The Twilight Zone (1959-1964)

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Digiorgio

Mensaje por Digiorgio » Jue 11 Ago, 2005 13:19

Hola jovenes! Parece que hay movimiento en la pagina de cifirip. Mas que movimiento, hay terremoto. Se avecinan nuevos cambios. Resulta que han aparecido audios de los capitulos de los 60 y han comenzado a pegar estos con los capitulos de Galactico. Asi que ya han comenzado a publicarlos desde el primer capitulo con el siguiente titulo:

ed2k linkla dimension desconocida 1x01 Where is everybody(DVD+VHS)(Spanish.Divx)(cifirip)(By.Elzeta).avi ed2k link stats

Como parece que los tienen todos los audios y todos los capitulos, sera cuestion de tiempo acabar la serie. Voy a dejar aparcado a un lado los proyectos con subtitulos hasta nueva orden.

Saludos

jdeacon

Mensaje por jdeacon » Jue 11 Ago, 2005 15:54

nOOOOOOO,, yo los quiero en inglessssss...... buaaaaaaaa.........
con subtitulos se entiende....

Toral

Audio en español bienvenido...

Mensaje por Toral » Vie 12 Ago, 2005 06:55

Pues está interesante también eso del audio en español, acá en Mexico se transmitieron algunos episodios con doblaje al español hace años, no se cuantos, de hecho asi fue como conoci la serie. Por otra parte, lo de los subtitulos nos permiten conocer el audio original. Ambas opciones me parecen buenas, ojalá podamos obtener mucho de ambas.

quietoparao

Mensaje por quietoparao » Vie 12 Ago, 2005 09:02

"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir."
Albert Einstein

algarrobo

Mensaje por algarrobo » Vie 12 Ago, 2005 22:40

Quizás sería buena idea compartir aparte el audio en castellano, o los dos, y que cada cual descargue el que quiera. Aunque si sigue siendo V.O. mejor. :wink:
Lo que sea será, y bienvenido además.
Saludos y gracias!

shimoda

Mensaje por shimoda » Sab 13 Ago, 2005 09:21

yo tb creo que sería mucho mejor compartir el audio (quizás hasta SOLO el audio).

Así aseguramos más durabilidad a los enlaces originales y además podemos montarnos duales+subs... :roll:

saludos!! :mrgreen:

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.

Jozete

Mensaje por Jozete » Sab 13 Ago, 2005 17:00

Acabo de volver de vacaciones y la sorpresa que me acabo de llevar ha sido tremenda viendo lo que comenta Giorgio.

Para mi esto no son precisamente buenas noticias sino todo lo contrario, al final lo que se va a conseguir es no juntar nunca todos los capitulos.

Ademas si tenemos unos 70 capitulos en su audio original creo que ahora no tiene mucho sentido a empezar a hacerlos con el audio en español que a saber como estaran.

En fin, que definitivamente me parece que no habra nada que hacer con esta serie.

Saludos a todos
Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992

Mantua

Mensaje por Mantua » Sab 13 Ago, 2005 21:07

Alguien que tenga 'mano' en Cifirip puede, por favor, pedirles que compartan los AUDIOS en castellano POR SEPARADO ?

Creo que es la mejor manera de que cada cual se lo monte como mejor le guste, y no obligar a repetir las descargas de los capítulos que ya tenga cada cual en V.O.

A ver si hay noticias al respecto.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

observator1965
A.

Mensaje por observator1965 » Sab 13 Ago, 2005 22:33

Querido Mantua

Comprendo tu solicitud pero hay que saber que una de las filosofias de los amigos de CIFIRIP es dar prioridad máxima a los montajes y queda poco tiempo para más trabajo.

Comprenderlo, por favor. Se tienen muchas peticiones y los "montadores" van muy de cabeza.

Paciencia amigo. :wink:
Y si... Libertad, Bondad e Inteligencia... son propiedades de una misma cosa ?

jdeacon

Mensaje por jdeacon » Dom 14 Ago, 2005 18:16

Mucho espero equivocarme, pero me parece a mi que hasta que volvamos a ver un capitulo que no tengamos de la Twilightz zone va a llover bastante.......
Me imagino que ahora sacaran todas con el audio en español quitando el audio original, o en su defecto despreocupandose de los subtitulos,,, y vuelvo a decir que espero equivocarme...

Saludos de un pesimista.

algarrobo

Mensaje por algarrobo » Lun 15 Ago, 2005 02:19

Bueno, bueno, no sean tan pesimistas. Si no se puede, no se puede. Imagino que el que los ripee tendrá sus preferencias como bien dice Observator y si no hay otra manera pues una de tres, bajarlos, no bajarlos o comprarse los deuvedés...

Pero en tal caso no creo que tengan problemas de pasarle a alguien los audios en su versión original para que los comparta, no? Unos portes y ancho de banda no hacen daño...
Diría que más de uno se ofrecería :mrgreen:
Saludos, y que no decaiga! :wink:

jangelcm

Mensaje por jangelcm » Lun 15 Ago, 2005 04:25

Con lo bien que están en VO con subtítulos!!! que pena :pucheritos: :pucheritos:

mondoyeye

Mensaje por mondoyeye » Lun 15 Ago, 2005 19:13

Hola a todos,

Hoy he descubierto este post de Twilight Zone ci¡uando buscaba información para pasar mi serie de vhs que emitieron en tv3 a dvd.

Mi pregunta es: Todo este post con todos sus links esta ordenado en algun post tipo filmografia de twilight zone, porque me estoy hacieb¡ndo un lio de cual he de bajarme.

gracias

Digiorgio

Calma, muchachos!

Mensaje por Digiorgio » Vie 19 Ago, 2005 16:41

Por favor, no me deseperen... Todavia tengo algunos capitulos para publicar pero carezco de ordenador. Alguno mas tendremos en otonyo para compartir. Pero lo de los audios y el trabajo de cifirip, es un trabajo mas sencillo y mas accesible para todo el mundo que subtitular y leer subs.
Cada persona aporta lo que puede y siempre segun su criterio. Si en cifirip prefieren tener la coleccion asi, me parece loable. Yo por mi parte compartire los capitulos que dispongo as usual.

Otra cosa es publicar los audios aparte, ya sincronizados, cosa que tambien me apunto a la mocion. Pero no puedo decir nada pq todavia no he visto el resultado. Todo depende de la persona que los publica.

Bueno un saludo a todos!

jdeacon

Mensaje por jdeacon » Vie 19 Ago, 2005 20:42

Gracias Digiorgio,, mientras sigas posteando los capitulos como has hecho anteriormente,, quizirrr en vo. y con subtitulos, chapeau...

TAluego

Jozete

Mensaje por Jozete » Dom 28 Ago, 2005 14:20

GRANDES, GRANDISIMAS NOTICIAS

El otro dia y gracias a la "desesperacion" ante las nuevas noticias y la imposibilidad de tener mas capitulos de esta serie me puse a buscar y encontre algo realmente impresionante.
Supongo que mas ya lo sabria pero yo no, resulta que buscando y rebuscando por el emule encontre un monton de capitulos con subtitulos incrustados en italiano. Yo calculo que debe haber al menos veintipico capitulos que no tenemos pero que si que existen en su "version italiana"

La idea es bien sencilla, bajas un capitulo con subtitulos en italiano y con un programa llamado Avi Sub Detector extraes los timings, es muy facil aunque no quedan perfectos y hay que arreglarlos un poco.

Una vez hecho esto "solo" hay que bajarse ese capitulo en su v.o. y sin subtitulos y ya esta, A TRADUCIRRRRR!!

Con este metodo podemos conseguir montones de subtitulos que no tenemos!!!

Espero que os parezca bien y se anime alguien porque si no va a ser imposible.
Yo de momento aqui dejo el enlace del subtitulo que he hecho y el enlace al capitulo.

ed2k linkThe.Twilight.Zone.(1959).-.091.-.Little.Girl.Lost.avi ed2k link stats

Subs:
ed2k linkThe.Twilight.Zone.-.091.-.Little.Girl.Lost.-.3.16.62.by.Jozete.zip ed2k link stats

Saludos y espero vuestra ayudita
Se apagaron los colores;
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,

shimoda

Mensaje por shimoda » Dom 28 Ago, 2005 16:48

gracias jozete!! :plas:

pero una cosa... que aunq conigas sacar los timings, estos seran los del AVI italiano, y entonces, no tienen pq coincidir con el AVI en VO, no? :roll:

saludos!

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.

Jozete

Mensaje por Jozete » Dom 28 Ago, 2005 18:25

shimoda escribió:gracias jozete!! :plas:

pero una cosa... que aunq conigas sacar los timings, estos seran los del AVI italiano, y entonces, no tienen pq coincidir con el AVI en VO, no? :roll:

saludos!
Por desgracia asi es, pero no me ha llevado mas de tres minutos "convertilos" al FPS de los originales.

Mejor eso que nada, no?
Espero vuestros comentarios y sugerencias
Se apagaron los colores;
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,

jdeacon

Mensaje por jdeacon » Lun 29 Ago, 2005 14:11

Gracias JOZETE,, eres un crack.

Digiorgio

Mensaje por Digiorgio » Lun 29 Ago, 2005 18:38

Hola chavales!

Aqui esta el capitulo prometido. Espero hacer alguno mas en los proximos meses, si me dan tiempo.
EN cuanto al capitulo de Little girl lost en italiano, les digo que lo tengo original. Les pondre la lista de los capitulos que tengo para compartir.
Si esperan un poco, podre pasar esos subs con el capitulo ripeado en condiciones y traducidos. Aunque la experiencia me dice que a veces no encajan bien los tiempos de los dialogos.

Dadme unos dias. Saludos a todos

LISTA DE CAPITULOS
Escape clause
Nervous men in four dollar room
The midnight sun
A kind of stopwatch
A thing about machines
A nice place to visit
A penny for your thoughts
Little girl lost
I am the night - color me black
The man in the bottle
The arrival
In praise of pip
The mighty casey
The changing of the guard
Come wander with me
A stop at Willoughby
Twenty-two
I dream of a genie

Capitulo nº64
WILL THE REAL MARTIAN PLEASE STAND UP?

ed2k linkTwilight.zone.-.ep.64.Will.the.real.martian.please.stand.up.(DVDRip)(cifirip)(By.Digiorgio).avi ed2k link stats
ed2k linkTwilight.zone.-.ep.64.Will.the.real.martian.please.stand.up.(DVDRip)(cifirip)(By.Digiorgio)(SpanishSub).srt ed2k link stats
Última edición por Digiorgio el Mar 30 Ago, 2005 10:09, editado 1 vez en total.