Lo mismo digo, pero sí recuerdo una escena, una de esas escenas, que puesta en una película buena, se la carga por completo, pues puesta en una mediocridad como esta, encima es insultante.No, si al final tendré que verla otra vez (es que ya no me acuerdo de nada)
A ver forestales, cuando aparece Shitmalan, como policía en el reflejo, con ese falso suspense, con esa infumable pedantería, se me ocurren dos cosas:
La primera ¿en que estaba pensado ese imbécil? Quizás que como gente como vosotros ya prácticamente lo habeís nombrado como el sucesor de Hitchcock, este patético hombrecillo se lo ha creído y sale en todas sus películas, y encima de forma cada vez mas repulsiva
Y la segunda ¿en que estabais pensando vosotros? porque yo sabiendo que iba a salir en la película, ya me esperaba que saldría en esa escena, y supongo que vosotros también, y el tío le mete un suspense, únicamente para salir él. ¿Y vosotros? ¿se os cayó la baba en esa escena, os pusisteais a aplaudir, os sorprendió 8O ?? Patético, la verdad