Callejón sin salida (John Cromwell, 1947) DVDRip Dual SE
-
E-link: Callejón Sin Salida (1947)
574 Mb completos, 13 fuentes completas. El próximo informe para anunciar su descarga. Un saludo y gracias.
-
paquitor ¿qué versión de emule utilizas? Quizá sea por eso, no sé.
Aprovecho para decir que llevo 440Mb.
saludos
Aprovecho para decir que llevo 440Mb.
saludos
Web especializada en carátulas de Cine Clásico, de Autor y Cine Fantástico:
http://paulfree.tk o bien http://cinecarteles.iespana.es/cinecarteles/
-
Saludos,
completé ayer por la noche. Madre mía que velocidad,
:ose me ha descargado en un día y medio.
:o
Muchas gracias.
:P
completé ayer por la noche. Madre mía que velocidad,

Muchas gracias.

-
Muchas gracias, ya está bajando. Iré informando.
<i>-Estaba cerca de la orilla, es la ropa que llevaba la joven novia. Pensé que el cadáver no podía andar muy lejos -dijo Lestrade
-
Terminada y compartiendo 

Web especializada en carátulas de Cine Clásico, de Autor y Cine Fantástico:
-
Por cierto, tengo el disco duro muy mal de espacio y puesto que las pelis que estoy distribuyendo las tengo en dvd no voy a guardar los divx.
Alguien de los que la ha completado se puede comprometer a mantenerla en el disco duro durante al menos 2 semanas?
O en su defecto a volver a ponerla en distribución en caso de escasez de fuentes mas adelante? Espero ofrecimientos.
saludos.
Alguien de los que la ha completado se puede comprometer a mantenerla en el disco duro durante al menos 2 semanas?
O en su defecto a volver a ponerla en distribución en caso de escasez de fuentes mas adelante? Espero ofrecimientos.
saludos.
-
Fatalfury2a, mi disco duro es solo de 12 Gb pero en caso de escasez volvería a compartir el archivo sin ningún problema.
No obstante por lo comentado en el foro creo que por ahora hay bastantes fuentes.
También quería preguntarte por la fecha aproximada de lanzamiento de alguna peli más de Bogart según lo comentado en el presente foro. Cayo Largo por ejemplo estaría bien.
Saludos
Dani
No obstante por lo comentado en el foro creo que por ahora hay bastantes fuentes.
También quería preguntarte por la fecha aproximada de lanzamiento de alguna peli más de Bogart según lo comentado en el presente foro. Cayo Largo por ejemplo estaría bien.
Saludos
Dani
-
Yo tambien tengo un disco pequeño 20G, pero ademas de programas instalados y cosas que me bajo tengo que disponer practicamente de 9 G solo para hacer los ripos asi que verás que no me deja muchas opciones.
Respecto a las pelis de Bogart, yo estoy dispuesto a hacer Cayo Largo (tengo ademas "Mas dura sera la caida", "Halcon Maltes", "El sueño Eterno", "Sahara", "El motin del Caine", todas ellas en DVD).
Pero según comentaron en otros posts, estas peliculas ya estan distribuidas (no sé si eran dvd-rip, o tv-rip o vhs-rip).
Así que todo depende de cuanta gente esté realmente interesada, si no hay mucho interes tengo otras para distribuir de momento.
Respecto a las pelis de Bogart, yo estoy dispuesto a hacer Cayo Largo (tengo ademas "Mas dura sera la caida", "Halcon Maltes", "El sueño Eterno", "Sahara", "El motin del Caine", todas ellas en DVD).
Pero según comentaron en otros posts, estas peliculas ya estan distribuidas (no sé si eran dvd-rip, o tv-rip o vhs-rip).
Así que todo depende de cuanta gente esté realmente interesada, si no hay mucho interes tengo otras para distribuir de momento.
-
Segun mi experta opinion:
"Halcon Maltes", "El sueño Eterno" y "Sahara" existen en VHS rip en castellano.
¨El motin del Caine¨ esta en VO con subtitulos disponibles y tambien (creo) existe un version en Iberico.
Mis radares no detectan "Mas dura sera la caida¨ asi que por medio de la presente lo intimo a usted a ripearla (OGM Completo, por supuesto) y compartirla minimo 2 semanas
Saludos!
"Halcon Maltes", "El sueño Eterno" y "Sahara" existen en VHS rip en castellano.
¨El motin del Caine¨ esta en VO con subtitulos disponibles y tambien (creo) existe un version en Iberico.
Mis radares no detectan "Mas dura sera la caida¨ asi que por medio de la presente lo intimo a usted a ripearla (OGM Completo, por supuesto) y compartirla minimo 2 semanas

Saludos!
-
Pues entonces la próxima será "Más dura será la caida", pero no la distribuiré hasta la última semana de Abril o primeros de Mayo para no atascaros con tantos ogms y además yo también tengo que bajarme algo, no?;)
Un apunte tengo desde hace un par de semanas el ogm de "The Bell's Of St. Mary's" esperando algún momento para distribuirla, hay alguien interesado en ella? De ser así empezaría a distribuirla a mediados de la semana que viene, aunque si alguien es capaz de encontrarla sin darle el elink puede empezar a bajarsela ya mismo:P
Un apunte tengo desde hace un par de semanas el ogm de "The Bell's Of St. Mary's" esperando algún momento para distribuirla, hay alguien interesado en ella? De ser así empezaría a distribuirla a mediados de la semana que viene, aunque si alguien es capaz de encontrarla sin darle el elink puede empezar a bajarsela ya mismo:P
-
Gracias por esas campanas.
Por cierto: Tienes muchos DVD´s ?
Lo pregunto porque estoy buscando un currillo de noche, ya que de tanto cd...
Por cierto: Tienes muchos DVD´s ?
Lo pregunto porque estoy buscando un currillo de noche, ya que de tanto cd...

-
Pues tengo unos cuantos, vamos a ver.... cuantos serán.....vamos a dejarlo en no menos de 100 no mas de 200:o
-
Bobalote, si los tienes localizados, podrías indicarme los elinks de ¿"El Motín del Caine" y "Cayo Largo" ?. Estoy dandole a la busqueda en la mula y no las localizo por ningun sitio con audio en castellano.
Saludos
Dani
Saludos
Dani
-
Me comprometo a tenerla 2 semanas mas en el Incoming.
Por si les interesa baje el Halcon Maltes en Vo, con los Subs.
Adios
Por si les interesa baje el Halcon Maltes en Vo, con los Subs.
Adios
-
Completa y compartiendo desde hace más o menos una semana, en prioridad alta, con 106,99 MB transferidos desde la finalización de la descarga. Id comentando como vais de fuentes y en función de eso la dejaré más o menos tiempo en mi shared. Un saludo a todos.
-
Yo me apunto hoy mismo....!
iré informando.
gracias
iré informando.
gracias
¿Qué es poesía?, dices, mientras clavas en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poesía?¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú.
Rima XXI. G.A. Béquer
¿Qué es poesía?¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú.
Rima XXI. G.A. Béquer
-
¡¡Esto no puede ser, esto no puede ser!! ¿Ahora me entero de esta joya, cagón tó! ¡Estoy en Babia!
¿Me la guantáis unos días en incoming a ver si al pillo? Porfi, anda, no seáis mal@s.
Salu2,
P.S.: asias, Fatalfury2a
¿Me la guantáis unos días en incoming a ver si al pillo? Porfi, anda, no seáis mal@s.
Salu2,
P.S.: asias, Fatalfury2a
"La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes."
Charles Bukowski
Charles Bukowski
-
Me uno a la petición de Obijuan, aguantarla unos días si podeis, por favor,
es que no damos abasto...
saludos
es que no damos abasto...
saludos
-
Bueno, pues completa y compartiendo,