Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
TYMO

Mensaje por TYMO » Lun 01 Oct, 2007 18:49

La verdad -hattusil-es que yo pense lo mismo y he estado revisando algunas de esas pelis y no he encontrado nada.Gracias por tu interes.

elejota7

Mensaje por elejota7 » Lun 01 Oct, 2007 20:17

No puede ser "límite 48 horas"?

TYMO, esa peli es muy conocido y me pega que es esa

elhombresinatributos

Mensaje por elhombresinatributos » Lun 01 Oct, 2007 21:43

Hola. Creo que ésta será fácil para cualquiera que la haya visto.

Es una película española, juraría que en B/N. En una escena unos oficinistas deciden salir a hacer una excursión por el campo y a uno de ellos le da un jamacuco y lo tumban al borde del camino. El hombre está realmente mal, respiración agitada, hecho polvo. A uno de sus compañeros se le enciende la bombilla, descubre que el problema que tiene el tipo es que, acostumbrado al ambiente lleno de humo de la oficina, el aire del campo le está sentando fatal. Para curarle todos encienden puros y empiezan a echarle el humo en la cara con lo que el señor del jamacuco pasa a encontrarse perfectamente.

Título?

Gracias!!!
Imagen

TYMO

Mensaje por TYMO » Mié 03 Oct, 2007 16:51

Puede ser -elejota7-,voy a buscarla.Gracias

TYMO

Mensaje por TYMO » Sab 06 Oct, 2007 18:52

Lastima -elejota7-pero he estado viendo la pelicula Limite 48 horas, y no es la que busco.Gracias de todas forma.

cartepillar

Mensaje por cartepillar » Lun 08 Oct, 2007 23:26

Busco una película parecida a Capitanes Intrepidos. Hace mucho tiempo que la vi, y, recuerdo que un barco navega por un río (¿Tamesis?), recoge a un niño, que pronto se hace amigo del hijo del capitán. Hay una escena, donde cortan el pelo al hijo del capitán, aplicando para ello una especie de casquete, afeitando toda la parte de la cabeza que queda fuera de él. El hijo del capitán enseña al otro niño artes de pesca, y este empieza a pasar por un proceso semejante al protagonista de Capitanes Intrepidos.

¿Alguien me podría decir de que película se trata? Gracias.

evol

Mensaje por evol » Mar 09 Oct, 2007 00:00

Me suena, pero no creo que fuera el Támesis... tal vez el Mississippi?

cartepillar

Mensaje por cartepillar » Mar 09 Oct, 2007 18:35

No Evol, más bien Inglaterra o los paises bálticos. Esta película la vi hace mucho tiempo en Televisión española (la mejor televisión porque era la única que había entonces). Aparte los detalles dados, lo único que puedo decir es que trataba sobre el tema de la adolescencia, la vida en el mar, lo que puede aprender un niño mal educado en un ambiente de trabajo duro, en el que se respeta ante todo la buena disposición y voluntad ante las dificultades que se presentan... En fin, un tema parecido al de Capitanes Intrepidos.

sariguella

Mensaje por sariguella » Mié 10 Oct, 2007 00:36

ahora si.hola..ojala me puedan ayudar ya e dado vueltas por todos lados.... busco una peli de terror o serie no se.... la vi en tv años 80s pero creo que debe ser de lso 70s.. lo unico que recuerdo es que a una madre se le perdia su hijo o se le moria no se..... la cosa es que una noche de lluvia y tormenta regresaba.... y en otra ecena el niño bajaba una escalera y su madre estaba abajo mirandolo y se veian los relampagos de la lluvia y cuando iba bajando el niño tenai la cara del demonio...uaaaaaaaaaaaaaaa ojala me ayuden

ted_hunter

Mensaje por ted_hunter » Jue 11 Oct, 2007 23:08

evol escribió:
ted_hunter escribió:buenas, peli clásica,la debí de ver hace más de treinta años, con cuatro o cinco, es uno de los primeros recuerdos que tengo, creo que en unas rocas, un matrimonio y un niño, ella le decía a él ¿te das cuenta de que ha dicho(el niño):"si me hago mayor"?
Me suena que puede ser
Ángeles sin Paraíso (John Cassavetes, 1963) DVDRip Dual

saludos :wink:
hola, evol, te agradezco mucho la información, no es la película que buscaba, pero es un peliculón, y el ambiente es muy similar al recuerdo que tengo.
"cada mañana,para ganarme el pan, voy al mercado donde venden mentiras,y, lleno de esperanzas, me coloco junto a los vendedores"
bertolt brecht fritz lang Godard Le Mepris

cocoliche

pelicula

Mensaje por cocoliche » Lun 15 Oct, 2007 21:10

A mi me suena la de con la muerte en los talones de Gregory Peck.
¿No seria que tu abuelita tenia tele en blanco y negro y piensa que era asi.?
Enseñale la imagen de promocion de la peli.
Imagen
By cocoliche at 2007-10-15[/url]
SIERRA CHARRIBA.

armadale

Busco Pelicula de Cary Grant

Mensaje por armadale » Mié 17 Oct, 2007 16:41

Hola a todos, me han preguntado por una pelicula de cary grant de la cual solo recuerdan una escena en la que el protagonista intenta engañar a su mujer con la ayuda de un ventilador y un lapiz diciendole que esta en un avion y al salir de la cabina se da de bruces con ella.

¿Me podeis ayudar?

sariguella

Mensaje por sariguella » Sab 20 Oct, 2007 16:16

sariguella escribió:ahora si.hola..ojala me puedan ayudar ya e dado vueltas por todos lados.... busco una peli de terror o serie no se.... la vi en tv años 80s pero creo que debe ser de lso 70s.. lo unico que recuerdo es que a una madre se le perdia su hijo o se le moria no se..... la cosa es que una noche de lluvia y tormenta regresaba.... y en otra ecena el niño bajaba una escalera y su madre estaba abajo mirandolo y se veian los relampagos de la lluvia y cuando iba bajando el niño tenai la cara del demonio...uaaaaaaaaaaaaaaa ojala me ayuden
BUENO en vista que nadie sabe... ya la encontre escribo esto por sia lguna persona tiene al misma duda mas adelante... se llama dead of night una trilogia del año 77 ( hay varias con ese mismo nombre) y es dirigida por dan curtis.
Ahora le spido otra ayuda.... esta peli la dieron pr tv a principio de los 80s trataba de un bus americano como los buses interprovinciales... color metalizado... que era abordado por unos boogies en el desierto los asaltaban..y los dejaban ala deriva en el desierto los pasajeros trataban de arreglar el bus para salir de hay pero rapidamente los autos boogies regresaban para ostigarlos..... al final logran hacer partir el vehiculo y se salvan...............algun dato por hay porfavor.,..que enado tras ella hace mucho tiempo.. actor director año.cualkier ayuda se las agradeceria.... garcais

acg110080

Re: Busco Pelicula de Cary Grant

Mensaje por acg110080 » Sab 20 Oct, 2007 17:37

armadale escribió:Hola a todos, me han preguntado por una pelicula de cary grant de la cual solo recuerdan una escena en la que el protagonista intenta engañar a su mujer con la ayuda de un ventilador y un lapiz diciendole que esta en un avion y al salir de la cabina se da de bruces con ella.

¿Me podeis ayudar?
Ésta :wink:
Un saludo.
"Pueblos libres, recordad esta máxima: Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde" (Jean Jacques Rousseau)

kakihara

Mensaje por kakihara » Dom 21 Oct, 2007 02:42

A ver si me podeis ayudar, tengo muy pocos datos, pero muchisimo interes en el film.
Cuando era pequeño (alla por los 90) vi una película ambientada en un entorno, si no me equivoco, de la guerra soviética de Afganistan. O al menos, aparecian unos rusos (uno de ellos con gafas redondas, rotas) que iban en un tanque. El film abria con una escena impactante; la matanza de los habitantes de una aldea por parte de los soldados (¿rusos?). La película tenía una fotografia de aquellas áridas, tipo "3 Reyes" y durante gran parte del metraje el protagonista diambulaba por las montañas (creo que huyendo de alguien, ¿de un tanque?) y casi se moría de sed.

Es una película que me impactó (por su violencia y buena realización). Era la época en la que vi "El Cuervo" y "Leon el Profesional" y quedaron como algunas de mis preferidas. Así que era lo suficientemente maduro para apreciar el buen cine, creo.

¿Alguien sabe el título?

Otra pista, la vi en TV3.

Yo agradecer,

Saludos

Edito: decir tambien que juraría que la peli era de factura norteamericana, e hiperviolenta.
“No hay amor en tu violencia”. (Kakihara, “Ichi the Killer”, 2001).

Foratul
Mister Spears

Mensaje por Foratul » Dom 21 Oct, 2007 02:52

Creo que es La Bestia de la Guerra , yo tambien la pillé un día a medioempezar por una autonómica... me entran ganas de visarla entera ahora que con esto del War on Terror es interesante volver sobre aquel conflicto. Con la tesis histórica del Vietnam soviético y el boomerang ganan ricas nuevas lecturas clásicos como Rambo III por ejemplo :mr-green:
Imagen
With malice toward none, with charity for all

ShooCat

Mensaje por ShooCat » Dom 21 Oct, 2007 11:07

Pues yo tengo hecho de hace tiempo un AFR dual de la peli esta. Si interesa...

kakihara

Mensaje por kakihara » Dom 21 Oct, 2007 20:32

La has clavado Foratul, mil gracias! Viendo el cartel me viene a la memoria más escenas...

Y por supuesto ShooCat que interesa ese dual. ¿Lo tienes distribuido en la mula? Antes de hacer una búsqueda rapida por el emule y encontrarme con sorpresas asquerosas (como que este en 4/3), optaria por ese dual.

Mercy y saludos.

Edito: http://www.youtube.com/watch?v=nGSgWDDmJQo

ShooCat

Mensaje por ShooCat » Dom 21 Oct, 2007 20:56

No, no: lo que decía es que lo tengo hecho, pero no lo he lanzado ni tenía pensado hacerlo (por lo menos no hasta muy adelante), aunque tal vez me decida una vez que haya distribuido la siguiente que tengo pensada. Y, como siempre, VOSE + doblaje aparte. :)

E igual hasta estrenamos con ella lo de los baremos, robotes castradores, encuestas salomónicas previas o lo que sea. :wacky:

kakihara

Mensaje por kakihara » Lun 22 Oct, 2007 12:51

Pues esperaré gustoso ese ripeo, aunque tarde. Tienes el audio en catalan también? ¿O te estoy cogiendo el brazo ya?