Jennie (William Dieterle, 1948) DVDRip Dual SE
-
Hola. Muchas gracias a tioethan por la joya. Con gran retraso empiezo a bajarla. Por si alguien se anima todavía veo 18 fuentes ( 9 completas ). La vi hace diez años en el Festival de Cine de San Sebastián y la recomiendo de veras. "Hay un retrato en el Museo de Nueva York. Una chica llamada Jennie fue su modelo". Saludos.
-
-
- Asesor Fiscal
-
Cita:
La quite del incoming , pero si es necesario la vuelvo a subir..
Saludos
rcortijo , es posible que la viesemos juntos. Yo tambien la vi por primera vez en la retrospectiva del Festival y desde entonces es una de mis favoritas. La vi hace diez años en el Festival de Cine de San Sebastián y la recomiendo de veras. "Hay un retrato en el Museo de Nueva York. Una chica llamada Jennie fue su modelo". Saludos

La quite del incoming , pero si es necesario la vuelvo a subir..
Saludos

-
Hola nando2. Es una suerte poder aprovechar las retrospectivas del Festival de Cine de San Sebastián para ver esos clásicos que nunca hemos visto. Este año pude ver por primera vez dos de Preston Sturges: "Un marido rico" ( muy divertidas las escenas en el tren ) y "Los viajes de Sullivan". Cualquier refuerzo con "Jennie" sería bienvenido siempre que no te cause ningún inconveniente. Saludos.nando2 escribió:Cita:rcortijo , es posible que la viesemos juntos. Yo tambien la vi por primera vez en la retrospectiva del Festival y desde entonces es una de mis favoritas. La quité del incoming , pero si es necesario la vuelvo a subir..
Saludos
-
-
Hola amigos
Pues ya la teneis en mis compartidos , a vuestra disposicion
Joer rcortijo , parece que nos hemos peleado por las mismas butacas en todos las ediciones del Festi. El año pasado me pege el atracon de Preston Sturges ( lo mejor de todo el festival sin duda) alli estuve en "un marido rico" y "los viajes de Sullivan". ¡¡¡ que gozada descubrirlas!!!
por cierto , ahora mismo estoy descargandome "los viajes de Sullivan"
Sullivan'S.Travels.(1941).Divx.Ripped.By.Deckard0.avi 
de momento sin subtitulos , pero de una calidad flipante ( imagino que no podras resistirte)
Que me dices de la retrospectiva de este año???
El gran Anthony Mann
estoy deseando que pase el verano de una maldita vez y llegue septiembre
Saludos a todos
Pd:no estoy muy seguro de haber colocado el link, probando...
Pues ya la teneis en mis compartidos , a vuestra disposicion

Joer rcortijo , parece que nos hemos peleado por las mismas butacas en todos las ediciones del Festi. El año pasado me pege el atracon de Preston Sturges ( lo mejor de todo el festival sin duda) alli estuve en "un marido rico" y "los viajes de Sullivan". ¡¡¡ que gozada descubrirlas!!!
por cierto , ahora mismo estoy descargandome "los viajes de Sullivan"
de momento sin subtitulos , pero de una calidad flipante ( imagino que no podras resistirte)

Que me dices de la retrospectiva de este año???
El gran Anthony Mann

estoy deseando que pase el verano de una maldita vez y llegue septiembre

Saludos a todos

Pd:no estoy muy seguro de haber colocado el link, probando...
-
-
-
vaya, parece ser que somos unos cuantos los que acudimos al Festival de Cine de San Sebastián para ver sus magnificas retrospectivas. Yo la verdad es que me he tragado unas cuantas: John M.Stahl, Frank Borzage,Carol Reed,Mitchell Leisen, Mikio Naruse etc.. y la verdad es que me he perdido retros alucinantes de años anteriores
: Wellman, Siodmak, Browning, Dieterle, Tourneur, La Cava etc.. pero este año supermann siiiiiiiiiii. Un saludo 

-
SII,SII,SII,SIIIII....todas,todas,todas las que mencionas spione he tenido el placer de conocer ,de manera mas superficial la de Borzage ya que me case en el Festi de ese año ,que prueba de amor amigos!!!
La verdad es que dedico un 50% del Festi a las retros, de unas 25 pelis por Festival una docenita van para el cine clasico
para supermann tengo unas cuantas ya en la agenda...
Saludos

La verdad es que dedico un 50% del Festi a las retros, de unas 25 pelis por Festival una docenita van para el cine clasico
para supermann tengo unas cuantas ya en la agenda...

Saludos

-
Hola nando2. Muchísimas gracias por compartir "Jennie" de nuevo.
Pues que como enamorado de los "westerns" te lo puedes imaginar. Después de cenar, una de Ford, Walsh, Hawks o Mann con sus espacios abiertos y a dormir como los angelitos.nando2 escribió:Que me dices de la retrospectiva de este año???
El gran Anthony Mann
"Nunca debimos abandonar el Mississippi" ("Horizontes lejanos" - "Bend of the River" de Anthony Mann
-
-
Esto sí que es cine romántico y no "Titanic"
Esto sí que es cine de fantasmas y no "La Maldición"
Hollywood antes sabía hacer buen cine, como se nota que el director es de origen alemán. Hoy Hollywood no tiene ya ni ojo a la hora de importar talentos, porque además los talentos europeos se defienden bajo la política de "cine de autor" y no quieren saber nada de Hollywood. La pregunta es...¿el cambio ha sido a mejor o a peor?

Esto sí que es cine de fantasmas y no "La Maldición"

Hollywood antes sabía hacer buen cine, como se nota que el director es de origen alemán. Hoy Hollywood no tiene ya ni ojo a la hora de importar talentos, porque además los talentos europeos se defienden bajo la política de "cine de autor" y no quieren saber nada de Hollywood. La pregunta es...¿el cambio ha sido a mejor o a peor?
-
Pues esta película todavía no la he visto.
Estaba hace un rato haciendo la siesta y escuchando en la radio un programa en catalán sobre cine clásico ("Hollywood Boulevard") cuando empezaron a hablar sobre esta película. Me la vendieron tan bien que..me ha interesado.
Resulta que en la música de la película puede oirse la maravillosa "Arabesque" de Claude Debussy. Creo que no hay film malo que contenga esta música.
Decían en el programa de radio que sólo la habían emitido una vez por TV, allá en los tiempos de Pilar Miró como directora del ente.
Una película que no había tenido éxito en la época de su estreno pero que ha ido ganando con los años. Así que debe ser bastante desconocida para la mayoría.
También comentaban que Portrait of Jennie contenía escenas de gran belleza y con una magia especial. Nada... a bajarla.
Estaba hace un rato haciendo la siesta y escuchando en la radio un programa en catalán sobre cine clásico ("Hollywood Boulevard") cuando empezaron a hablar sobre esta película. Me la vendieron tan bien que..me ha interesado.
Resulta que en la música de la película puede oirse la maravillosa "Arabesque" de Claude Debussy. Creo que no hay film malo que contenga esta música.
Decían en el programa de radio que sólo la habían emitido una vez por TV, allá en los tiempos de Pilar Miró como directora del ente.
Una película que no había tenido éxito en la época de su estreno pero que ha ido ganando con los años. Así que debe ser bastante desconocida para la mayoría.
También comentaban que Portrait of Jennie contenía escenas de gran belleza y con una magia especial. Nada... a bajarla.
-
-
-
-
-