cine-clasico.com - hilo de información
-
-
-
- Sólo sé que no sé nada.
Cine-Clásico ha regresado gracias por los ánimos durante este tiempo. saludos. 

-
- cangurosuperduro
-
-
Si tienes en favoritos el enlace al portal, ese es el motivo, ya que ha desaparecido. Prueba conzeppogrouxo escribió:Ostras no me deja entrar.
http://www.cine-clasico.com/foros/index.php
y http://www.cine-clasico.com
Si no, es que te han baneado

"Pueblos libres, recordad esta máxima: Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde" (Jean Jacques Rousseau)
-
-
Pues es una alegría que esté de nuevo Cine-clasico en funcionamiento, pero sería realmente estupendo si me dejara entrar. Ayer me dijo algo así como que al nuevo softwere, o como se diga, no le "gustaba" mi contraseña de toda la vida. Intenté varias veces y nada. Pedí una nueva contraseña y tampoco. Mandé un mensaje al correo del administrador que aún no me han contestado. Hoy he seguido intentándolo sin éxito.
¿Alguno de vosotros tiene este mismo problema? ¿Alguien sabe que puede pasar?
Por cierto en la página pone que no hay foro. ¿Es cierto?
Gracias a todos chicos.
¿Alguno de vosotros tiene este mismo problema? ¿Alguien sabe que puede pasar?
Por cierto en la página pone que no hay foro. ¿Es cierto?
Gracias a todos chicos.
-
Lo que ya no hay es portal marlene, como aqui.
Suerte con el resto.
Suerte con el resto.
Mi última aventura musical
: https://thebackwards.bandcamp.com/
Mi proyecto personal
: https://electricsparkle.bandcamp.com/

Mi proyecto personal

-
-
-
Gracias por tu interés Droid.
El mensaje que me puso la primera vez venía a decir lo que escribí en el anterior mensaje. Por algún motivo no me reconocía la clave. Como no sabía como contactar con el administrador, intenté solucionarlo marcando que había olvidado la clave. Me mandan una nueva, pero tampoco funciona. Intento volver a registrarme pero tampoco me deja porque sí me reconoce el correo. El resultado de todo esto es que no puedo entrar con ninguna de las claves. El mensaje inicial no se ha vuelto a repetir, ahora lo que me dice es que llevo demasiados intentos de identificarme y me pide que copie la numeración de un recuadro de colores. Lo he hecho repetidas veces y siempre vuelve a la misma pantalla que me repite esto que cuento. ¿Qué hago? ¿Tenéis alguna sugerencia?
Insisto, me dice que no hay foro.
El mensaje que me puso la primera vez venía a decir lo que escribí en el anterior mensaje. Por algún motivo no me reconocía la clave. Como no sabía como contactar con el administrador, intenté solucionarlo marcando que había olvidado la clave. Me mandan una nueva, pero tampoco funciona. Intento volver a registrarme pero tampoco me deja porque sí me reconoce el correo. El resultado de todo esto es que no puedo entrar con ninguna de las claves. El mensaje inicial no se ha vuelto a repetir, ahora lo que me dice es que llevo demasiados intentos de identificarme y me pide que copie la numeración de un recuadro de colores. Lo he hecho repetidas veces y siempre vuelve a la misma pantalla que me repite esto que cuento. ¿Qué hago? ¿Tenéis alguna sugerencia?
Insisto, me dice que no hay foro.
-
- Polemista nato
-
-
-
A mi tambien me gusta más el foro como está ahora, más "moderno" y más limpio y claro.
Esa falta, pick, es de las que hacen dañito a la vista
.
Buena noticia la vuelta, sin duda.
Esa falta, pick, es de las que hacen dañito a la vista

Buena noticia la vuelta, sin duda.
Mi última aventura musical
: https://thebackwards.bandcamp.com/
Mi proyecto personal
: https://electricsparkle.bandcamp.com/

Mi proyecto personal

-
- Polemista nato
Pero para qué vas a hacer amigos, si después pretendes discutir con ellos y dejan de serlopickpocket escribió:Qué majo este roisiano, siempre haciendo amigos.

A todo esto (y ya que estoy en DXC) diré que los estilos de c-c anteriores me gustaban bastante más que los actuales. En cuestión de estilos, casi diría que me gusta más el de noirestyle (haciendo amigos también en DXC

Eso sí, me alegro de la vuelta de la web...
Saludos
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.
-
Hola de nuevo Marlene.
Para esta nueva andadura de la web, se eliminaron todos los que estaban registrados hace más de 6 meses que no habían escrito ningún mensaje, lógicamente se les avisó por email (revisa a ver si tienes algún mensaje en la carpeta de "correo no deseado") y pudiera darse el caso, de que accidentalmente se haya borrado también el tuyo.
Haz una cosa, abrete una nueva cuenta de correo (en hotmail por ejemplo), te registras con un nuevo nombre, y ya una vez dentro del foro, coméntalo en un hilo que hay llamado "Errores o Problemas de Acceso a Cine-Clásico" para que desde allí, los administradores puedan ver que sucedió con tu nick.
Ya me comentarás como te ha ido.
Saludos.
Para esta nueva andadura de la web, se eliminaron todos los que estaban registrados hace más de 6 meses que no habían escrito ningún mensaje, lógicamente se les avisó por email (revisa a ver si tienes algún mensaje en la carpeta de "correo no deseado") y pudiera darse el caso, de que accidentalmente se haya borrado también el tuyo.
Haz una cosa, abrete una nueva cuenta de correo (en hotmail por ejemplo), te registras con un nuevo nombre, y ya una vez dentro del foro, coméntalo en un hilo que hay llamado "Errores o Problemas de Acceso a Cine-Clásico" para que desde allí, los administradores puedan ver que sucedió con tu nick.
Ya me comentarás como te ha ido.
Saludos.
-