Doctor en Alaska (1990-1995) DVDRip VE / VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
syncmaster

Mensaje por syncmaster » Jue 18 Dic, 2003 20:45

Saludos a todos.

Pongo el cap 3.21, para mí un capítulo memorable. Nos vamos a Juneau a una convención de médicos (para los iniciados en la serie ya sabréis de capítulo hablo), y allí, pues... que pasan cosas. Es la cumbre de la relación Fleischmann-O'Connell, la guerra de los sexos (en el sentido del cine clásico) elevado a la enésima potencia. Bueno, simplemente, como dice el título del capítulo 'Ocurrió en Juneau' :D :D

La música está en la recta final. El amigo Kepler, de cicelyonline.com, me está buscando las canciones que tienen los colegas de la página para completar los discos. Probablemente os pediremos ayuda para bajar las canciones (serán unas cuantas en un zip) que me faltan más rápido. Así, de paso, tendréis un avance del disco :D

A disfrutar del capítulo, que es muy bueno.

jsesma

Mensaje por jsesma » Jue 18 Dic, 2003 21:53

Capítulo 3.20 Completo y compartiendo.
Descargando el 3.21
Saludos

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Jue 18 Dic, 2003 23:07

Saludos de nuevo. Ya tengo el link de Kepler para las cancioncillas. Os lo paso y así me ayudais:

ed2k linkmp3sDAparaSync.zip ed2k link stats

vader
Oscuro y viejo como el Emperador

Mensaje por vader » Vie 19 Dic, 2003 11:39

hola a todos, ¿ke pasa con el cap. 3.21 y los mp3 ke no encuentro ninguna fuente?, ¿alguien tinene el mismo problema?.
Me lo puse a descargar ayer y siguen los dos en rojo :roll: .
Bueno, pues ya direis algo.
Saludos.

copi

Mensaje por copi » Vie 19 Dic, 2003 22:16

si te sirve de consuelo yo tampoco tengo ninguna fuente en el 3.21.
Habrá que tener un poquillo de paciencia. :lol: :wink:

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Vie 19 Dic, 2003 22:40

Parece que ninguno pillamos la fuente. Vamos a intentarlo por otro método. Es que Kepler no maneja mucho la mula, y a lo mejor estamos haciendo algo mal.

vader

Mensaje por vader » Sab 20 Dic, 2003 02:53

ok, Sync, entendido lo de Kepler, pero es ke del 3.21 tampoco pillo cacho, creo ke como llegan las navidades la mula se ha marchado a lucirse en el pesebre, ¡será presumida la tía!, en fin, ke tendré ke aumentarle la dosis de alfalfa para ke vuelva, (puuuffffff!, pues cómo le diga ke el martes ya estoy de vacaciones, sale corriendo! :lol: :lol: :lol: ).
Saludos a todos, y sin problemas Sync, tú mandas, bastante favor nos haces con ripear la serie, gracias.

vader

perdón por la paliza...

Mensaje por vader » Sab 20 Dic, 2003 04:04

como digo, lo siento, primero disculparme por mi impaciencia, ya tengo fuentes en el cap. 3.21 ,(es ke me puede el deseo :twisted: :twisted: ), lo segundo, comentaros ke acabo de poner en el incoming de la mula un archivo ke se llama NXEG.1.6.0 rar, esto es una base de datos ke me bajé hace mogollón de tiempo de Dios sabe dónde, pero os juro ke está de p.m (palabra de cyceliano, aunke os aviso ke está todo en inglés), tiene todos los cap. hasta la sexta temporada, y en ellos te presenta un cuadro con el nº del episodio, el título, la fecha de emisión, los guionístas, el director, un resumen del cap.,los actores principales e invitados ke intervienen, hay una opción para añadir tus comentarios, tiene un montón de opciones más y además, tiene web links. Como os he dicho, me lo bajé hace por lo menos dos años, así ke es cuestión de probarlo, es de esas cosas ke te guardas para tí pq las encuentras de coña y crees ke a nadie interesan (entonces en la red, del "Doc" no había ná de ná, cuatro locos) (hasta ke aparece un loco mayor como SYNC :D ), y ke de repente te acuerdas ke puedes compartir.
Si os preguntais cómo es ke lo tengo hace tanto tiempo?, la respuesta es sencilla, es ke soy muy viejo :wink: (por aclarar tema, mi edad será la de fleischman (por cierto, cuántos tiene???), treinta y tantos...?), y mi parecido el de Maurice :lol: :lol: :lol: ).
Dicho esto, reitero mis disculpas por mi pesadez, y pido indulgencia con mi impaciencia.
Venga!!, cuando kerais empezar a chupar de mi!!! (por supuesto, si os interesa).

copi

Mensaje por copi » Sab 20 Dic, 2003 10:52

Sigo teniéndolo rojo, rojo como las amapolas.
Cambié a la versión 30e, igual tiene algo que ver, decirme si los que no teneis fuentes también habeis cambiado de versión, ya que a mi ahora me cuesta conectarme a los servidores que lo hacía antes.
Gracias.

copi

Mensaje por copi » Sab 20 Dic, 2003 10:59

Tengo un duendecillo en el emule, por fín tengo fuentes, acabo de conectar a S.E.D.G. y empezaron a aparecer como por arte de magia.
Hasta pronto y gracias a todos.

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Sab 20 Dic, 2003 19:32

He encontrado una cosa muy curiosa en los grupos del Google. Al parecer, en la Biblioteca del Congreso de EEUU existen guardados unos cuantos guiones de capítulos de la serie que nunca se llegaron a rodar, pero que tienen copyright y esas cosas. Os pongo el enlace al post original, por si alguno pasais por Washington estas navidades y se os ocurre ir a la biblioteca :D :D

http://groups.google.com/groups?q=north ... com&rnum=2

¿A que es curioso?.

El tema de la música, me parece que lo que ocurre es que Kepler tiene problemas para conseguir ID alta (aunque no tiene firewall), mañana trabajaremos en ello. Por eso no entramos ni a la de tres. Paciencia, que todo llegará.

vader, si te parece meteré el NXEG en los Cd's de música. Ya tengo recopiladas bastantes fotos, tipos de letra y demás complementos para los forofos de la serie.

vader

Mensaje por vader » Sab 20 Dic, 2003 23:01

Ok con lo de meter el nxeg en el cd.
Con lo del tema de kepler, mirad ke versión de la mula estais utilizando, a mi algunas veces me pasó eso al principio con la versión 27 y posteriores, tuve ke utilizar una especie de parche para solucionarlo, con la versión 30 no he tenido ningún problema, simplemente es una sugerencia.
Nos vemos

rookie1

Mensaje por rookie1 » Dom 21 Dic, 2003 18:53

Aquí uno, informando:
No hay que impacientarse, :wink:
El Cap. 3.21 ya se montó en el TAV
Bajados: 250 MB. Fuentes: 34/62
Pareceis "sabuesos" encontrando cosas extras.
Saludos a todos :D

P.D.: Reedito, porque he visto que... "estreno" la pag. 13 del Hilo.
¿Alguien es supersticioso? 8O
Última edición por rookie1 el Dom 21 Dic, 2003 22:16, editado 1 vez en total.

jsesma

Mensaje por jsesma » Dom 21 Dic, 2003 19:48

Otro que informa:
Descargado: 246,60 MB
Fuentes: 33/60
Un saludo. :D

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Dom 21 Dic, 2003 19:56

Nuevo elink para las cancioncillas:

ed2k linkmp3sDAparaSync.zip ed2k link stats

A ver si ahora podemos

ledocirep

Mensaje por ledocirep » Dom 21 Dic, 2003 23:50

He intentado sincronizar el audio del capítulo 3.14 y nohe podido... No sólo eso, si no que además me cargué el que tenía el audio mal al grabar encima el nuevo montaje. Ahora tengo sólo unos minutillos de audio y el resto mudo cual peli anterior a 1930...

Me he puesto a bajar un elink que pone corregido, es del nick Dada, pero me sale "cola llena"... Si alguien pudiera poner a compartir su corrección le estaría muy agradecido.

Saludos

rookie1

Mensaje por rookie1 » Lun 22 Dic, 2003 10:04

Hola:
Cap. 3.21 Completo y compartiendo.

ledocirep: el Cap. 3.14: Le corregí; pero no está compartido para no crear confusión (varios hash disferentes, ¿no?). Como es el número "pi", no se, no se... :D
Veamos que opina sync. :?: Aquí estamos "pa lo que haga falta".
Saludos a todos

P.D.: Cuando miré, a mediodía, había "cazado" el archivo de música mp3. Solo vi 3 fuentes. Completo y compartiendo (ahora estoy en Razorback).
Última edición por rookie1 el Lun 22 Dic, 2003 16:12, editado 1 vez en total.

JuanitaCrumb

3.14

Mensaje por JuanitaCrumb » Lun 22 Dic, 2003 11:25

yo también agradecería que alguien compartiese el capitulo 3.14 corregido.

Breogan

Mensaje por Breogan » Mar 23 Dic, 2003 16:39

Yo también me apuntaria a que alguien compartiese el episodio corregido. Y es que yo para estas cosas de corregir soy más torpe que Ana Palacio. :oops:
Estamos en guerra, pero hay que reflexionar.

jsesma

Mensaje por jsesma » Mar 23 Dic, 2003 21:11

Capítulo 3.21 completo y compartiendo.
Saludos.
:D