que algún día me animaré y la volveré a poner a descargar.

Siento no poder ayudaros a bajarla. :(
Un post al año
no hace daño...

etayo

Mensaje por etayo » Mar 09 Sep, 2003 21:28

Yo la tenía casi bajada cuando por problemas técnicos perdí tooooda la información... :mad:
No me la he vuelto a bajar porque tenía poquísimas fuentes, como está la cosa ahora?

lezepo

Mensaje por lezepo » Jue 11 Sep, 2003 03:17

Uolas, esta peli me la puse a bajar allá por mayo/junio, y borré los temp del emule( con la de cosas que tenia pausadas........) y bueno, acabo de poner esta pelicula, a ver si baja algo, pero por ahora no veo ninguna fuente, la peli la ví hace como 4 años, en canal hollywood, y me gustó bastante, a ver si se puede bajar.
Una cosa, si ponemos el enlace en indicedonkey o spanishare, yo creo que la gente se la bajaría y así habría mas fuentes ¿no?
bueno, un saludo, a ver si tengo suerte!

dexter

Mensaje por dexter » Vie 03 Oct, 2003 18:23

Hola!
Acabo de leer ahora que no hay fuentes de esta película. Yo también la añado a mi incoming. Espero que no tengáis problemas para bajarla ahora.

joheras

Mensaje por joheras » Vie 16 Ene, 2004 22:03

La encontre!!!! :D :D :D
Ahora solo queda descargarla, espero que haya fuentes todavia, que el hilo de hace ya un tiempo.
¿Cual es tu nacionalidad?
Soy borracho

abrahaw

Mensaje por abrahaw » Sab 17 Ene, 2004 13:17

ahh!!!

te encontre, hilo!!!

pues yo me voy a poner ahora con casi un año de retraso...pero como este hilo no lo vi en su momento, pues ala---alla voy..!!!

si la peli es buena, mas vale tarde q nunca...

Caracoles

Mensaje por Caracoles » Sab 17 Ene, 2004 16:18

No veo fuentes
¿alguien que la tenga podría compartirla de nuevo?

La evolución que conduce desde la ameba al hombre parece representar evidentemente un progreso para los filósofos, pero se ignora si la ameba comparte o no dicha opinión (Bertrand Russell)

abrahaw

Mensaje por abrahaw » Sab 17 Ene, 2004 16:24

pues yo tengo varias fuentes...para ser exactos 12+1.... :lol: y tres personas la tienen completa...

y se me han bajao 20 mg...

aunque para el cd 2 ni fuentes ni na de na....(supongo qseran las mismas

aunque si alguien la tiene y quiere volver a compartir....sera mucho mejor, no?!?

saludos,

pumby
Animalconroupa

Mensaje por pumby » Sab 17 Ene, 2004 17:30

Yo tengo las dos partes en mi incoming, las bajé relativamente rápido gracias a un tal Mauro (desde aquí gracias :wink: ) que me pasó 600 y pico Mb en un día.

Si veis que no hay forma de bajarla avisad y le doy mayor prioridad.

Saludos

espalo2

Mensaje por espalo2 » Jue 22 Ene, 2004 15:14

Pues también llego un poco tarde, y con toda la espectación que se ha levantado sobre la peli me gustaria verla, si alguna alma caritativa
la puede compartir una semanita...

Salu2 y gracias

psikonauta

Mensaje por psikonauta » Jue 26 May, 2005 14:47

Me la bajo. Muchas gracias citovel.

citovel

O Lucky Man! (Lindsay Anderson, 1973) VHSrip Español

Mensaje por citovel » Vie 30 Sep, 2005 17:28

Buenaaas:

Durante mi exilio voluntario he realizado -entre otras cosas- un nuevo ripeo de la mejor película de todos los tiempos:

O Lucky Man! - Un Hombre con Suerte
http://akas.imdb.com/title/tt0070464/

Ya había publicado hace un años o dos un ripeo aquí sobre el que no tuve mucho control, ya que la parte de digitalización no fue mía y el buen amigo que la hizo no disponía tampoco de muchos medios.

Muchos ya habréis visto esta película en la susodicha versión. Para que podais comprobar que la calidad es bastante superior (aunque dista mucho de ser perfecta) un par de fotogramas.

Imagen

Imagen

El ripeo ocupa 1,29GB. Así lo hago desde que tengo grabadora de DVD. Aquellos que quieran partirla en 2CDs, que lo hagan en el fotograma 127439 (fotograma clave que divide la película justo en un fundido en negro).

El ripeo es en DivX5.03 a 1028kbps doble pasada, tamaño 592x352 y el sonido es MP3 VBR mono a 60kbps, más que de sobra para la calidad mono original. Está en castellano, claro.

Tengo el ordenador encendido más o menos de mediodía a medianoche. Ahora mismo estoy en DonkeyServer#1.

Me olvidé decir (edito) que mi conexión ahora es bastante más potable que la de antes con lo que bajará antes. Además está en maximísima prioridad.

De paso, porfiporfi, echadle un vistazo a este hilo. En el busco una peli que llevo loco buscando mucho tiempo: viewtopic.php?t=39679

ed2k linkO.Lucky.Man!.-.un.hombre.con.suerte.(español).-.VHS.fnx.avi ed2k link stats
Última edición por citovel el Lun 17 Oct, 2005 14:18, editado 1 vez en total.
- esta máquina hará la mitad de su trabajo.
- ¡otia! ¡me llevo dos!

BoWien

Mensaje por BoWien » Vie 30 Sep, 2005 21:30

¡Cachis! Justo ahora que ya me quedo sin conexión ad eternum (bueno casi, espero, digo yo, ¡por dios!)

Me bajo las capturas aunque sea :|

Aún así gracias citovel, es un placer volver a saludarte.

P.D. El enlace que pones a tu petición (que por cierto siento no poder ayudarte porque no me suena la película)... desloga. Al menos a mi. Mejor éste otro:
viewtopic.php?t=39679

vespertilum

Mensaje por vespertilum » Vie 30 Sep, 2005 23:03

Siendo la mejor peli de uno de los mundos habrá que verla :D
Muchas gracias citovel
Salud2

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Vie 30 Sep, 2005 23:15

Por el eMule corre otro VHSRip en inglés.

ed2k linkO Lucky Man 1973 Lindsay Anderson Vhs Divx511 Eng Cd2.avi ed2k link stats

ed2k linkO Lucky Man (1973) Lindsay Anderson Cd1.avi ed2k link stats

Parece increíble que siga sin existir una edición en DVD de la película.

botibol
Dum Dum

Mensaje por botibol » Sab 01 Oct, 2005 02:21

merece la pena tener esta peli con mejor calidad, ahora que por fin he visto If... le echaré otro vistazo, muchas gracias citovel :plas:

ardemadrid

Mensaje por ardemadrid » Lun 03 Oct, 2005 15:51

Yo también me apunto, gracias Citovel.

Otra cosa, opino, sin ánimo de crear polémica, que esta película debería estar en otro foro.

citovel

Mensaje por citovel » Lun 03 Oct, 2005 16:09

Onvre, no hay subforo de "obras maestras olvidadas por el tiempo" :D .

Lo incluyo aquí porque es una peli muy extraña y minoritaria como para ser considerada clásica y muy antigua como para ser considerada contemporánea. Quizás habría que ponerla junto a "La Naranja Mecánica", que por muchos motivos me parece la obra más afín. Además el primer ripeo también lo puse en zxz.
- esta máquina hará la mitad de su trabajo.
- ¡otia! ¡me llevo dos!