Ciencia Ficción años 60 [02/07/2006]
-
-
-Título en castellano: Terror en el espacio
-Título original: Planet of the vampires
-Año: 1966
-País: Italia
-Género: Ciencia ficción/Terror
-Director: Mario Brava
-Actores: Barry Sullivan, Norma Bengell, Angel Aranda, Evi Marandi.
-Descripción: Un grupo de astronautas investiga un extraño planeta respondiendo a una transmición de radio. Pero encuentran que está dominado por una fuerza extraña que controla sus cuerpos y los fuerza a llevar a cabo actos en contra de sus voluntades. Solo el capitán (Barry Sullivan) es capaz de oponerse.

Planet of the vampires (1966)
-Título original: Planet of the vampires
-Año: 1966
-País: Italia
-Género: Ciencia ficción/Terror
-Director: Mario Brava
-Actores: Barry Sullivan, Norma Bengell, Angel Aranda, Evi Marandi.
-Descripción: Un grupo de astronautas investiga un extraño planeta respondiendo a una transmición de radio. Pero encuentran que está dominado por una fuerza extraña que controla sus cuerpos y los fuerza a llevar a cabo actos en contra de sus voluntades. Solo el capitán (Barry Sullivan) es capaz de oponerse.

-
-
Re: Una más para la filmo de ciencia ficción de los 60
diegogue escribió: ( ... ) hace años leí en una enciclopedia del cine española acerca de una peli checoslovaca llamada "Konec srpna v Hotelu Ozon, 1967" (Fin de agosto en el hotel Ozono). Parece que es una historia de cuatro mujeres recorriendo un mundo postnuclear donde ellas parecen ser las últimas sobrevivientes. Desde que existe el peer to peer he buscado por todos lados la película en cuestión pero no he encontrado el menor rastro, nisiquiera he podido conversar con nadie que la haya visto, sólo esa vieja reseña que leí que la dejaba muy bien parada
En la IMDB figura acá
http://spanish.imdb.com/title/tt0061879
y hay esta reseña en scifi.org
http://www.scifilm.org/musings2/musing931.html
observator1965 escribió: ( ... ) Bueno, por lo menos se que existe y me uno a tu llamamiento por si algun alma caritativa la posee (hoy ya me da igual el idioma o el formato) pues que nos avise
Hola. De casualidad, revisando este hilo, veo que tal vez os pueda dar una alegría. Esta película fue editada en dvd este verano pasado en los USA y yo la tengo. Era de esas cosas que uno lleva clavado desde hace muchos años y que no aparecían ni en la Luna. TVE emitió esta película /(con subtítulos ) por su segunda cadena cuando yo era un crío y aún no llegaba la segunda cadena a muchos sitios así que me quedé con tres palmo de narices ; había leído su argumento en una revista y no dudé ni un momento en pensar lo que me gustaría verla, y me he pasado los años buscándola. Lo malo es que la edición que han sacado en USA no lleva opciones, simplemente va en v.o. checa y los subtítulos ya van incrustados, no se pueden seleccionar o no seleccionar, por lo que no quedan opciones para extraer archivo de subtítulos e intentar traducirlos, que es lo que yo pensé que haría cuando la recibiera, así que hay tragársela a pelo, aunque si entendeis algo de inglés se puede seguir fácilmente el argumento. Y después de tanto rollo , vamos a temas más interesantes para todos : si quereis puedo pasarla a avi y os pongo el enlace. Ya me direis. Un saludo y encantado de estar también por este hilo

-
- El retornado
Re: Una más para la filmo de ciencia ficción de los 60
Pues yo... como que me apuntaría si hay OFRColoradoJim escribió:diegogue escribió: ( ... ) hace años leí en una enciclopedia del cine española acerca de una peli checoslovaca llamada "Konec srpna v Hotelu Ozon, 1967" (Fin de agosto en el hotel Ozono). Parece que es una historia de cuatro mujeres recorriendo un mundo postnuclear donde ellas parecen ser las últimas sobrevivientes. Desde que existe el peer to peer he buscado por todos lados la película en cuestión pero no he encontrado el menor rastro, nisiquiera he podido conversar con nadie que la haya visto, sólo esa vieja reseña que leí que la dejaba muy bien parada
En la IMDB figura acá
http://spanish.imdb.com/title/tt0061879
y hay esta reseña en scifi.org
http://www.scifilm.org/musings2/musing931.htmlobservator1965 escribió: ( ... ) Bueno, por lo menos se que existe y me uno a tu llamamiento por si algun alma caritativa la posee (hoy ya me da igual el idioma o el formato) pues que nos avise
Hola. De casualidad, revisando este hilo, veo que tal vez os pueda dar una alegría. Esta película fue editada en dvd este verano pasado en los USA y yo la tengo. Era de esas cosas que uno lleva clavado desde hace muchos años y que no aparecían ni en la Luna. TVE emitió esta película /(con subtítulos ) por su segunda cadena cuando yo era un crío y aún no llegaba la segunda cadena a muchos sitios así que me quedé con tres palmo de narices ; había leído su argumento en una revista y no dudé ni un momento en pensar lo que me gustaría verla, y me he pasado los años buscándola. Lo malo es que la edición que han sacado en USA no lleva opciones, simplemente va en v.o. checa y los subtítulos ya van incrustados, no se pueden seleccionar o no seleccionar, por lo que no quedan opciones para extraer archivo de subtítulos e intentar traducirlos, que es lo que yo pensé que haría cuando la recibiera, así que hay tragársela a pelo, aunque si entendeis algo de inglés se puede seguir fácilmente el argumento. Y después de tanto rollo , vamos a temas más interesantes para todos : si quereis puedo pasarla a avi y os pongo el enlace. Ya me direis. Un saludo y encantado de estar también por este hilo![]()

-
-
-
-
Aviso: no está en castellano, sino en catalán...El-Azote escribió: Por aquí, una de dinosaurios.
Dinosaurus (1960) IMDB Cinefanía
Material otra vez de THX1137
Dinosaurus.1960.SATRip.spanish.(WarpTV)(NocillaTV).by.THX1137.avi
Saludos
En castellano la emitieron por TeleMadrid... pero sin formato.
-
-
Eso me pasa por no comprobarla de antemanoBela_Karloff escribió:Aviso: no está en castellano, sino en catalán...El-Azote escribió: Por aquí, una de dinosaurios.
Dinosaurus (1960) IMDB Cinefanía
Material otra vez de THX1137
Dinosaurus.1960.SATRip.spanish.(WarpTV)(NocillaTV).by.THX1137.avi
Saludos
En castellano la emitieron por TeleMadrid... pero sin formato.

¿El futuro? Lo odio, porque no viviré para verlo.
-
Hombre, picaste porque en el lanzamiento pone "español" ...
Yo ya la bajé anteriormente, y cuando comprobé que era en catalán, la paré. Confiando que esta ya estaba claro pinché de nuevo y...
Vengador: ¿te refieres a que harías una versión en catalán con subtítulos en castellano? Gracias, pero por mi parte, no me interesa. Otra cosa sería en su versión original con subtítulos. Pero verla doblada y además subtitulada...
Yo ya la bajé anteriormente, y cuando comprobé que era en catalán, la paré. Confiando que esta ya estaba claro pinché de nuevo y...
Vengador: ¿te refieres a que harías una versión en catalán con subtítulos en castellano? Gracias, pero por mi parte, no me interesa. Otra cosa sería en su versión original con subtítulos. Pero verla doblada y además subtitulada...
-
-
Aquí tenéis el audio no sincronizado para "Godzilla contra los monstruos". Teneis que bajaros la versión japonesa ya que la version doblada al inglés fue ligeramente modificada en su metraje.
Godzilla contra los monstruos - Godzilla contra Mothra (audio español no sincro).mp3 
¿Alguien podría sincronizarlos?
¿Alguien podría sincronizarlos?
-
-
- A.
-
Aquí tenéis los subtítulos en español para "Godzilla's Revenge" de 1969. Los he sincronizado para la versión avi de 704.40 megas pero da error en VDM, así que voy a bajar la otra fuente de 698.37 megas que hay a ver si funciona.
[ed2k=ed2k://|file|Godzilla's%20Revenge%20(1969)%20subt%C3%ADtulos%20espa%C3%B1ol.srt|35259|355F2AFB12D9B711A8DA11B3B351E56B|h=ZAKCNEPDQRU7SVNPBMOJR5I6TDCKH7YA|/]Godzilla's Revenge (1969) subtítulos español.srt[/ed2k]
-
Bueno ya tenéis la película Godzilla's Revenge subtitulada al castellano. Disfrutadla.
[ed2k=ed2k://|file|G10.%20Godzilla's%20Revenge%20(1969)%20VOS.avi|564506624|6467F479B4AEC8A4C4C4892B7F2432D8|h=HV3U3TFANBX5TBZPLMVQKZQYRB6WMLIB|/]G10. Godzilla's Revenge (1969) VOS.avi[/ed2k]
¿Alguien puede sincronizar la de mothra con la versión en francés?
¿Alguien puede sincronizar la de mothra con la versión en francés?
-
¿Tiene los subtítulos incrustados? Y el audio, ¿es el original japonés, o doblaje en yanqui?Vengador escribió:Bueno ya tenéis la película Godzilla's Revenge subtitulada al castellano. Disfrutadla.
G10. Godzilla's Revenge (1969) VOS.avi
![]()