INLAND EMPIRE de David Lynch y la meditación trascendental.
-
Johé, lo siento, no he tenido tiempo aún...
Teejay, hace unos días "noté" que tengo dos chapas (dxc) de mas en un sobre que pone Teejay... :O
Perdona, pensaba que las había enviado con las de doodle y blomac.
En casa relleno el sobre y te lo mando YA.
Y las fotos... más de lo mismo. En cuanto tenga un rato las pongo por aquí.
Un saludo!
Edito: No vivo en París, vivo en Barcelona, pero me acerqué el fin de semana para ver la exposición
Teejay, hace unos días "noté" que tengo dos chapas (dxc) de mas en un sobre que pone Teejay... :O
Perdona, pensaba que las había enviado con las de doodle y blomac.
En casa relleno el sobre y te lo mando YA.
Y las fotos... más de lo mismo. En cuanto tenga un rato las pongo por aquí.
Un saludo!
Edito: No vivo en París, vivo en Barcelona, pero me acerqué el fin de semana para ver la exposición

-
- Ex-desvirtuador anónimo
Aquí, todo lo bueno muere, incluso las estrellas...
El Trono de Hatti
El Trono de Hatti
-
- Exprópiese
-
- Ex-desvirtuador anónimo
Pues no es el más complicado que haya visto. De todas formas si quieres que te lo explique (o cualquier otra cosa, chatoJacob escribió:¿Con el "pues eso" pretendes dar por hecho que hemos leído y descifrado el galimatías de poster del ayuntamiento de Zaragoza?hattusil escribió:Pues eso,![]()
Estos maños...

Yo creo que iré el 14.
Aquí, todo lo bueno muere, incluso las estrellas...
El Trono de Hatti
El Trono de Hatti
-
-
Para este cagao de fotos la verdad es que mejor no poner nada, pero bueno...

Esta es de la única vez que, desde dentro, tuve ánimos para desafiar a la autoridad (enormes personas con horrorosas camisetas de la expo) que no permitían ni fotografiar a través del cristal de la entrada.

Es el camino que conducía al lavabo.

Esta es de la única vez que, desde dentro, tuve ánimos para desafiar a la autoridad (enormes personas con horrorosas camisetas de la expo) que no permitían ni fotografiar a través del cristal de la entrada.

Es el camino que conducía al lavabo.
-
-
- Mister Spears
-
Por fin la he visto!. Aunque solo la he visto una vez, me atrevo a decir que coincido en gran parte con lo que dice Arcadia_Ego: es un poco más de lo mismo que ya venía haciendo ( sobre todo en LH y MD ).
A mí me recordó mucho a Mulholland Drive por sus rupturas, por sus escenas y diálogos que uno no sabe a que vienen, porque el personaje alrededor del cual todo parece girar es una mujer que tiene como dos identidades, porque mezcla realidad y fantasía, porque se mete con aquello que rodea al mundo del cine sin ser estrictamente cine, y.... y yo que sé ....
En cuanto al argumento en sí...., estoy bastante en la línea de lo que escribió maldad_caos_jabón en el siguiente spoiler, aunque me gustaría verla una 2ª o 3ª vez para atar algún cabo más o para cortar de un tajo los pocos que llevo atados.
Pues nada, me despido con la cita de maldad_caos_jabón:
A mí me recordó mucho a Mulholland Drive por sus rupturas, por sus escenas y diálogos que uno no sabe a que vienen, porque el personaje alrededor del cual todo parece girar es una mujer que tiene como dos identidades, porque mezcla realidad y fantasía, porque se mete con aquello que rodea al mundo del cine sin ser estrictamente cine, y.... y yo que sé ....
En cuanto al argumento en sí...., estoy bastante en la línea de lo que escribió maldad_caos_jabón en el siguiente spoiler, aunque me gustaría verla una 2ª o 3ª vez para atar algún cabo más o para cortar de un tajo los pocos que llevo atados.
Pues nada, me despido con la cita de maldad_caos_jabón:
maldad_caos_jabon escribió: Mi modesta y simplista interpretación:
- Spoiler: mostrar