He estado leyendo este topic con muchísimo interés y,la verdad, con una muy sana envidia, ya que ustedes al vivir en Europa tienen fácil acceso a conocer todos esos lugares históricos relacionados con la WW2,desde chico me ha interesado el tema y me he leído libros, enciclopedias,visto montones de documentales y casi todas las películas que existen sobre el tema y mi sueño es estar ahí, es decir poder conocer Normandia, estar en las Ardenas,ver los museos sobre el conflicto y el desgarrador holocausto, es más creo que encontrar un arma enterrada es casi un sueño o un milagro,no sé como me la traería a Chile pero ya encontrarla sería maravailloso.
Ya que ustedes han tenido un contacto más concreto con al historia hay algo que siempre me he preguntado, qué pasó con los miles y miles de muertos que quedaron en campos y ciudades en la vieja Europa, se que muchísimos fueron enterrados en los mismos campos de batalla,pero la vida continuó después de la guerra así que me imagino que la mayoría de esos muertos están en cementerios de Francia, Bélgica,Alemania y hasta en España y por supuesto en Arlington (que tuve la oportunidad de visitar en uno de mis viajes a USA),la verdad no tengo el dato muy claro por eso si alguien lo conoce y sabe que pasó.
Saludos afectuosos a todos y gracias