Ya, pero el mensaje sí lo es. El elink puede publicarlo otra persona, y los mensajes de terceros se pueden mover. Quizá se le da demasiada importancia al sistema/organización/método. Habría que pensar que a lo mejor eso tiene algo que ver con el hecho de que lo del borrado masivo se extendiese más allí que aquí en DXC.David_Holm escribió:Sin otra ocurrencia que eliminar el contenido del primer post de los hilos que habían publicado, dejando un montón de mensajes de terceras personas inservibles (hilos sin sentido en los que colaboró más gente), éso es lo que se restablece (y para lo que ahora sí estamos preparados), un elink no es de la persona que comparte la copia, y ni mucho menos, de la persona que la publica en un foro.
Dices que ahora estáis preparados para eso. Tengo curiosidad ¿cómo va?
Pues entonces sería antes de esa fecha, pero vamos, que con tantos movimientos y desapariciones aquello parecía un vídeo de Michel Gondry.David_Holm escribió:De lo de desaparecer hilos y conversaciones enteros todos los días, te puedo decir que al menos desde la fecha arriba mencionada, no ha pasado.
Si el problema lo tengo yo, eso ya lo sé. Es lo mismo que me pasó cuando quise montar mi foro, y es que ¡a mí lo que menos me interesa de todo esto son los elinks!David_Holm escribió:No voy a escribir cosas que ya tecleé decenas de veces anteriormente cuando no tengo tiempo, pero resumiendo, cualquier forma de competitividad entre páginas muleras está alejada de su propia filosofía y es un sinsentido, que cada cual participe en la web en la que se encuentre a gusto, por mi parte, como siempre he hecho, intentaré ayudar en lo posible al desarrollo de cuanta página mulera en la que participe, y me importan "catro carallos" que la de más aquí o la de más allá tenga más de ésto o de lo otro, cuanto mejor le vaya a una página p2p, tanto mejor para cualquiera de nosotros.