Descargada y en el punto de miraduby escribió:Show me a hero (2015)
Quizas el 8 sea un poco exagerado, pero la verdad es que mejora conforme avanza. En el 4º o 5º episodio me llegué a plantear si merecía la pena seguir, pero era verano, y con el calor... estaba muy facilónduby escribió:Mr. Robot. (2015)
Sólo he visto el primer capítulo. En algunos aspectos parece una copia de Dexter pero en lugar de un asesino en serie tiene a un hacker como protagonista. Que a mi, por cierto, me cae bastante mal. (El chico odia facebook, patético.O llora porque es un antisocial que está solo en la vida pero en la siguiente escena ya se está follando una tía).
La veo muy dirigida al público juvenil, pero pese que me han dado ganas de dejarla ya en el primer capítulo tampoco me extrañaría que aguante la temporada entera en plan masoca. La serie tiene ritmo y, sin duda, es entretenida. Un 8.0 en FA, le doy un 6 pero peladito.
Estoy viendo las series en VO con subs en inglés lo que quiere decir que tampoco me entero del guión más allá del 50%. Tendlo en cuenta.
Mmmmm fíjate que me pica el echarle un ojo asi que nada ya me he puesto y tengo unos 720p y subs, aunque me han salido 6 capítulosduby escribió:Show me a hero (2015)
Miniserie de 5 capítulos, 1 horita cada uno. Me ha gustado bastante. Con el sello inconfundible de David Simon, pero con un desarallo más concreto sin extender la trama en tantos personajes como en The Wire. Puede que hasta a Dardo le guste.![]()
Un 8.0 en FA, la misma nota por mi parte.
Ya decía yo. !Qué final tan brusco que te deja a medias¡.Dardo sobre Show me a hero escribió: aunque me han salido 6 capítulos, asi que además de perderte la mitad del guión, fíjate tú que te ha sobrado hasta un capítulo
![]()
![]()
![]()
![]()
He visto ya el tercero, seguro que después de lo que comentas aguanto hasta el final.javisambo sobre Mr.Robot escribió:Me alegro de haber aguantado. Esta muy bien. Eso si, verla con muchas expectativas puede perjudicar su salud.
Esta igual es la más gorda que he soltado para dos párrafos que escribo. Dexter técnicamente no era un asesino en serie.duby sobre Show me a hero escribió:En algunos aspectos parece una copia de Dexter pero en lugar de un asesino en serie tiene a un hacker como protagonista.
javi pero es para ver solitos o con la parienta que después estas cosas las carga el diablo, a mitad de serie empiezan las miraditas y las preguntas como quien no quiere la cosa y uno se pone nervioso, se lia y terminas diciendo yo para qué me pongo a ver esto...javisambo escribió:Javisambo shitty-tastes corporation
Dr. Foster (2015) BBC
Brevísima sinopsis: A woman suspects her husband of having an affair.
... de lo mejorcito que se ha hecho sobre el género de infidelidades y demás. Esplendorosa.
No te la juegues: para ver soloDardo escribió:javi pero es para ver solitos o con la parienta que después estas cosas las carga el diablo,javisambo escribió:Javisambo shitty-tastes corporation
Dr. Foster (2015) BBC
Brevísima sinopsis: A woman suspects her husband of having an affair.
... de lo mejorcito que se ha hecho sobre el género de infidelidades y demás. Esplendorosa.
Subo al 6.9 después de verla completa. No le haré ascos a una segunda temporada.javisambo sobre Mr. Robot escribió: Quizas el 8 sea un poco exagerado, pero la verdad es que mejora conforme avanza. En el 4º o 5º episodio me llegué a plantear si merecía la pena seguir, pero era verano, y con el calor... estaba muy facilón. Me alegro de haber aguantado. Esta muy bien. Eso si, verla con muchas expectativas puede perjudicar su salud.
¿Has hecho los deberes, Dardín?Dardo sobre Show me a hero escribió:Mmmmm fíjate que me pica el echarle un ojo asi que nada ya me he puesto y tengo unos 720p y subs, aunque me han salido 6 capítulos , asi que además de perderte la mitad del guión, fíjate tú que te ha sobrado hasta un capítulo
(Tengo ya la cosa en marcha asi que ya dejaré mi comentario... )