observator1965 escribió:Hola Yatevale.
Todos los que nos acercamos por aquí, tenemos listos el "radar" para detectar debates de Balbín.
Lastima que sean dificiles de conseguir, pero en ello estamos y luego también está lo bonito de compartirlo.
Por cierto, muy interesante ese spoiler, si señor. Es casi un indice bastante profuso.
Gracias por la aportación

De nada, gracias a vosotros por compartir aquí y en Emule

. Ahora estoy descargando algunos debates políticos de la Clave. Me sale 1 fuente o ninguna para cada debate y me dice que tardaré 7 días en el mejor de los casos. Además hay fuentes incompletas. ¿Sería mucho pedir que pusierais algún enlace directo de un Debate?. Ya puestos a pedir

, para el Especial 20 años de la Constitución

Hace mucho tiempo que no usaba emule y acabo de instalarlo. Me salía ID baja y al probar los puertos me decía "prueba TCP" incorrecta. Recordé una solución que usé hace años y me funcionó: ya tengo ID alta. La comento aquí por si le sirve a alguien: llamé al servicio gratuito de atención de mi compañía telefónica y les pedí que fuesen tan amables de abrir los puertos TCP y UDP que les indiqué. Solucionado.
Saludos y gracias de nuevo.
EDITO: debo estar "espeso"

, pues no vi el enlace de anisillo 6 mensajes antes que éste sobre los 20 años de la Constitución. Gracias anisillo

, deseo concedido