¿que os parece la aparición del tuerto justo a tiempo para salvar a la poliglota paracaidista?
¿qué le habrá dicho la paracaidista al tuerto? Seguro que de gracias nada
¿es juliet buena o mala? ¿ o buena mala o mala buena?
que cosas, eh?

Pues a mi me da que dicha aparición significa que va a haber un capítulo próximo en el que se va a explicar qué le pasó al tuerto, donde ha estado desde que "no murió" hasta ahora, etc...silentrunner escribió:
¿que os parece la aparición del tuerto justo a tiempo para salvar a la poliglota paracaidista?
Hagakure escribió:Pues a mi me da que dicha aparición significa que va a haber un capítulo próximo en el que se va a explicar qué le pasó al tuerto, donde ha estado desde que "no murió" hasta ahora, etc...silentrunner escribió:
La cuestión es ¿habrá 4 temporada?
¿Y que información da? ¿De que otra serie/película me suena esa chica? ¿El tuerto no será una aparición estilo padre de Jack o caballo de bonanza de Kate?Morrissey21 escribió:O bien la información que da la paracaidista es cierta, lo que indicaría un encubrimiento de lo que pasa en la isla, dando una mayor dimensión al alcance tentacular de la Corporación Dharma y/o Los Otros; o bien se trata de una alucinación de Hurley, un personaje que ya ha demostrado en la serie tener un historial de brotes psicóticos.
Lo dudo, ninguno de los cuatro que estaban ahí lo había visto con anterioridad y todas las apariciones que han habido hasta ahora han sido de conocidos de los que las han sufrido.KeyserSoze escribió:¿El tuerto no será una aparición estilo padre de Jack o caballo de bonanza de Kate?
KeyserSoze escribió:Todo el que no ha follado (perdón por la vulgaridad) en la isla no ve la realidad tal y como es. Repasemos:
- El Hobbit. Iba (aún recaerá) drogado hasta los topes. Se cree que la preñada está por él.
- El Doctor. Se ha enamorado de una tia muy mala, y no ve que la pecosa está por él, cuando cualquiera en su sano juicio iría a lo seguro.
- La preñada. Se ha enamorado del hobbit y a veces no le rula bien la cabeza y pierde al niño.
- El Sevilla. No hace falta dar motivos, en cualquier momento recae y se lleva a su amigo feo de la 1ª temporada a la isla.
- Desmond. El tio a veces tiene flashbacks y ve luces. Acojonante. Se pone a correr en pelotas 3 días por la isla.
- Locke. Le da por volar un submarino que era una opción de escape. Joder, si tu no te quieres ir, pues quédate, pero deja a los demás irse a su casa.
Os adelanto algo, pero no os quejéis si os chafo la sorpresa.Hagakure escribió:Por cierto, no olvidemos que Locke está desaparecido de la serie, que todavía queda la historia de su padre, qué hace ahí, cómo ha llegado, qué va a pasar con él.
Me lo inmaginabaMorrissey21 escribió:Os adelanto algo, pero no os quejéis si os chafo la sorpresa.Hagakure escribió:Por cierto, no olvidemos que Locke está desaparecido de la serie, que todavía queda la historia de su padre, qué hace ahí, cómo ha llegado, qué va a pasar con él.
Pues no haber leído el spoiler.
- Spoiler: mostrar
Cuando le abren el boquete en el cuello, la morenilla dice "Yo no estoy sola". Si es que en realidad no es poliglota, lo que pasa es que tiene un español un poquito mas bien tirando a malo. Y el cachondo del ruso debe dominar nuestra lengua porque tuve que rebobinar un par de veces para entenderla. Seguro que veraneaba en Ibiza.silentrunner escribió: ¿que os parece la aparición del tuerto justo a tiempo para salvar a la poliglota paracaidista?
¿qué le habrá dicho la paracaidista al tuerto? Seguro que de gracias nada
En general, los capítulos dedicados a Locke son los más interesantes. Se nota que es el personaje preferido de los guionistas.Piripiflautico escribió:Desde luego el último (19) ha subido el nivel, porque ya no se ha centrado tanto en los típicos engaños que no engañan ni a un niño pequeño y sí han empezado a apuntar un par de cosas curiosas sobre qué cojones pasa con esa isla, que después de tres temporadas ya iba siendo horita.
This morning, ABC announced that Lost will get three more seasons, but only 48 more episodes. That means each season will have only 16 episodes, as opposed to the traditional, full-season run of 22-23 episodes. Executive producers Carlton Cuse and Damon Lindelof have agreed to stick around for the final three seasons and guide the show to the ending that they want. (Each guy is reportedly getting an 8-figure deal to stick around) Of course, nothing is being said about which actors will be on the show that long.
This new end point pushes about 20 more episodes out of Cuse and Lindelof than they had hoped. Last January, the producers said they saw the show wrapping up at about episode 100, but the new deal pushes Lost's entire run to 120 episodes.
Lost fans, are you willing to wait three more years for answers? Seems like a long time...