Cine fantástico de la Hammer [29/09/2012]

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Bracima

Mensaje por Bracima » Lun 29 Nov, 2004 17:27

Yo espero todos los trabajos de Mutante, que el duo diabolico ya lleva demasiado tiempo parado.

Salu2 :mrgreen: :plas: :mrgreen:
Imagen

anibalbarca

She

Mensaje por anibalbarca » Mar 30 Nov, 2004 23:15

La espero con impaciencia.
Saludos

ROCKomandante

Mensaje por ROCKomandante » Mié 01 Dic, 2004 02:00

kiss of the vampire!!!!!!! excelente :D

mutante

kiss of the vampire

Mensaje por mutante » Mié 01 Dic, 2004 23:39

bueno, pues echando un ojo a cosillas pendientes de hammer para colgar, me he encontrado con que KISS OF THE VAMPIRE es una de ellas, que fue parte de la hornada que el bueno de reader tuvo a bien enviarme en vhs, y me ocupe de ripear en su momento.
pequeño problema: como que me se ha olvidao el protocolo de postear pelis aqui en la pagina... :oops: ... alguien me puede echar un cabo? sanpesan, majo, me comentas los pasos a seguir? la peli ya esta lista lista para ser colgada, pero echadme un cable. mandadme un privi con lo que tengo que hacer, fale?
venga, un saludo.
pd: por cierto, no es porque la haya ripeado yo, pero me ha quedao... hehehehe, bueno, si ya habeis visto el resultado de las anteriores... pues eso, como que la fuente de reader era muy buena, y retocandola un poco, pues ha quedao de "cine", jijijiji....
ah, y tambien tengo lista para colgar la de MOON ZERO TWO, scifi made in hammer, muy entretenida. tambien de la misma fuente, y tambien con los mismos resultados. primero ira la del vampiro, y cuando este bien distribuida con suficientes fuentes, colgare moon zero, fale?
ciao beibis.
"-Me ha dejado todo su dinero."
"-¿No ve que estoy intentando decirle: La amo?"
(Groucho Marx vs. Margaret Dumont)

Bracima

Mensaje por Bracima » Jue 02 Dic, 2004 11:51

Mutante queremos tus elinks YA!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Animo con las distribuciones y gracias de antemano :plas: :plas: :plas:
Imagen

lmrart

Mensaje por lmrart » Vie 03 Dic, 2004 10:46

Mutante, si cuelgas ese elink te monto un altar privado entre mi colección Ahora ya seria la bomba conseguir los subtitulos o audio castellano de Lust of a vampire. Y asi completamos la saga de Vampiros de la Hammer.

Gracias a todos

Bracima

Mensaje por Bracima » Mar 14 Dic, 2004 10:51

Imagen

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Mar 14 Dic, 2004 14:18

Sí bueno, en realidad son los rips que se han publicado aquí, pero renombrados:

- La bestia debe morir - Rip de Ace
- Frankenstein creó a la mujer - Rip de Oldsen
- Frankenstein y el monstruo del Infierno - Rip de Huginn

Saludos y gracias por compartir.

Bracima

Mensaje por Bracima » Mar 14 Dic, 2004 18:54

Joder, lo siento. :oops:

Suerte que no los ha reautorizado.

Salu2 :wink:
Imagen

salvanico

Mensaje por salvanico » Sab 25 Dic, 2004 19:53

PERDONADME, si no es el sitio adecuado
pero me podriais informar, si existe algun link
de la pelicula Sangre en la tumba de la momia,
en castellano?

gracias, un saludo y Feliz Navidad a todos,
los DXC.
mucha amistad es fingida
mucho amor mera locura

A VUESTRO GUSTO SHAKESPEARE

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Sab 01 Ene, 2005 20:06

Filmo actualizada con los subtítulos en español de "Quatermass and the pit", extraídos del DVD por Luroja y sincronizados por Gordianus para el rip ed2k linkQuatermass_And_The_Pit_(1967).SBC.Gowenna.avi ed2k link stats.
Podéis leer la evolución de las negociaciones en este hilo. :mrgreen:
salvanico escribió:me podriais informar, si existe algun link
en castellano?
Pues de momento no, pero Mutante comentó que él y Ace tenían en proyecto hacer un montaje con el audio de un VHS, pero la cosa estaba parada. A ver si hay suerte y al final se hace.

PD: Por cierto, que conste en acta que yo le envié en su momento a Mutante un privado con las instrucciones precisas para que posteara su rip de "Kiss of the vampire", pero por ahora no ha dado señales de vida... :(

Bizien

Mensaje por Bizien » Sab 01 Ene, 2005 21:18

No he visto en la filmografia los siguientes enlaces, así que si quieres añadirlos:

ed2k linkLos.Hombres.Del.Bosque.De.Sherwood.mpg ed2k link stats

ed2k linkEL.cerebro.de.Frankenstein.(Satrip)().by.Replicante.avi ed2k link stats

ed2k linkHorror.Of.Frankenstein.avi ed2k link stats Advierto que solo hay una fuente

Hay otro avi con este titulo, pero no hay fuentes completas:
ed2k linkThe.Horror.Of.Frankenstein.1970.(Jimmy.Sangster).avi ed2k link stats

Feliz Año Nuevo

reader

Mensaje por reader » Dom 02 Ene, 2005 01:39

Vaya, hacía meses que no pasaba por esta filmo... Me extraña que Mutante no haya publicado los enlaces a esas pelis en todo este tiempo, aunque imagino que tendrá sus motivos personales. Toc... toc...toc... ¿dónte te metes jodío? :mrgreen:

El caso es que los ripeos son suyos, de mis vhs, y me sabría mal pisarle los lanzamientos, porque yo dispongo de unas copias que podría compartir... así que esperaré prudentemente a ver si reaparece el bueno de Mutante con esos enlaces.

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Dom 02 Ene, 2005 14:31

Muchas gracias Bizien, añadidos esos dos primeros enlaces. Los otros dos los pongo de momento en cuarentena porque, como bien dices, el primero tiene una solitaria fuente y del segundo no hay fuentes completas.

Reader, me alegro de que andes por aquí de nuevo. :D Ahora que parece que el último de los componentes del Dúo Diabólico ha desaparecido del mapa, por lo menos nos queda el consuelo de que nos visite de vez en cuando su proveedor oficial... :wink:

Ace

Mensaje por Ace » Mar 04 Ene, 2005 02:22

sanpesan escribió:
salvanico escribió:me podriais informar, si existe algun link
en castellano?
Pues de momento no, pero Mutante comentó que él y Ace tenían en proyecto hacer un montaje con el audio de un VHS, pero la cosa estaba parada. A ver si hay suerte y al final se hace.
Tranquilos que todo se andará, espero dentro de poco poder disponer de tiempo suficiente como para liarme a hacer el montaje.

sanpesan escribió:PD: Por cierto, que conste en acta que yo le envié en su momento a Mutante un privado con las instrucciones precisas para que posteara su rip de "Kiss of the vampire", pero por ahora no ha dado señales de vida... :(
Que no cunda el pánico... :lol: si es que lo dejo solo una temporada y se me vuelve vago la parte del Duo diabólico que quedaba en activo. Pero nada... esto se vuelve a retomar y en breve se posteará, tanto Kiss of the vampire, como el resto que quedaba por postear, así como alguna que otra cosilla más :wink:

Saludos.

reader

Mensaje por reader » Mar 04 Ene, 2005 03:32

Uf, menos mal que has aparecido Ace :D , ya pensaba que tendría que pisarle el lanzamiento al Dúo Diábolico :lol: :lol:

Ace

Mensaje por Ace » Mar 04 Ene, 2005 03:40

Por cierto... para todos los hammeradictos echar una ojeada aquí y aquí que próximamente vamos a tener sorpresas por parte de filmax :lol:

Saludos.

Ace

Mensaje por Ace » Mar 04 Ene, 2005 03:43

reader escribió:Uf, menos mal que has aparecido Ace :D , ya pensaba que tendría que pisarle el lanzamiento al Dúo Diábolico :lol: :lol:
Lo que si podemos hacer es ponernos de acuerdo los tres y así hay 4 fuentes completas para el lanzamiento, si te parece bién reader

reader

Mensaje por reader » Mar 04 Ene, 2005 04:37

Pues por mi de acuerdo, iré pasando regularmente, a diario, y ya me direis cosas.

Y ya que estoy aprovecho pa preguntar, a ver si alguien me puede ayudar... tengo un maldito avi que no puedo ni abrir, se me cuelga, y el virtualdubmod me dice que que "padece" del -error code 100-. ¿Y eso que c*** significa? Llevo toda la noche liado con él, y no hay manera.
Hasta hace un momento con sólo pincharlo se me colgaba, pero le desactivé al windows la dll esa que explora el archivo y... sí, ya puedo pincharlo :D , pero de verlo nada de nada :evil:

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Mié 05 Ene, 2005 14:47

Hombre Ace, me alegro de que vuelvas a andar por aquí :D y también me alegro de escuchar que esos proyectos sólo estaban parados temporalmente. Espero tener noticias vuestras próximamente. :wink:

PD: Reader, de lo tuyo ni idea. :?