Perdidos - in the land the frikis' forgot

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".

Jacob was right sobre esta engañifa, ¿cuándo te diste cuenta?

Antes siquiera de verla
18
21%
Se veía venir desde el capítulo 5
7
8%
El final de la T1 ya fue una tomadura de pelo
9
10%
A lo largo de la T2
14
16%
A mí me sigue gustando, espero cada jueves con histeria los subs en turkomano
22
25%
Jacob right? You are shitting me...
17
20%

Votos totales: 87

silentrunner

Mensaje por silentrunner » Mar 08 May, 2007 13:04

"...Lost fans, are you willing to wait three more years for answers? Seems like a long time..."

si se lo curran....

Hagakure

Mensaje por Hagakure » Mar 08 May, 2007 18:34

... pero mucho mucho mucho
Sueña y llora. Franz Kafka

samillankis

Mensaje por samillankis » Mar 08 May, 2007 19:52

Pues yo prefiero menos temporadas pero más largas, 24 capítulos por cada una está bien y como mucho dos temporadas más. Con tan solo 16 es muy posible que se hagan cortas aunque si así ahorran capítulos de relleno mejor.

silentrunner

Mensaje por silentrunner » Jue 10 May, 2007 16:43

traslado mi pregunta desde otro hilo..

¿a onde irán estos "Losties" haciendo trekking?

Imagen

elPadrino

Mensaje por elPadrino » Jue 10 May, 2007 19:34

Como se están currando este final de la tercera temporada! Vale que siguen sin explicar nada y aún poniendo más cartas del revés sobre la mesa, pero llevamos unos cuantos episodios con un buen ritmo y si esto sigue así me parece que acabaremos la tercera temporada con un final de esos que hacen que te muerdas, ya no las uñas sino los dedos, esperando a que empieze la cuarta temporada.
Spoiler: mostrar
espero que no se carguen al mejor personaje de la serie.
Imagen

JOHN LOCKE RULES!!!!!!!
Salut ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Jue 10 May, 2007 20:36

Lo que faltaba, Jacob en en Lost.

Acojonante.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Piripiflautico
Líder espiritual

Mensaje por Piripiflautico » Jue 10 May, 2007 21:48

Yo he decidido ser fuerte y me he prometido esperar para ver los 3 últimos capítulos juntos, del tirón (aunque después de leer que en el 20 Ben le desvela a Locke algunos de los secretos de la isla, no creo que mi promesa aguante mucho).

Spoiler sobre lo que no se ha emitido aún
Lo que he leído es que en este final de temporada iban a morir 5 personajes, y al menos uno de ellos sería de los principales (ya ha muerto el padre de Locke, se supone, o sea que quedan 4). Y he leído que al final de la temporada Locke hará algo "raro" y los losties se dividirán en dos grupos, uno que ya no confía en él a causa de lo que ha hecho, y otro que sí. Se supone que Jack liderará un grupo y Sawyer otro, algo bastante previsible desde hace tiempo. E imagino que Sawyer será el que siga con Locke, no solo porque son mis dos personajes preferidos, sino porque ambos ya habían tenido sus más y sus menos con Jack. Así que, al menos en esta temporada, no creo que Locke muera. Y francamente, si al final lo matan supongo que será en el último episodio de la última temporada, porque cualquier otra cosa sería quitarle gran parte del atractivo a la serie.

silentrunner

Mensaje por silentrunner » Vie 11 May, 2007 00:05

no voy a leer tu spoiler Piripiflautico, no voy a leer tu spoiler, no voy a leer tu spoiler....

:winkgrin:

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Vie 11 May, 2007 00:34

Dios, qué nivelazo en los dos últimos episodios. Claro que después del Getafe-Barça cualquier cosa me sabe a gloria.

sentinela

Mensaje por sentinela » Vie 11 May, 2007 15:42

Morrissey21 escribió:Dios, qué nivelazo en los dos últimos episodios.
Vale muy bien el final sobretodo del ultimo, pero este capitulo empieza fatal ¿que hace un embarazada de 7 meses escalando?

Llevo unos cuantos capitrulos viendo al doctor en plan gilipollas encoñado, desde la historieta del tatuaje, como no lo arreglen los guionistas por mi se lo pueden cargar ya mismo

Salut. Imagen

elPadrino

Mensaje por elPadrino » Vie 11 May, 2007 15:46

Revisionando la secuencia de la cabaña y Jacob me he dado cuenta de que aparece su figura y su ojo en unos fotogramas. Para todos aquellos que queráis verlo podéis hacerlo sobre los fotogramas 45899 y 45961. Os dejo unas capturas de ambos fotogramas dentro del spoiler. Seréis capaces de no abrirlo??
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Salut ;)

Piripiflautico
Líder espiritual

Mensaje por Piripiflautico » Vie 11 May, 2007 15:58

De lo de la figura ya me había dado cuenta, se nota muy claramente. En lo del ojo la verdad es que no me había fijado, de hecho de primeras me pareció el de Ben, aunque viendo el fotograma parece ser de otra persona.

Ahora...¿un tío invisible? ¿cómo se supone que van a explicar eso?

PD: Otro spoiler (ni mucho menos fiable al 100%, por lo que he podido comprobar con respecto a otros spoilers) sobre los losties...bueno, sobre lo que puse en el otro spoiler, que era
losties que van a morir en los próximos capítulos
Son:
Charlie (ojalá, al fin), Kate y Sayid

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Vie 11 May, 2007 16:08

Mi opinión es que si han de morir algunos estos son:
El Hobbit, el Sawyer de la Bahía y probablemente Julieta. No descarto que muera alguno de los 2 Coreanos, aunque debería ser Jin.
Son los que tienes los flashbacks más cerrados y no dan para más. Inmortales: el Gordo, Jack, la Madre y Desmond.
Ahí va mi apuesta
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Vie 11 May, 2007 17:19

Locke sí es inmortal. A no ser que tenga que dejar la serie por obligaciones contractuales con Mr. Proper (perdón, Don Limpio), su personaje perdurará las 3 temporadas que restan.

Molaría que se cargasen a Kate y/o a Sawyer. De todos los personajes de la serie son los que menos se ajustan al actor que los interpreta. O viceversa.

elPadrino

Mensaje por elPadrino » Vie 11 May, 2007 17:26

KeyserSoze escribió:Mi opinión es que si han de morir algunos estos son:
El Hobbit, el Sawyer de la Bahía y probablemente Julieta. No descarto que muera alguno de los 2 Coreanos, aunque debería ser Jin.
Son los que tienes los flashbacks más cerrados y no dan para más. Inmortales: el Gordo, Jack, la Madre y Desmond.
Ahí va mi apuesta
Sobre tu apuesta:
el hobbit y Jin puede, pero Sawyer no, ya que es el rival de Jack por el corazón de Kate, y esa historia de rivalidad-amor no puede acabarse para los guionistas, que esta clase de historias siempre dan para rellenar minutos... Juliette podría también, ya que los personajes que tienen un doble juego acostumbran a acabar mal.
En momentos como este me acuerdo de cuando vi la primera y segunda temporada del tirón después de que acabaran. Me ahorré estas esperas interminables... (emoticono de mí mordiéndome ya no las uñas sino los muñones que tengo en lugar de dedos :wacky:)

Salut ;)

Piripiflautico
Líder espiritual

Mensaje por Piripiflautico » Vie 11 May, 2007 18:06

¿Por qué dices que Sawyer no se ajusta? Yo concretamente creo que el que se ajusta cada vez menos es Jack, porque empezó la serie haciendo interpretaciones de "chico bueno" y han querido meterle una maldad y una constante cara de mala hostia que no solo no le pegan nada sino que incluso hacen que ya me caiga mal hasta el actor. En lo de Kate no te digo nada, pero...¿Sawyer no se ajusta? ...a mí me parece que encaja muy bien...

Estoy de acuerdo en que Locke tiene que ser inmortal y en que a Sawyer ería una estupidez matarlo porque, para el público en general, entiendo que es el personaje más atractivo. Tampoco me gustaría que matasen a Sayid porque ni pincha ni corta demasiado pero en general es un personaje util. Matar a Kate supondría eliminar uno de los motivos que más enfrentan a los dos "buenos", y en realidad tampoco lo veo muy inteligente.

Puestos a escoger cadáveres, primero va Charlie que es el personaje más inutil, y luego supongo que yo me cargaría a Julieta porque una vez están Jack, Kate y Sawyer ya no sirve para mucho e incluso podría ser una buena excusa (que alguien se la cargase) para separar al grupo. En realidad la otra que supondría una buena excusa sería Kate.

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Vie 11 May, 2007 18:40

Piripiflautico escribió:.¿Sawyer no se ajusta? ...a mí me parece que encaja muy bien...
El actor que interpreta a Sawyer tiene más pinta de modelo de Dolce&Gabbana que de hábil estafador. Y como intérprete no me acaba de convencer, pese a que su personaje sea de los más simpáticos de la serie.

Ver a Evengeline Lilly como una peligrosa fugada de la Ley me parece un error de casting considerable.

Piripiflautico
Líder espiritual

Mensaje por Piripiflautico » Vie 11 May, 2007 21:31

Bueno, con el look que tiene en la serie yo creo que da bastante el pego como tío duro, que es de lo que se trata. Mencionas (no sé si a propósito o por despiste) la palabra "hábil" al describirle, pero yo creo que más que hábil es un macarra...bruto aunque de buen corazón, pero vamos, ni sutil, ni hábil, ni nada similar.

No, la verdad es que estoy buscando puntos de contacto pero supongo que sencillamente no estoy de acuerdo. Yo creo que todo el casting de la serie, aunque estereotipado en algunos casos, es bastante bueno. Sawyer no será un gran actor pero insisto en que me parece que le va el papel, y la Kate parece como muy dulce e inofensiva pero en el fondo también es uno de los contrastes que habrán buscado. El aspecto inofensivo a veces también va asociado a la gente manipuladora, y yo creo que ella es más eso que realmente "mala" o incluso "peligrosa".

Lo que menos me gusta es quizás lo tópicos que son los dos coreanos, y personajes simplemente aburridos como Hugo, Charlie o Claire. Además, Merry (¿o era Pippin?) sí que es un actor que yo creo que no pega con nada de nada.

sentinela

Mensaje por sentinela » Vie 11 May, 2007 21:39

Yo creo que la palman
El hobbit, el Sevilla y Juliet, y vuelven Michael y el crio, en el ultimo capitulo de esta temporada
Salut. Imagen

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Vie 11 May, 2007 21:46

Piripiflautico, sobre Sawyer, escribió:Mencionas (no sé si a propósito o por despiste) la palabra "hábil" al describirle, pero yo creo que más que hábil es un macarra...bruto aunque de buen corazón, pero vamos, ni sutil, ni hábil, ni nada similar.
Un tío que vive de lo que estafa al animal más astuto del planeta (la mujer), ha de ser "hábil" por narices. Otra cosa es que mantenga unas formas un tanto primitivas de cara a la galería: ya se sabe que a las féminas les molan los macarrillas. :mrgreen:

BTW, viva Hugo, que a mí me cae muy bien.

P.D. Acabo de darme cuenta de que, gracias a los nuevos acontecimientos en la serie, la pregunta de la encuesta toma un cariz intrigante.