Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
-
guantemano
Mensaje
por guantemano » Dom 04 Mar, 2007 17:07
Jacob escribió:"¿Los muchachos lo ven y dicen, 'si la tortura es mala, que pasa con '24'?"
Exacto.
Ya te digo.
Para el general, que además es profesor de Derecho, la serie promueve un comportamiento ilegal y dañando seriamente a las tropas así como la imagen de Estados Unidos en el exterior.
Supongo que a eso se refiere con lo de su "mensaje patriótico"

Non domandarci la formula che mondi possa aprirti,
sì qualche storta sillaba e secca come un ramo.
Codesto solo oggi possiamo dirti,
ciò che non siamo, ciò che non vogliamo
Eugenio Montale
-
tadziox
Mensaje
por tadziox » Mar 27 Mar, 2007 17:29
¿DONDE ESTA EL 15??
"I´m Ben"
"I´m Sera"
...
"Sarah... with an eich?"
"With an E... es, e, ar, ei,...SERA"
-
Jacob
- Exprópiese
Mensaje
por Jacob » Mar 27 Mar, 2007 19:40
tadziox escribió:¿DONDE ESTA EL 15??
En el primer post del hilo. (Y si escribes en minúsculas, mejor, gracias.)
- Spoiler: mostrar
- Btw, que acabo de terminar de ver la T4.
Tiene momentos bastante flojos, por no decir malos (varios giros de guión que no se cree ni F y retorcimientos de relaciones personales que ni Woody Allen, oiga). El final del todo con Kieffer Sutherland (se ve claramente que no es Bauer) poniéndose las gafas en plan Acorralado es de traca.
Y en lo positivo, el misilazo al Air Force One
y Mia Kishner que tiene el hoyuelo (...en la barbilla) más sensual del globo.
Y la pesada de Chloe la verdad es que me hace gracia, es el contrapunto que quita tensión a los forzados momentos de patética actuación de la canija de Audrey (a ver si en la siguiente temporada la torturan o algo
).
En fin, que un rollo. Me voy a bajar la T5 en english pitinglish a ver si coincido con el final de la T6 y las veo una tras otra.
Adeu.
-
tadziox
Mensaje
por tadziox » Mar 27 Mar, 2007 22:55
PERDONE USTED
"I´m Ben"
"I´m Sera"
...
"Sarah... with an eich?"
-
tadziox
Mensaje
por tadziox » Mar 27 Mar, 2007 22:57
uy perdon, no lo he hecho con sorna, es que por mi trabajo, escribo normalmente en mayúsculas. Pues está ahora porque esta tarde no estaba.
"I´m Ben"
"I´m Sera"
...
"Sarah... with an eich?"
-
Jacob
- Exprópiese
Mensaje
por Jacob » Dom 15 Abr, 2007 23:21
tadziox escribió:PERDONE USTED
tadziox escribió:uy perdon, no lo he hecho con sorna,
Mi respuesta tampoco pretendía ser hiriente, pero ante preguntas secas suelo dar contestaciones secas (las humedades las dejo para otras cosas...).
Nada, que me pongo ya con el primer capítulo de la T6 (todavía no he re-visto la T5 -de hecho no he ni visto por primera vez los 3 o 4 primeros capis, pero total, lo mismo da), necesito chutes de adrenalina.
Hasta me he puesto a sincronizar los subs que he pillado por ahí para la versión que me he bajado -HR HDTV 700 Mb.-
Versión que no se ve demasiado bien, la verdad, no sé para qué coño ripean en HD si al final la resolución que le meten hace que se vean más bloques que en la costa brava. En fin... Por cierto, F, que tu programita dice que tiene -el 6x04- un 3,5 de F'average, menuda engañifa.
gañán, el F'average no tiene validez cuando hay segmentation (y si encima tiene packed además da falsos resultados) On the other topic, gotta luv teh scene
- Bueno, ya está el DVD al 85%, en cuanto termine lo pongo calentito en el reproductor... ¡Otia, que tenía un capi de ST TOS a medio terminar...! Bah, es igual, era un rollo...
Además, esta tarde he visto Star Trek: the Motion Picture, y lo que podía haber sido una gran película se queda en casi una gran película por culpa del desgraciado de Shatner. Que vale que en la serie hace gracia (I can't help it, viendo los primeros capis de la T1 te descojonas con las pausas y los errr que mete
...pero en la peli no tiene gracia.
Te la has cargado tú solito, pedazo de mamón, nunca te perdonaré lo que le has hecho a Robert Wise, con lo bien que le hubiese quedado la peli con un actor principal decente...
Bueno, ya se terminó de grabar, On my way!
Edit: Poco carisma veo yo en estos personajes, ¿es solo impresión mía?
Edición:
- Joder, vaya diálogos más lamentables se sacan de vez en cuando de la manga. El Doyle diciéndole a la mexicano-middle east que es afortunada por haber encontrado respuestas, él las sigue buscando, pobrecito. En medio de la supercrisis nacional. Y lo del 35 ammendment ya se lo hicieron al hermano, ¿se les han acabado las ideas? Pues haber dejado morir la serie con dignidad for the sake of the country, joder...
Si fuese un guionista empezaría a preocuparme, Jack Bauer no perdona fallos en su serie.
Última edición por Jacob el Jue 26 Abr, 2007 23:36, editado 2 veces en total.
-
etayo
Mensaje
por etayo » Mié 18 Abr, 2007 20:06
Ba, el Jack Bauer este es un poco cacas.
-
pajov
Mensaje
por pajov » Mié 18 Abr, 2007 22:54
En este sexto dia echo de menos unos secundarios mas protagonistas con historias interesantes como tenian almeida , dessler o incluso la hijatiabuena. Creo que es la gran diferencia con otros dias. Aun asi el último giro de guión puede ser muyyy interesante.
Salu2
-
mesmerism
Mensaje
por mesmerism » Mar 08 May, 2007 12:10
Acabo de empezar a descargar estos duales de la 5ª temporada. Los dejo aquí porque no los he visto en el hilo:
Qué ganas de verla...
-
samillankis
Mensaje
por samillankis » Dom 13 May, 2007 22:47
Acabo de terminar de ver la primera temporada y me ha gustado bastante. Hacia la mitad baja un poco el nivel pero en los últimos capítulos lo vuelve a recuperar.
- Hasta la muerte de Gaines me ha enganchado mucho, luego, con la aparición de la familia Drazen, he perdido un poco de interés pero los últimos capítulos han sido impresionantes.
Ya tengo la segunda descargando, a ver si mejora o por lo menos mantiene el nivel.
-
Morrissey21
Mensaje
por Morrissey21 » Dom 13 May, 2007 23:24
Veo que
samillankis también se une a la causa de la CTU. xD
Yo empecé ayer la tercera temporada. Buena, buena.

-
KeyserSoze
Mensaje
por KeyserSoze » Dom 13 May, 2007 23:32
Sin embargo, yo estoy ya algo cansado de la serie. Se me repite un poco y la originalidad va brillando por su ausencia. Las dos primeras temporadas eran buenas, la 3ª bajo, la 4ª fue horrible, la 5ª remontó un poco el vuelo y la 6ª me deja indiferente.
Como no cambien un poco e introduzcan tramas nuevas que no sean refritos de las anteriores, la cosa tiene mala pinta. Eso sí, la factura sigue siendo impecable.
Un saludo
-
Jacob
- Exprópiese
Mensaje
por Jacob » Dom 13 May, 2007 23:41
KeyserSoze escribió:Sin embargo, yo estoy ya algo cansado de la serie.
Agreed.
Lo peor de todo es que "24" al 20% es mejor que casi cualquier otra actualmente en cartel. A mí me da igual, of course, estoy enganchado a TNG, qué gran serie.
Go carefully!
-
samillankis
Mensaje
por samillankis » Lun 14 May, 2007 19:54
KeyserSoze escribió:Como no cambien un poco e introduzcan tramas nuevas que no sean refritos de las anteriores, la cosa tiene mala pinta.
Efectivamente, lo malo de la serie es el poco margen que tienen para innovar y no parecer repetitivos. Ya en la primera temporada se nota.
- Concretamente cuando consigue liberar a su familia y cargarse a los malos y un par de capítulos después están prácticamente igual que al principio pero con otros villanos.
Hasta el descubrimiento de la prisión secreta en medio de la nada, no retomé el interés.
Por suerte,
Perdidos tiene más posibilidades de maniobra

-
KeyserSoze
Mensaje
por KeyserSoze » Jue 17 May, 2007 10:16
Desde
VayaTele:
Se grabarán dos temporadas más de 24
La cadena Fox americana (que emite 24 en Estados Unidos) ha confirmado hoy que Jack Bauer vivirá al menos dos días más de tensión y acción. Dos temporadas más de 24 capítulos cada una o, lo que es lo mismo, dos días más de 24 horas. En plena época de renovaciones y cancelaciones, la cadena ha querido dejar claro su respaldo a la serie y ha echado un órdago anunciando que la renovará, no por una, sino por dos temporadas más. En total, 24 tendrá al menos ocho temporadas.
Y es que a pesar de todos las críticas que se han vertido en contra de la sexta temporada actualmente en emisión en Estado Unidos, la serie sigue contando con el apoyo de la audiencia, rondando los 11 milones de espectadores por capítulo. En cualquier caso, los productores ejecutivos de la serie ya han advertido de que consideran que es momento adecuado para introducir algunos cambios importantes en su desarrollo aunque, eso sí, sin variar su estructura que es la esencia de 24. Incluso se llegó a hablar de que alguna de estas novedades podía concretarse en un cambio de escenario, que supondría que la serie se desarrollara en una ciudad distinta a Los Ángeles. Lo que es seguro es que esos cambios no afectarán a su protagonista, ya que Kiefer Sutherland firmó el año pasado un contrato que le vinculaba a la serie hasta 2009, por lo que parece claro que la UAT podrá seguir contando con él durante estos dos años. Veremos lo que ocurre finalmente en la séptima temporada.
-
Morrissey21
Mensaje
por Morrissey21 » Jue 17 May, 2007 13:53
Más droga dura. xD
Ayer acabé la tercera temporada y, aunque tiene momentos discutibles en la lógica del relato, me ha parecido el mejor día de los tres que llevo vistos. En cuanto acabe de descargar la cuarta me pongo con ella.
-
carbayonjovial
Mensaje
por carbayonjovial » Lun 10 Sep, 2007 09:40
El jueves estrenan la 6ª temporada en A3. A las 00:15.
Ya empiezan maltratandola con semejante horario. Después de los repelentes niños de primaria...
-
samillankis
Mensaje
por samillankis » Sab 06 Oct, 2007 19:51
Acabo de ver la segunda temporada y al principio me estaba gustando mucho más que la primera pero hacia el final decae un poco, aun así ha sido muy buena.
Lo mejor, sin duda, Jack Bauer, mucho más loco que en la primera temporada y lo peor la trama del la hija, bastante aburrida, como en la primera temporada, y lo que comento en el spolier.
Voy a descansar un par de semanas, mientras terminan de descargarse tres capítulos que me faltan, y empezaré con la tercera.
- Hasta el momento en que explotan la bomba es espectacular la temporada, a partir de ahí empieza a bajar el nivel y solo lo recupera en los últimos capítulos. Todo el rollo de la conspiración contra el presidente y las grabaciones falsas se me hizo un poco pesado.
Eso sí, tiene dos momentos realmente brutales: el interrogatorio-tortura a Sayid Ali amenazándole con matar a su familia y cuando Jack ordena a su hija que dispare al padre de la niña. Tremendos.
-
stacatto
Mensaje
por stacatto » Vie 26 Oct, 2007 19:21
WoWWWWWWWW
24.Day7.UK.Preview.WS.PDTV.XviD-SFM.avi
24.Day7.UK.Preview.WS.PDTV.XviD-SFM.srt
(son los de ARGENTEAM, que conste)
¡Tachaaaaaan! ¡¡¡¡Gran sorpresa... y trailer espectacular!!!!
(Sé que los spoilers son muy tentadores con lo que se revela en este video, pero evitad comentarios tipo "
yo lo he visto y pasa esto"... Con un "
Mi madre!" o un "
Qué barbaridad!" es más que suficiente... Y si quereis esperar a que empiece en enero ni se os ocurra verlo...).
¡Que empiece ya!

-
guantemano
Mensaje
por guantemano » Vie 09 Nov, 2007 20:58
Gran trailer, ganas ya de que empiece el frenesí. En la Cahiers de este mes viene un artículo muy acertado sobre las correspondencias entre los personajes principales de 24 y Centauros del desierto. Lo dejo aquí por si interesa:

Non domandarci la formula che mondi possa aprirti,
sì qualche storta sillaba e secca come un ramo.
Codesto solo oggi possiamo dirti,
ciò che non siamo, ciò che non vogliamo
Eugenio Montale