Series de TV
-
Broadchurch (2ª Temporada)
Después de una muy buena primera temporada y el final que tuvo, no sabía realmente qué esperar de esta segunda, en principio me sorprendió que simplemente la hubiera, así que me dirigí con escepticismo a ver este primer capítulo, a ver por donde tiraba..... y tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente, un capítulo muy bueno, y la constatación de que las cosas no acaban cuando crees que acaban, hay más que no se ve pero que la gente siente, y ahí es hacia donde va la segunda temporada.... ansioso estoy del siguiente capítulo.
-
- Exprópiese
Re: Series de TV
Yo no tengo excesivas esperanzas pero también voy a ver la T2 de Broadchurch, sip. El comienzo no ha sido demasiado fulgurante, parecido al de la T5 de Shameless (USA), pero bueno, peor es golpearse los huevos con dos piedras. Ehem.
-
Togetherness : ni idea de su existencia hasta hoy, muy buen piloto, prometen los 4, aparte siempre un placer ver a Melanie "celestial" Linskey.
Black Sails temporada 2: el otro día vi el primer capítulo de esta serie que fue a menos.... una mierda, no me creo a John Silver para nada, ha desvariao esto mucho, lo que me mantiene ahí es ver a la mulata, y casi ni eso.... lamentable como se ha podrido una historia que prometía mucho.
Broadchurch: de momento la segunda temporada me gusta, la abogada de la defensa es una perra, me gusta por donde van los tiros, han sabido pasar de investigación policial a recovecos de abogados... la otra trama paralela de la tia que tiene protegida y eso, pues me interesa menos.
Black Sails temporada 2: el otro día vi el primer capítulo de esta serie que fue a menos.... una mierda, no me creo a John Silver para nada, ha desvariao esto mucho, lo que me mantiene ahí es ver a la mulata, y casi ni eso.... lamentable como se ha podrido una historia que prometía mucho.
Broadchurch: de momento la segunda temporada me gusta, la abogada de la defensa es una perra, me gusta por donde van los tiros, han sabido pasar de investigación policial a recovecos de abogados... la otra trama paralela de la tia que tiene protegida y eso, pues me interesa menos.
-
Se acerca el día.... better call Saul.... mi expectación es máxima, veremos .....
-
- Arrow Thrower Clown
De momento no me he retirado de Gotham, van 14 capítulos y he visto 12, pero en fin que estoy aguantando bastante, eso sí, no tengo esa cosa de ponerme a ver algo y la serie lo primero, más bien está de plan Z que otra cosa.
Y voy a echarle un ojo a 1864
Y creo que tengo segunda temporada de Turn
Me decido por estas porque en vista que las que ve todo el mundo me aburren, alguna tenía que haber que más o menos la aguante
Me decido por estas porque en vista que las que ve todo el mundo me aburren, alguna tenía que haber que más o menos la aguante

-
Yo ha sido acabar el primer episodio de 1864 y me ha entrado una pereza de seguirDardo escribió:De momento no me he retirado de Gotham, van 14 capítulos y he visto 12, pero en fin que estoy aguantando bastante, eso sí, no tengo esa cosa de ponerme a ver algo y la serie lo primero, más bien está de plan Z que otra cosa.

Me esperaba más acción (escenas de batalla y demás me refiero) y menos rollo sentimental.
-
Aguanté tres capítulos de la primera temporadaDardo escribió:Y creo que tengo segunda temporada de Turn

Además, últimamente estoy perezoso con series. No tanto a continuar las ya empezadas cuando vuelven a la parrilla (Juego de Tronos, Homeland, The Good Wife, The Americans...) sino ponerme con una nueva. Pereza infinita. La última "nueva" que pillé por banda... Fargo. Y porque era "auto conclusiva". Lo mismo con el especial navideño de "Black Mirror". Pero tengo a Sons of Anarchy, Shameless, Community, Californication, Los Soprano, Gotham, Vikings... The Wire! muriéndose del asco en el disco duro.

Eso sí, Better Call Saul... caerá!

-
- What a day, what a lovely day!
-
Luis, luis, luis... el día que te pongas con Banshee... hablaremos
Sí, se que hacía tiempo que no te daba la paliza, pero ayer los vecinos me dieron la noche (dos señores de 80 años que dos/tres veces por semana se pasan la noche chillándose el uno a otro y lanzándose muebles
) y ante el insomnio, me dio por ponerme los cuatro primeros episodios de la 3ª tercera temporada.
Canela en rama* tu!
* Dentro de su liga, que no es otra que la de cocktail de acción, violencia y sexo

Sí, se que hacía tiempo que no te daba la paliza, pero ayer los vecinos me dieron la noche (dos señores de 80 años que dos/tres veces por semana se pasan la noche chillándose el uno a otro y lanzándose muebles

Canela en rama* tu!
* Dentro de su liga, que no es otra que la de cocktail de acción, violencia y sexo

-
- Exprópiese
Banshee dentro de su liga no está mal, efectivamente. Yo soy mucho de Trieste Kelly Dunn, aunque enseñe poca pechuga. O precisamente por eso.
-
Luis está empezando a verla y tal...Jacob escribió:Banshee dentro de su liga no está mal, efectivamente. Yo soy mucho de Trieste Kelly Dunn, aunque enseñe poca pechuga. O precisamente por eso.

-
Te dije que había visto los dos primeros y ni fu ni fa, mucho mejor Orange que también la he empezado ahora.javisambo escribió:Luis está empezando a verla y tal...Jacob escribió:Banshee dentro de su liga no está mal, efectivamente. Yo soy mucho de Trieste Kelly Dunn, aunque enseñe poca pechuga. O precisamente por eso.![]()
![]()
Si algún día llegas al 3x03, o al 3x05, ya hablaremos, Señor del Casco. Telitap
Por cierto, Togetherness dos capítulos y ansioso del tercero, de momento cojonuda

-
Pues eso, estás empezando a verlaLuisNieto escribió:Te dije que había visto los dos primerosjavisambo escribió:Luis está empezando a verla y tal...Jacob escribió:Banshee dentro de su liga no está mal, efectivamente. Yo soy mucho de Trieste Kelly Dunn, aunque enseñe poca pechuga. O precisamente por eso.![]()
![]()
Si algún día llegas al 3x03, o al 3x05, ya hablaremos, Señor del Casco. Telitap

-
Sí, empezando y terminandoLuisNieto escribió: y ni fu ni fa

-
LuisNieto escribió:Sí, empezando y terminandoLuisNieto escribió: y ni fu ni fa![]()
![]()
![]()
![]()

-
CINNABON!!!

-
- Exprópiese
Jacob, antes de ver el 3x05 de Banshee escribió:Yo soy mucho de Trieste Kelly Dunn,
- Spoiler: mostrar
-
Better Call Saul: Ayer el primer episodio, hoy el segundo, el primero muy bueno, el segundo: BRUTAL!!! el desierto ha vuelto, y de qué manera!!!, tenía cierto temor por tener expectativas elevadas, pero por ahora creo que las tenía demasiado cortas. A sus pies Vince Gilligan.
Black Sails: el primer capítulo de la segunda temporada no me gustó, sin embargo he visto los dos siguientes.... ignorando al personaje de John Silver y centrándome sobretodo en el personaje de Flint, la cosa cambia, y eso sí, me olvido de la isla del tesoro porque si voy buscando a Stevenson, no lo encuentro.... en fin, de los dos últimos capítulos: mejora dentro de la gravedad
P.D.: sigo enamorado de Melanie Lynskey, digo de Togetherness
Black Sails: el primer capítulo de la segunda temporada no me gustó, sin embargo he visto los dos siguientes.... ignorando al personaje de John Silver y centrándome sobretodo en el personaje de Flint, la cosa cambia, y eso sí, me olvido de la isla del tesoro porque si voy buscando a Stevenson, no lo encuentro.... en fin, de los dos últimos capítulos: mejora dentro de la gravedad

P.D.: sigo enamorado de Melanie Lynskey, digo de Togetherness

-
- Exprópiese
También vi el primero de Better call Saul, y coincido en que está al nivel de Braking Bad. Me aburrió exactamente igual. 

-
- Video Killed The Radio Star
Este Tomás Gómez del PSOE, destituído hoy, siempre me ha recordado a ese personaje del político tan sibilino y avieso, que protagonizó la primera temporada de The Killing, y que se presentaba a la alcaldía de Seattle, que no es Parla, precisamente

El actor es Billy Campbell, y su personaje se llama Darren Richmond.

El actor es Billy Campbell, y su personaje se llama Darren Richmond.