Akira Kurosawa [10/10/2004] (Director)
-
Filmografía Akira Kurosawa [Actualizada 14.5.2003]
En Dvdgo han puesto cine japones en oferta, y como hay unas cuantas de Kurosawa lo pongo aqui por si a alguien le interesa
http://www.dvdgo.com/cgi-bin/DVDGO.stor ... talog/1934
http://www.dvdgo.com/cgi-bin/DVDGO.stor ... talog/1934
-
2 cosas:
En el Corte Inglés han puesto de rebajas los DVD de la colección de clásicos japoneses, entre otros, a 9 EUR cada uno, y están los de Akira Kurosawa incluidos.
Iba a preparar Madadayo, como acabo de adquirir Barbarroja (jeje) puedo preparar ésta en su lugar. ¿Cúal preferís? la verdad es que a mi me gusta más Barbarroja, la otra es la última peli de Kurosawa y está en castellano y japonés, pero Barbarroja me gustó mucho más. Barbarroja está sólo en japonés con subtítulos.
Bueno, ahi queda la pregunta.
En el Corte Inglés han puesto de rebajas los DVD de la colección de clásicos japoneses, entre otros, a 9 EUR cada uno, y están los de Akira Kurosawa incluidos.
Iba a preparar Madadayo, como acabo de adquirir Barbarroja (jeje) puedo preparar ésta en su lugar. ¿Cúal preferís? la verdad es que a mi me gusta más Barbarroja, la otra es la última peli de Kurosawa y está en castellano y japonés, pero Barbarroja me gustó mucho más. Barbarroja está sólo en japonés con subtítulos.
Bueno, ahi queda la pregunta.
Saludos.
Popo
Popo
-
Yo no he visto ninguna de las dos, por lo que tengo curiosidad por ambas.
Empieza por la que tú quieras.
(Ya estoy a punto de completar el segundo CD de Trono de sangre)
Empieza por la que tú quieras.
(Ya estoy a punto de completar el segundo CD de Trono de sangre)
-
He pasado por www.edonkeymania.com y he visto estos links
La_fortaleza_escondida_CD1.(By.Nexodo).mpg 
La_fortaleza_escondida_CD2.(By.Nexodo).mpg 
en la propia página dicen que tienen buena disponibilidad pero yo no he podido comprobarlo todavia.
Aprovecho para daros las gracias a todos los que os habeis currado las filmos porque es un trabajazo y nos da muchisima y magnífica información.
en la propia página dicen que tienen buena disponibilidad pero yo no he podido comprobarlo todavia.
Aprovecho para daros las gracias a todos los que os habeis currado las filmos porque es un trabajazo y nos da muchisima y magnífica información.
-
Gracias por los elinks, chonclitos.
He puesto a bajar los dos archivos después de buscarlos con el emule y de que el programa diera 11 fuentes para el CD1 y 5 para el CD2.
El CD1 ocupa 729,92 Mb y ahora mismo, en SilentBob #1, sólo veo a nigromante con dos rayitas.
El CD2 ocupa 652,20 Mb y no veo a nadie.
Por cierto, temas pendientes
No vamos a presionar a nadie, pero sí recordar proposiciones que fueron bien recibidas,
:
Madadayo
Barbarroja
Ikiru (audio y subtítulos en castellano)
Ran (montaje VHS)
Dersu Uzala (audio y subtítulos en castellano)
...
¿Se ha podido hacer algún avance?
He puesto a bajar los dos archivos después de buscarlos con el emule y de que el programa diera 11 fuentes para el CD1 y 5 para el CD2.
El CD1 ocupa 729,92 Mb y ahora mismo, en SilentBob #1, sólo veo a nigromante con dos rayitas.
El CD2 ocupa 652,20 Mb y no veo a nadie.

Por cierto, temas pendientes

Madadayo
Barbarroja
Ikiru (audio y subtítulos en castellano)
Ran (montaje VHS)
Dersu Uzala (audio y subtítulos en castellano)
...
¿Se ha podido hacer algún avance?
-
Asumo mi parte de culpa, llevo unas semanas que casi no entro en los foros y casi ni toco el PC. Tengo el montaje a medio hacer de Madadayo, voy a ver si me corrijo y la termino.
Intentad aguantar mientras tanto...
Intentad aguantar mientras tanto...
Saludos.
Popo
Popo
-
Tranquilo Popo que aquí nadie es culpable de nada.
Si se puede hacer, perfecto; y si no es posible, pues no se acaba el mundo. Yo también intenté estrenarme en el mundo del ripeo con Sabrina y no fui capaz. Ahora parece que Twinsen la va a compartir.
Por cierto, elvecino comparte desde finales de la semana pasada el audio en castellano de Dersu Uzala (creo que extraído de VHS). Son 122 megas, pero parece que va a costar bajarlo.
dersu uzala sonido spanish byelvecino.zip 
Si se puede hacer, perfecto; y si no es posible, pues no se acaba el mundo. Yo también intenté estrenarme en el mundo del ripeo con Sabrina y no fui capaz. Ahora parece que Twinsen la va a compartir.
Por cierto, elvecino comparte desde finales de la semana pasada el audio en castellano de Dersu Uzala (creo que extraído de VHS). Son 122 megas, pero parece que va a costar bajarlo.
-
Actualizada la filmografía con una nueva versión de Los siete samurais, en dual (castellano / japonés) y formato ogg, por cortesía de Pestin.
-
No se como llevará Wing Commander lo del audio y subs de Ikiru pero en DVDbox he encontrado estos ;
http://www.dvd.box.sk/indexN.php3?pid=s ... 5002&trt=0
son de 1 CD pero imagino que se pueden apañar.
http://www.dvd.box.sk/indexN.php3?pid=s ... 5002&trt=0
son de 1 CD pero imagino que se pueden apañar.
-
Bueno, nueva actualización.
Subtítulos en español de Ikiru, gracias al aviso de Chonclitos.
Subtítulos en español de Dersu Uzala para la versión de 2 CDs de la cual nos aviso Superlópez. Él mismo y Huginn son los traductores.
Subtítulos en español de Ikiru, gracias al aviso de Chonclitos.
Subtítulos en español de Dersu Uzala para la versión de 2 CDs de la cual nos aviso Superlópez. Él mismo y Huginn son los traductores.
-
Hola a todos.
Estoy intentando bajar el sonido español de Dersu Uzala de elvecino y me he quedado estancado en 9 Mb y esta ... bueno iva a decir estaba rojo, por que si antes lo digo antes se pone azul, aunque solo hay una fuente disponible , esta completa
. A ver si logro bajármela.
Estoy intentando bajar el sonido español de Dersu Uzala de elvecino y me he quedado estancado en 9 Mb y esta ... bueno iva a decir estaba rojo, por que si antes lo digo antes se pone azul, aunque solo hay una fuente disponible , esta completa

-
Yo, lo del sonido de elveicno, ya lo di por imposible. Una vez habéis traducido los subtítulos tú y Huginn, ya no lo necesito.
Si hay más gente bajándolo y en unas semanas veis que la cosa no marcha, decídmelo y quito el enlace.
Si hay más gente bajándolo y en unas semanas veis que la cosa no marcha, decídmelo y quito el enlace.
-
Bueno, filmografía actualizada con una nueva versión de Rashomon publicada en Sharereactor.
-
Hola
Una sorpresa para todos y sobretodo para Huggin y Superlopez que seguro estaban pensando en traducir los subtitulos a duo.
Como dije en otro post tenia una espontanea que se habia ofrecido para ayudar traduciendo algun subtitulo. Es una compañera del trabajo llamada Laura y ayer mismo le pase los subtitulos de Rashomon y.... ¡Me ha dejado asombrado hasta a mi mismo!. Los ha traducido en 3 horas sin diccionario y sin ver la pelicula. He esperado a esta noche para vermela entera pues me la he bajado rapidisimo y asi "testearlos" y ¡Joer! ¡Estan perfectos! ¡Vaya maquina!
Aqui os dejo el enlace: http://dvd.box.sk/indexN.php3?pid=subti ... 8123&trt=0
Un saludo y que los disfruteis
Una sorpresa para todos y sobretodo para Huggin y Superlopez que seguro estaban pensando en traducir los subtitulos a duo.
Como dije en otro post tenia una espontanea que se habia ofrecido para ayudar traduciendo algun subtitulo. Es una compañera del trabajo llamada Laura y ayer mismo le pase los subtitulos de Rashomon y.... ¡Me ha dejado asombrado hasta a mi mismo!. Los ha traducido en 3 horas sin diccionario y sin ver la pelicula. He esperado a esta noche para vermela entera pues me la he bajado rapidisimo y asi "testearlos" y ¡Joer! ¡Estan perfectos! ¡Vaya maquina!
Aqui os dejo el enlace: http://dvd.box.sk/indexN.php3?pid=subti ... 8123&trt=0
Un saludo y que los disfruteis
-
Impresionante, qué rapidez.
Gracias Mulhacen y también a tu amiga Laura.
Ya está actualizada la filmografía con los nuevos subtítulos.
Gracias Mulhacen y también a tu amiga Laura.
Ya está actualizada la filmografía con los nuevos subtítulos.
-
- El retornado

A bajar se ha dixo.
Gracias a ti y a la "espectacular" Laura

salu2

-
¿Como anda lo de Barbaroja. Estoy pensando hacer un Backup de mi DVD para evitar que me la rayen los niños, y de paso probar lo del nuevo launcher que ha creado el Dream team del Classic Group, natruralmente en cuanto se publique un manual al respectop, que soy de un torpe ...
.
Quedo a la espera.
]
[Editado el 22/11/2002 por perepep]

Quedo a la espera.
[img]F:\edicion\imagen\mi%20firma.bmp[/img]quote: [img]F:\edicion\imagen\enmascarado.bmp[/img] El CineFago enmascarado ataca de nuevo.[img]F:\edicion\imagen\enmascarado.bmp[/img]
]
[Editado el 22/11/2002 por perepep]

-
Bueno, más novedades sobre Kurosawa.
Desde hace unos días [p]perepep[/b] comparte Barbarroja:
barbarroja.(dvdrip)(audio.jp).by.perepep.cd1.avi 
barbarroja.(dvdrip)(audio.jp).by.perepep.cd2.avi 
subtitulos.barbarroja.(spanish).by.perepep.cd1.srt 
subtitulos.barbarroja.(spanish).by.perepep.cd2.srt 
El hilo sobre esta película es éste
En Sharereactor han publicado Yojimbo y Sanjuro:
yojimbo_(1961).m0rdant.sharereactor.avi
[Japonés con subtítulos (Incrustados?)]
sanjuro_(1962).vcdvault.sharereactor.avi
[Japonés]
sanjuro_(1962).vcdvault.sharereactor.srt
[Inglés]
[Editado el 26/11/2002 por Pantaruxada]
Desde hace unos días [p]perepep[/b] comparte Barbarroja:
El hilo sobre esta película es éste
En Sharereactor han publicado Yojimbo y Sanjuro:
[Editado el 26/11/2002 por Pantaruxada]
-
Una pregunta sobre trono de sangre:
Según creo, el formato original de esta película es 2.35:1 (está rodad en Tohoscope). Sin embargo, tanto la edición española de filmax, como todas las versiones que he visto de ella por la tele están en 1.33:1. ¿Sabés en que formato vienen las copias de esta peli que circulan por el burro?
Un saludo
Según creo, el formato original de esta película es 2.35:1 (está rodad en Tohoscope). Sin embargo, tanto la edición española de filmax, como todas las versiones que he visto de ella por la tele están en 1.33:1. ¿Sabés en que formato vienen las copias de esta peli que circulan por el burro?
Un saludo
-
No estoy seguro de si este es el foro adecuado. Disculpas si no es así. La cuestión es que han aparecido subtítulos en español de Sanjuro:
http://dvd.box.sk/indexN.php3?pid=subti ... 9725&trt=0
Un saludo
http://dvd.box.sk/indexN.php3?pid=subti ... 9725&trt=0
Un saludo