Musicales [29/04/2003]
-
-
-
la tienda de los horrores
¿Alguien tiene el link de la tienda de los horrores? Gracias. 

-
No se a cual te refieres, en el buscador me sale ésto:
La.Tienda.De.Los.Horrores.avi 
La.Pequeña.Tienda.de.los.Horrores.(Montaje).(DVD.+.TV).(Dual).(www.fantasticteam.tk).(Larst.Volfint).avi 
La.Pequeña.Tienda.de.los.Horrores.(CD2)..(Montaje).(DVD.+.TV).(Dual).(www.fantasticteam.tk).(Larst.Volfint).avi 
Y perdón por no actualizar la filmo, con enlaces buenos, etc... cuando pueda lo hago.
Y perdón por no actualizar la filmo, con enlaces buenos, etc... cuando pueda lo hago.
-
-
-
-
-
-
¿Hay alguna grabación de "Los miserables"?
Aquí, un fan más de los musicales, que está encantado y alucinado con el trabajo de Txopito. Muchas, muchas gracias, y enhorabuena.
He puesto a bajar "Golfus de Roma" y ahora lo intentaré con "Camelot". Estaría interesado también en "Ellos y ellas" (o "Guys and Dolls").
Y, sobre todo, con lo que ando loco desde hace un par de años, buscando por todas las tiendas y grandes almacenes a mi alcance sin resultado, es por encontrar alguna grabación de una representación de "Los Miserables", el musical de Boublil y Schonberg.
No me refiero a la dramatización que hicieron para celebrar el 10º aniversario, sino a una REPRESENTACIÓN, a poder ser en inglés (aunque, si no hubiera más remedio, también me conformaría en caso de que alguien tuviera la de Plácido Domingo en Madrid).
Os juro que he revuelto Roma con Santiago; yo vivo en Zaragoza, y aquí tengo ya pateadas todas las tiendas. Cuando voy a otras ciudades de España y del extranjero me meto una tarde en almacenes de música a buscar, pero nada, no hay manera.
Bueno, si alguien sabe de algún sitio donde encontrar esa grabación, agradecería mucho que me lo dijera.
Saludos a todos los "musicaleros".
He puesto a bajar "Golfus de Roma" y ahora lo intentaré con "Camelot". Estaría interesado también en "Ellos y ellas" (o "Guys and Dolls").
Y, sobre todo, con lo que ando loco desde hace un par de años, buscando por todas las tiendas y grandes almacenes a mi alcance sin resultado, es por encontrar alguna grabación de una representación de "Los Miserables", el musical de Boublil y Schonberg.
No me refiero a la dramatización que hicieron para celebrar el 10º aniversario, sino a una REPRESENTACIÓN, a poder ser en inglés (aunque, si no hubiera más remedio, también me conformaría en caso de que alguien tuviera la de Plácido Domingo en Madrid).
Os juro que he revuelto Roma con Santiago; yo vivo en Zaragoza, y aquí tengo ya pateadas todas las tiendas. Cuando voy a otras ciudades de España y del extranjero me meto una tarde en almacenes de música a buscar, pero nada, no hay manera.
Bueno, si alguien sabe de algún sitio donde encontrar esa grabación, agradecería mucho que me lo dijera.
Saludos a todos los "musicaleros".
-
Re: ¿Hay alguna grabación de "Los miserables"?
Esa está en inglés con subtítulos en español:Noe escribió:Estaría interesado también en "Ellos y ellas" (o "Guys and Dolls").
viewtopic.php?t=14282&highlight=guys+dolls
Saludos
-
Hola para q version hay subtitulos en castellano de Hedwig and the Angry Inch,muchas gracias,a poder ser si hay alguna en un cd mejor 

"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"
-
-
Hola gente(s)
He estado buscando en mil sitios durante muxo tiempo sobre dos peliculas pero no hay manera:
- Escuela de sirenas (Bathing Beauty, 1944): Actores: Esther Williams, Red Skelton; Orquestas: Xavier Cugat, Harry James; Director: George Sidney
- Nace una cancion (A Song is Born, 1948): Actores: Danny Kaye, Virginia Mayo, Steve Cochran, Hugh Herbert, Felix Bressart, Ludwig Stossel, J. Edward Bromberg, Benny Goodman, Esther Dale, Mary Field; Musica: Hugo Friedhofer & Emil Newman (Songs: Don Raye & Gene de Paul); Director: Howard Hawks
Si alguien las tuviera o supiese donde conseguirlas se lo agradeceria un monton.
Saludos
He estado buscando en mil sitios durante muxo tiempo sobre dos peliculas pero no hay manera:
- Escuela de sirenas (Bathing Beauty, 1944): Actores: Esther Williams, Red Skelton; Orquestas: Xavier Cugat, Harry James; Director: George Sidney
- Nace una cancion (A Song is Born, 1948): Actores: Danny Kaye, Virginia Mayo, Steve Cochran, Hugh Herbert, Felix Bressart, Ludwig Stossel, J. Edward Bromberg, Benny Goodman, Esther Dale, Mary Field; Musica: Hugo Friedhofer & Emil Newman (Songs: Don Raye & Gene de Paul); Director: Howard Hawks
Si alguien las tuviera o supiese donde conseguirlas se lo agradeceria un monton.
Saludos
-
-
Puedes añadir una pelicula que se llama SHOUT que trabaja John Travolta del año 1991 tambien actuan heather graham gwyneth paltrow linda fiorentino
http://spanish.imdb.com/title/tt0102913/ aqui mas informacion.
http://spanish.imdb.com/title/tt0102913/ aqui mas informacion.
-
-
He encontrado éste link de una de las que pones Txopito:
The.Commitments(DVDRIP)(Spanish)(Divx.5.0.2.Mp3)(de.Super_Keko).avi 
Cuando la ví me encantó sobretodo la música, que es autenticamente GENIAL!!
Iba a postear sobre ellos y buscando encontré éte hilo. No tenía pensado pinchar nada, ya que los musicales clásicos como que no mucho, jejeje y al final cayeron 4.
Muy buena la recopilación!! Gracias Txopito!!
Cuando la ví me encantó sobretodo la música, que es autenticamente GENIAL!!
Iba a postear sobre ellos y buscando encontré éte hilo. No tenía pensado pinchar nada, ya que los musicales clásicos como que no mucho, jejeje y al final cayeron 4.

Muy buena la recopilación!! Gracias Txopito!!

-
http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 701%5D.rar
2 subtítulos para los paraguas de cherburgo, pero no sé para que versión, se encuentran en extratitles.to
ojalá alguien los examine y diga pa que avi pueden ser
2 subtítulos para los paraguas de cherburgo, pero no sé para que versión, se encuentran en extratitles.to
ojalá alguien los examine y diga pa que avi pueden ser

-
- Asesor Fiscal
"Cada dia un poquito mas grande"
http://asesoriaonlineajc.com/
http://asesoriaonlineajc.com/