Alfred Hitchcock [18/07/2007] (Director)
-
Muy buenas, ante todo felicitar a Raul2010 por esta excelente filmo.
Que pasada......
En segundo lugar quería preguntar si alguien me puede decir algo sobre el audio en castellano de Juego sucio. Me he bajado el enlace del índice en inglés y unos subtítulos pero a parte he buscado más por la red y en tres ocasones me he topado con los famosos "fakes". Sin embargo he encontrado un enlace que efectivamente es la peli pero en una sola ocasion la encontre con fuentes al 100%...Una sóla vez. Ya que lo que te puedes descargar es escasamente un 5%. Lo he visto con preview y...Sorpresa, ¡Es en castellano!.
¿Alguien sabe algo más de lo que he comentado?.
Gracias y un saludo
Que pasada......
En segundo lugar quería preguntar si alguien me puede decir algo sobre el audio en castellano de Juego sucio. Me he bajado el enlace del índice en inglés y unos subtítulos pero a parte he buscado más por la red y en tres ocasones me he topado con los famosos "fakes". Sin embargo he encontrado un enlace que efectivamente es la peli pero en una sola ocasion la encontre con fuentes al 100%...Una sóla vez. Ya que lo que te puedes descargar es escasamente un 5%. Lo he visto con preview y...Sorpresa, ¡Es en castellano!.
¿Alguien sabe algo más de lo que he comentado?.
Gracias y un saludo
-
Subs del dvd español para el mejor ripeo que he visto por la mula de Blackmail / La muchacha de Londres (versión sonora):
español
Son para esta versión:
Alfred Hitchcock (1929) Blackmail.avi 
Una captura de muestra:

español
Son para esta versión:
Una captura de muestra:

-
Nuevos rips de:
Secret Agent / El Agente Secreto (1936) y The Man Who Knew To Much / El Hombre Que Sabía Demasiado (1934)
Secret Agent / El Agente Secreto (1936) y The Man Who Knew To Much / El Hombre Que Sabía Demasiado (1934)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí
No esperes que alguien lo haga por tí
-
Original theatrical trailer of Psycho
Acabo de ripear un trailer filmado por AH para Psicosis con él mismo como protagonista.
El ripeo:
Tamaño (en bytes)......: 187,089,620 bytesrnTiempo (# de cuadros)..: 00:06:29 (9336 cuadros)rnrnCodec Video ...........: XviDrnResolución.............: 640x480 () [=] [=1.333]rnCPS ...................: 23.976rnBitrate Video..........: 3711 kb/srnBits por Pixel ........: 0.504 bpprnB-VOP, N-VOP, QPel, GMC: []...[]...[]...[]rnrnCodec Audio............: 0x0055(MP3, ISO) MPEG-1 Layer 3rnFrecuencia.............: 48000 HzrnBitrate Audio .........: 128 kb/s [1 canal(es)] CBR audiornCant. pistas de audio..: 1rnn
Se me fue al caraj.... mucho tamaño y demasiada calidad, pero bueno, son mis primeros rips para veinticuatrofps y quería hacerlos bien.
El enlace 

JohnyMental hizo unos excelentes Subs también para veinticuatrofps.com
El ripeo:
Tamaño (en bytes)......: 187,089,620 bytesrnTiempo (# de cuadros)..: 00:06:29 (9336 cuadros)rnrnCodec Video ...........: XviDrnResolución.............: 640x480 () [=] [=1.333]rnCPS ...................: 23.976rnBitrate Video..........: 3711 kb/srnBits por Pixel ........: 0.504 bpprnB-VOP, N-VOP, QPel, GMC: []...[]...[]...[]rnrnCodec Audio............: 0x0055(MP3, ISO) MPEG-1 Layer 3rnFrecuencia.............: 48000 HzrnBitrate Audio .........: 128 kb/s [1 canal(es)] CBR audiornCant. pistas de audio..: 1rnn
Se me fue al caraj.... mucho tamaño y demasiada calidad, pero bueno, son mis primeros rips para veinticuatrofps y quería hacerlos bien.

JohnyMental hizo unos excelentes Subs también para veinticuatrofps.com
-
Navegando por subdivx he encontrado unos subtítulos sincronizados para Downhill.
Estos subtítulos son para la versión que circula por el emule de 696.91MB que parece ser un DVDRIP.
Este ripeo mejora al de la filmografía en que es sonoro, vamos, que se oye la música que le pusieron a la película y el de la filmografía carece de sonido; la pega es que tiene unos subtítulos incrustados en mandarín como en The pleasure garden
Aquí los subtítulos: Subdivx
Un saludín
Estos subtítulos son para la versión que circula por el emule de 696.91MB que parece ser un DVDRIP.
Este ripeo mejora al de la filmografía en que es sonoro, vamos, que se oye la música que le pusieron a la película y el de la filmografía carece de sonido; la pega es que tiene unos subtítulos incrustados en mandarín como en The pleasure garden
Aquí los subtítulos: Subdivx
Un saludín
-
-
- Stetson dissolutus
Re: Alfred Hitchcock (Director)
Shadow of a Doubt (Alfred Hitchcock, 1943) DVDRip VOSE
--------------------------------
Lifeboat (Alfred Hitchcock, 1944) BRRip VOSE
Strangers on a Train (Alfred Hitchcock, 1951) HDTVRip VOSE
I Confess (Alfred Hitchcock, 1953) DVDRip VO[SE+AE]
Rear Window (Alfred Hitchcock, 1954) HDTVRip VOSI (SE)
Vertigo (Alfred Hitchcock, 1958) HDRip VO+SI
Varias versiones:
Psicosis (Alfred Hitchcock, 1960) BRRip Dual SE
Psycho (Alfred Hitchcock, 1960) BRRip VO+SI (SE)
The Birds (Alfred Hitchcock, 1963) DVDRip VOSE
The Birds (Alfred Hitchcock, 1963) HDRip VOSE
Lifeboat (Alfred Hitchcock, 1944) BRRip VOSE
Strangers on a Train (Alfred Hitchcock, 1951) HDTVRip VOSE
I Confess (Alfred Hitchcock, 1953) DVDRip VO[SE+AE]
Rear Window (Alfred Hitchcock, 1954) HDTVRip VOSI (SE)
Vertigo (Alfred Hitchcock, 1958) HDRip VO+SI
Varias versiones:
Psicosis (Alfred Hitchcock, 1960) BRRip Dual SE
Psycho (Alfred Hitchcock, 1960) BRRip VO+SI (SE)
The Birds (Alfred Hitchcock, 1963) DVDRip VOSE
The Birds (Alfred Hitchcock, 1963) HDRip VOSE
-
- bohemio y soñador
Re: Alfred Hitchcock [18/07/2007] (Director)