Agatha Christie (Colección Miss Marple y Otras) DVDRip Dual

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
karma7

Mensaje por karma7 » Dom 07 May, 2006 13:00

supercastillitos escribió:Muchas felicidades a todas las mamis del foro y un besito para los hijos y maridos de las mismas Imagen<a href="http://www.smileycentral.com/?partner=Z ... xdm414YYES" target="_blank">
Dada la humanidad existente en este post y desempeñando mi función de loquito de atar, me atrevo a cambiar este señalado día.
Felicidades a todos los niños, por tener las madres que tienen :plas: :plas:
Un beso a todas, que aunque sea cibernético no se mustia.
:wacky:

Marc27

Mensaje por Marc27 » Dom 07 May, 2006 14:05

supercastillitos escribió:Muchas felicidades a todas las mamis del foro y un besito para los hijos y maridos de las mismas Imagen<a href="http://www.smileycentral.com/?partner=Z ... xdm414YYES" target="_blank">
Yo también quiero felicitar a todas la madres de este foro porque... madre no hay más que una y... como la mía ninguna.

Os deseo lo mejor madrecitas besitos para todas. ImagenImagen

A los demás abrazos y besitos para ellas. :D

pastia

Mensaje por pastia » Mar 09 May, 2006 11:21

finalizada,y compartiendo

saludos

Marc27

Mensaje por Marc27 » Mar 09 May, 2006 20:36

Hola amig@s.

Bueeno pues vengo a consultaros. Resulta que la peli "Cianuro espumoso" está ya en la mula, la he bajado y la calidad es buena, audio sólo en español. El ripeo es del grupo DivxTotal, pues eso... que si os interesa la publicaría en nombre de ellos aquí en nuestro post para que la pudierais descargar los interesados, eso que me ahorro y voy a por otra. :twisted:

Otra cosa... si alguien quiere el audio inglés puedo extraerlo de mi DVD y publicarlo, creo que no habría ni que sincronizarlo, pienso, aunque no estoy muy seguro en esas técnicas no entiendo demasiado.

Bien pues ya me responderéis. Venga saludos :D

Tuppence

Mensaje por Tuppence » Mar 09 May, 2006 21:41

:D Buenas noches. Me parece buena idea, Marc... Pero ¿puedes poner los datos de la peli en el post inicial? Es que tengo la impresión de haberla visto ya...

Abrazos a tod@s.

luroja

Mensaje por luroja » Mar 09 May, 2006 22:14

Hola amigo Marc, como te lo diria yo.... ya tardas, ponla, ponla y asi como tu bien dices vas preparando otra, un abrazo.

P.D. espero tu aviso de que ya la has puesto, arf, arf, arf :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

karma7

Mensaje por karma7 » Mar 09 May, 2006 22:25

Vosté mana, face lo que tingue que fer però no mos tingue en vil.
Usted manda, dese prisa con otra que la mula va ligera. :wink:

bronco

Mensaje por bronco » Mar 09 May, 2006 23:23

Hola a tod@s;

Si Marc, tal como dicen Tuppence, Luroja y Karma7, también soy partidario de que nos bajemos la que ya está ripeada y además la siguiente tuya.

Saludos para tod@s,

P.D. La comida, parece ser que no tiene mucho éxito, solo a Supercastillitos parece interesarle. Bueno será que todos estamos un poco atareados y las distancias son distintas a las de internet.
Supercastillitos, si algún día quieres venir por Barcelona, serás bien recibida (somos 4 de familia).

Marc27

Mensaje por Marc27 » Mié 10 May, 2006 01:28

Imagen

ARGUMENTO:
En esta película acontece un misterio clásico en el glamuroso mundo del Londres de las celebridades y de los agentes secretos,
en el que se nos presenta a dos destacados investigadores que nos llevarán a las altas esferas del poder. En un ostentoso pub de
Londres, un importante club de fútbol celebra su victoria. La mujer del presidente propone un brindis con champagne... y muere unos
minutos más tarde. ¿Se trata de un suicidio? ¿De una sobredosis de droga? ¿O de un asesinato?.

Bueeno amigos colocado en el primer post el elink correspondiente a "Cianuro espumoso"un ripeo de DivxTotal publicado en la mula. Espero la disfrutéis.

Saludos. :D

penty

Mensaje por penty » Mié 10 May, 2006 06:58

Tomando cianuro a borbotones. :oops:

bronco

Mensaje por bronco » Mié 10 May, 2006 08:11

Acabo de pincharla.

Gracias.

karma7

Mensaje por karma7 » Mié 10 May, 2006 08:42

La pincho a las 3:10, gracias Marc

tutor

Mensaje por tutor » Mié 10 May, 2006 14:15

pinchada

luroja

Mensaje por luroja » Mié 10 May, 2006 14:19

Hola a tod@s, bueno querido amigo Marc, pinchada desde anoche (de madrugada), esperando la siguiente, besos y abrazos para tod@s, tod@s.
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

Tuppence

Mensaje por Tuppence » Mié 10 May, 2006 16:28

:D Sí... moi, aussi.... Gracias por el enlace, Marc...

A Bronco: :) Lo de la comida sería genial... Lo malo son los "molts" (¿se dice así?) kilometros de distancia... Tiempo que no voy a BCN, aunque me gustaría. Ciudad preciosa, gente fenomenal. ... :cry: Imposible, por ahora... Me queda solidaridad virtual, apoyo moral, saludos mil... y ganas de probar los guisotes en los que sois expertos... Envidia me corroe: tod@s sabéis hacer buenos arroces, menos yo. ¡Pero mi "canard au orange" está de vicio, que lo sepáis! :bigrazz:

Ya informaré de las descargas. Abrazos.

juancho50

Mensaje por juancho50 » Mié 10 May, 2006 20:25

Nada mejor para despues de cenar, que un poco de cianuro espumoso made in Agatha.

La pincho "ipso facto"

Saludetes a la peña

karma7

Mensaje por karma7 » Mié 10 May, 2006 20:59

Tuppence escribió: ¡Pero mi "canard au orange" está de vicio, que lo sepáis! :bigrazz:
Guauu, que nombre tan intrigante y suculento, ¿podrías explicar en que consiste?
A monsieur le cuesta 2 h y cuarto llegar a Barna, maletero lleno de leña y viandas varias para el plato más votado.
Ya sabeis que en la Comunitat NO TENEMOS LA PATENTE del arròs, de hecho uno de los mejores que probé fue en Rosas (Girona), un magnífico arròs caldòs marinero.
Me olvidé el milenario arròs al forn , con garbanzos, costillica de cerdo, patatas, botifarra y un par de cabezas de ajo..etc...Saludos, abrazos i fam....molta fam :lol: :wink:

Tuppence

Mensaje por Tuppence » Mié 10 May, 2006 21:56

:D Karma, no me extraña que te resulte un nombre intrigante... Es que, sin querer, lo escribí con errata :oops: . No es "canard au orange", sino "canard à l'orange"... A veces, con tanto código, tanto corchete y demás... a una se le va la... olla.

Bueno... Pues corrijo:

¡Que sepáis que mi "canard à l'orange" está de vicio! :yes:

Cada uno lo hace como quiere. Aunque habiendo por aquí cociner@s de alto nivel me da un poco de corte dar recetas, os contaré que a mí me gusta de dos formas:

Forma fácil y sin complicaciones, que se hace en aproximadamente 20 minutos:

Primero la salsa, que se tarda un poco más, aunque no mucho: Cebolla muy picadita (en realidad, yo la pongo rallada), hecha a fuego muy lento en poco aceite, que al final quede dorada. Una cucharadita de miel. Caldo o extracto de carne. El jugo de una naranja. Un trocito de piel de naranja picado en juliana. Y al final un poquillo de buen vino tinto... Un hervorcillo, que se vayan los vapores etílicos y quede todo un poco espeso, como si fuera una confitura de cebolla... ¡Fase A, finiquitada en unos 15-20 minutos!

Mientras tanto, la carne, que se tarda menos: Un buen maigret de pato, bien hecho a la plancha, que quede la piel crujiente y por dentro no demasiado hecho... Suelta grasa a tutiplén, que yo retiro porque no me agrada. Después de hecho, se sala. Si se quiere, algo de pimienta negra, de la más olorosa, sobre la piel tostada. Entonces con un cuchillo muy, muy afilado, un buen fileteado, fino pero sin llegar a "carpaccio"... La fase A está terminada.

Y luego, pones el platillo bien presentado, oyes, que eso siempre anima... Se acompaña muy bien con confituras (o mermeladas) de las lamadas "del bosque": arándanos, grosellas, moras...

Todo muy riquísimo... Una buena ensalada, completa la cosa. La bebida, vosotr@s mism@s... Cava, vino... comos gustéis.

* La otra posibilidad es el pato relleno y asado... El relleno es discrecional... Yo pongo esto, tú pones lo aquello, él pone lo otro y tod@s lo comemos. Pero eso, para las fiestas de guardar...

karma7

Mensaje por karma7 » Mié 10 May, 2006 22:54

Excelente pinta amiga y considero que para realizarlo hacen falta manos expertas a pesar del poco tiempo empleado....intentaré dar alguna sorpresa al amigo de mi mujer que más rabia le tenga :mrgreen: , por cierto, ese uso de la miel en las salsas es poco acostumbrado por la piel de toro a excepción de extremadura...¿me equivoco mucho? :oops: :?:

Marc27

Mensaje por Marc27 » Mié 10 May, 2006 23:12

Ya me relamo ummmmm que rico, ricooooooo, menuda cocinera nos ha salido Tupp y yo que creí que le iba más lo de sabuesa? Esta chica es un filón de oro, cocina como escribe e investiga como cocina. (Ahora que no me escucha nadie) ¿Quieres casarte conmigo? ya soy mayor de edad he cumplido los 30 ;) :mrgreen:

¿Qué será que siempre en los hilos de Agatha se acaban dando recetas de cocina? ¿Recordáis las antiguas recetas de supercastillos y demás? Se nota que los aficionados al misterio y al suspense son buenos gourmets.

Bueeno amig@s, voy a seguir con El misterioso señor Brown que ya vaticino os gustará mucho.

Saludos a todos y besos a mis preciosas chicas. :wink: