Doctor en Alaska (1990-1995) DVDRip VE / VOSE
-
-
Bueno, veamos:
Respecto al capítulo 3.14. os paso el elink del capítulo corregido. El que se lo haya bajado y se anime a arreglarlo, tiene las instrucciones unos post más arriba. Para los demás, aquí está el elink:
Doctor.en.Alaska..cap.3.14..'Quemando.la.casa'.divx.5.1.1..por.sync.avi 
En el post inicial sustituyo el que está por este.
Paso también al capítulo 3.22. 'Nuestra boda'. En él, el viaje a Juneau tiene sus consecuencias, y es que la venganza se sirve fría
Por fin tengo las canciones de Kepler, así que el recopilatorio está en la recta final. Me faltan los playlist y añadir algunos elementos. En breve lo pongo.
Respecto al capítulo 3.14. os paso el elink del capítulo corregido. El que se lo haya bajado y se anime a arreglarlo, tiene las instrucciones unos post más arriba. Para los demás, aquí está el elink:
En el post inicial sustituyo el que está por este.
Paso también al capítulo 3.22. 'Nuestra boda'. En él, el viaje a Juneau tiene sus consecuencias, y es que la venganza se sirve fría

Por fin tengo las canciones de Kepler, así que el recopilatorio está en la recta final. Me faltan los playlist y añadir algunos elementos. En breve lo pongo.
-
- Oscuro y viejo como el Emperador
Akí estoy de nuevo colegas, mi primer día de vacaciones navideñas me lo he pasado peleando con el jodi... ordenador, después de reinstalar el "windong"
y todos los programas, no me ha kedado más remedio ke formatear el disco duro, y por si las moscas, mañana formatearé el otro más pequeño ke tengo. Bueno, una vez contadas mis penas paso a los informes (con alguien tendré ke desahogarme), me he puesto a bajar el 3.21 y 3.22, así ke por ahí no tengo nada nuevo, en cuanto a la música, no logro pillar ni una fuente sigue igual de rojo ke antes de formatear, así ke tampoco puedo echaros una mano.
Bien, pues esto es todo de momento, como no se si mañana escribiré algo o no, deseo a todos los cycelianos feliz navidad y lo típico de estas fechas, espero ke no reventeis con las comidas y cenas de estas épocas y ke os pongais muy moraos de buen vinito y whiskey, venga, cuidaros.
Pd: por cierto, ¿le ha tocado a alguien la loteria
?

Bien, pues esto es todo de momento, como no se si mañana escribiré algo o no, deseo a todos los cycelianos feliz navidad y lo típico de estas fechas, espero ke no reventeis con las comidas y cenas de estas épocas y ke os pongais muy moraos de buen vinito y whiskey, venga, cuidaros.

Pd: por cierto, ¿le ha tocado a alguien la loteria

-
-
-
Tranquilidad con el 3.14 y 3.22, costará un poquillo bajarlos. Estoy terminando de compartir una peli y después saldrán con más facilidad. Paciencia, que todo llega. Por cierto, a lo tonto, casi tenemos terminada la 3ª temporada, así que enhorabuena a todos.
En un día tan señalado como hoy, recomendaros revisar el capítulo 3.10., en el que llegaba la navidad a Cicely
.
Que paseis buena noche y que comáis mucho.
En un día tan señalado como hoy, recomendaros revisar el capítulo 3.10., en el que llegaba la navidad a Cicely

Que paseis buena noche y que comáis mucho.

-
-
-
-
Holas
hago aparición como otro de los fanes de la serie (hay muchos tímidos como yo
) En primer lugar, me has dado una de las alegrías del año, Sync, llevaba tiempo esperando poder conseguir la serie, gracias, gracias, gracias. Además tenía una pregunta, he visto que haces unas capturas impecables, sobre todo las últimas. Yo también estoy aprendiendo a capturar, y lo hago todo guay, pero el sonido me sale con el típico !!!sssshhhhh!!! de fondo. he intentado filtrarlo con el audacity, pero se come parte del resto del sonido y encima todo suena metálico. ¿cuál es tu secreto? Te lo agradecería mucho, porque estoy desquiciado ya. Y de paso, un saludo a todos los cicelyanos, pensaba que yo era el único, ahora me siento menos solo.
hago aparición como otro de los fanes de la serie (hay muchos tímidos como yo

-
Saludos a todos.
¡¡¡Por fin tengo el recopilatorio de música!!!. Os pongo el enlace:
Recopilatorio.Doctor.en.Alaska.(música.y.otras.cosas).rar 
Tenéis un total de 293 canciones, los playlist y extras tales como guías de episodios, fotos, portadas de los discos, themes, tipos de letra, protector de pantalla, etc. También tenéis carátulas para los episodios de las dos primeras temporadas, y unas entrevistas que conservaba en papel de una página web que desapareció hace años. También cosas como la letra de Our Town, la canción con la que termina la serie y los guiones de algunos episodios (en inglés). Bueno, que creo que ha quedado bastante bien. Pero lo más importante, la música. 17 horas 50 minutos y 14 segundos con las músicas de la serie (las que se han podido conseguir), para que las escuchéis pacientemente, no cojáis un empacho, os aseguro que hay música para bastantes días.
Si os parece, de momento compartiré sólo este fichero en lanzamiento, para compartirlo lo antes posible. Después pasaré al cap. 3.23., cuando esté bien compartido. He hecho un solo fichero que ocupa algo más de 1GB, y así vosotros lo grabáis como os venga bien. Separarlo en dos Cd's era un poco lío, así que creo que es mejor que esté todo junto.
NasmeN, en primer lugar bienvenido, y respecto al sonido, yo utilizo el Goldwave, ya te enviaré un privado con algunas instrucciones.
Bueno, que empecéis bien el año y que salgáis hasta muy tarde

¡¡¡Por fin tengo el recopilatorio de música!!!. Os pongo el enlace:
Tenéis un total de 293 canciones, los playlist y extras tales como guías de episodios, fotos, portadas de los discos, themes, tipos de letra, protector de pantalla, etc. También tenéis carátulas para los episodios de las dos primeras temporadas, y unas entrevistas que conservaba en papel de una página web que desapareció hace años. También cosas como la letra de Our Town, la canción con la que termina la serie y los guiones de algunos episodios (en inglés). Bueno, que creo que ha quedado bastante bien. Pero lo más importante, la música. 17 horas 50 minutos y 14 segundos con las músicas de la serie (las que se han podido conseguir), para que las escuchéis pacientemente, no cojáis un empacho, os aseguro que hay música para bastantes días.
Si os parece, de momento compartiré sólo este fichero en lanzamiento, para compartirlo lo antes posible. Después pasaré al cap. 3.23., cuando esté bien compartido. He hecho un solo fichero que ocupa algo más de 1GB, y así vosotros lo grabáis como os venga bien. Separarlo en dos Cd's era un poco lío, así que creo que es mejor que esté todo junto.
NasmeN, en primer lugar bienvenido, y respecto al sonido, yo utilizo el Goldwave, ya te enviaré un privado con algunas instrucciones.
Bueno, que empecéis bien el año y que salgáis hasta muy tarde

-
Bueno señores, pues llegó el momento de desearos un feliz año a todos, aunke imagino ke mañana a estas horas ya iré cocidito, seguro ke no podré evitar la tentación de pasarme por akí y dejar un mensaje (lo celebro en casa con unos colegas), pero por lo menos esto ya va por delante.
En cuanto a Sync, hay ke agradecerle el curro ke se está pegando tanto con la serie como con lo de la música
, gracias por hacer el año un poco más llevadero. Bueno, pues ahora sólo toca esperar a ver cómo evoluciona la cosa, pero viendo tal como van las descargas y ke cada vez hay más cycelianos por el mundo, creo ke esto va a ir rapidito, en fin, lo dicho, feliz año a todos y ke la resaca del día 1 al menos merezca la pena. ¡¡¡¡Seeeeeddddd buueeeeeenooooossss!!!! 
PD: brindaré por los cycelianos del mundo
En cuanto a Sync, hay ke agradecerle el curro ke se está pegando tanto con la serie como con lo de la música

PD: brindaré por los cycelianos del mundo

-
Hola a todos y feliz año. Parece que fue ayer cuando allá por mayo apareció un tal Syncmaster ofreciéndose a ripear Doctor en Alaska, ¡oh por fin esa serie tan deseada aparecía por la mula! 8O ¿será cierto? un proyecto tan largo no me merecía demasiada confianza..., pero ya llevamos siete meses y vamos por el capítulo 3.22.
MUCHAS GRACIAS SYNC por este curro inmenso que te estás pegando
Ahora vamos a informar:
Capítulo 3.22 completo y compartiendo.
Capítulo 3.14:
Descargado: 258,74 MB
Fuentes: 19/22

MUCHAS GRACIAS SYNC por este curro inmenso que te estás pegando

Ahora vamos a informar:
Capítulo 3.22 completo y compartiendo.
Capítulo 3.14:
Descargado: 258,74 MB
Fuentes: 19/22
-
Lo primero felicitarte por sacar la serie, que es genial, y que sepas que aunque muchos no solamos postear en el foro hay cantidad de gente que la bajamos y la compartimos
syncmaster te lo has currado pero muchisimo.
Respecto al link para la música, a mi no me encuentra fuentes
He probado conectarme a SEDG y Razorback y en ninguno pillo nada. Igual es que todavia es muy pronto ¿no?
Nada más, y ¡¡sigue asi!!

¡¡¡Feliz año!!!

syncmaster te lo has currado pero muchisimo.
Respecto al link para la música, a mi no me encuentra fuentes

Nada más, y ¡¡sigue asi!!

¡¡¡Feliz año!!!
-
-
Buenos días señores!!!
Simplemente desearos buenos días resacosos a todos los cycelianos, si vuestra pregunta es si yo me he acostado, la respuesta es ke no, stoy por akí deambulando y dejando mnsajes, pr cierto hay un post muy interesante de Keysersoze dónde pregunta de dónde viene tú nick, pero me temo ke a acabado en una discusión sobre Queen, en fin, eso es lo bueno de la libertad d expresión, la gnte ha prtcpdo bstnt, animaros, es divertido.
Bueno, pues akí seguimos en la lucha otro año, por cierto, ¿hay alguién más tempranero ke yo?
.
Ahora me piro al sobre, imaginaos lo ke podré sobar
, en fin, así es la vida, noche de fiesta, mañana de penitencia
, con una mujer y una cría de 11 meses, ¿ke esperaba?,
, es ke todos los golfos acaban en el mismo sitio, en Cycely y en el bar de Hollyn, tomando la última copa.Seguro ke cuando me acueste veo al alce, ke por cierto tiene nombre pro ahora no me acuerdo, creo ke es hembra, (lógico, con el alcohol ke llevo, es como si hubiera bebido con Hollyn en su destilería,buaaaaaaaaa, kiero estar en Cycely con mis amigos, Fleischmann, Maggie, Chris, Ed, Ruth Anne, Maurice (rudo, pero noble), Hollyn, Selly etc..., y despertarme mañana sabiendo ke la vida tiene un sentido, buscar KIWA ANNI), kizás kiwa anni sté en cualkier sito, por eso "NewYork is a state of mind".
Saludos cycelianos, cómo decían en XFiles, "la verda está ahí fuera", así ke salgamos a buscarla.
PD: perdón por el rayote filosofal, pero creo ke la serie da para eso y micho más, sino, acordaos ke Jung aparece en uno d los capitulos cmo pdre de Chris y Bernard, si yo me rayo, flipad con sto.
Si he molestado a alguien, pido disculpas.
Bueno, pues akí seguimos en la lucha otro año, por cierto, ¿hay alguién más tempranero ke yo?

Ahora me piro al sobre, imaginaos lo ke podré sobar

Saludos cycelianos, cómo decían en XFiles, "la verda está ahí fuera", así ke salgamos a buscarla.
PD: perdón por el rayote filosofal, pero creo ke la serie da para eso y micho más, sino, acordaos ke Jung aparece en uno d los capitulos cmo pdre de Chris y Bernard, si yo me rayo, flipad con sto.
Si he molestado a alguien, pido disculpas.
-
feliz año a todo el mundo
deso felicitar a todo el mundo en este hilo y en especial a sync que si el él, en esos momentoas a lo mejor no estariamos tan ufanos y contentos, pues nada mas que felicitaros el año
-
-
El archivo mp3sparasync.zip eran las canciones que me faltaban (5) y lo hicimos para que Kepler me las pasara. No merece la pena que las bajéis, y además no creo que existan fuentes. Solo era un "archivo temporal". Por supuesto que las canciones están incluidas en el recopilatorio, entre las que me faltaba estaba una tan importante en la serie como DWSuite, de Lindsey Buckingham. Por cierto, os la recomiendo cuando lo bajéis.