¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios
-
-
- Aprendiz de todo
Por fin tengo un ratito y ahí están:
Por el interés de Miller pongo Que bello es vivir, aunque el debate solo hay una pequeña parte (le faltarán 28 minutos más o menos)
Presentación: 14:49 Completa
Debate: 17:42 Le falta hasta los 45 minutos que suelen durar
Que_bello_es_vivir_Presentacion_VHSRip_Xvid_Mp3_pcero.avi 
Que_bello_es_vivir_Debate_VHSRip_Xvid_Mp3_pcero.avi 
También por Miller cuelgo Cowboy de medianoche, aunque le pasa algo parecido
Presentación: 15:48 Completa
Debate: 35:11, lo que quiere decir que le faltan unos 10 minutos
Cowboy_de_Medianoche_Presentacion_VHSrip_Xvid_Mp3_pcero.avi 
Cowboy_de_Medianoche_Debate_VHSrip_Xvid_Mp3_pcero.avi 
Por lo que me gustan a mi cuelgo:
Amadeus
Presentación 20:31 Completa
Debate: 45:18 Le debe faltar 1 minuto
Amadeus_Presentacion_VHSrip_Xvid_Mp3_pcero.avi 
Amadeus_Debate_VHSrip_Xvid_Mp3_pcero.avi 
El gran flamarion
Presentación: 13:29 Completa
Debate: 45:49 Completo
El_gran_Flamarion_Presentacion_VHSRip_Xvid_Mp3_pcero.avi 
El_gran_Flamarion_Debate_VHSRip_Xvid_Mp3_pcero.avi 
Y para terminar La vida privada de Sherlock Holmes
Presentación: 19:49 Completa
Debate: 44:10 (Le faltarán 2 minutos)
La_vida_privada_de_Sherlock_Holmes_Billy_Wilder_Presentacion_VHSRip_Xvid_Mp3_pcero.avi 
La_vida_privada_de_Sherlock_Holmes_Billy_Wilder_Debate_VHSRip_Xvid_Mp3_pcero.avi 
Lamento que no estén completos, pero son tomados de video, y el programa no pensaba en la gente que usaba VHS de 180 minutos, por no hablar de la puntualidad de la TVE y lo ajustada que era la programación de los aparatitos. Lamento sobre todo que las que más le importaban a Miller sean las que están más cortadas. Es lo que hay. Si se consigue una copia completa, cambiamos por otras peliculas, que aún me quedan algunas (eso si, sin mirar y no se cuantas están completas)
Cuando haya fuentes, avisar y cambiamos de nuevo. Los pongo en dos ordenadores diferentes, aunque dentro de una red con una sola salida
Por el interés de Miller pongo Que bello es vivir, aunque el debate solo hay una pequeña parte (le faltarán 28 minutos más o menos)
Presentación: 14:49 Completa
Debate: 17:42 Le falta hasta los 45 minutos que suelen durar
También por Miller cuelgo Cowboy de medianoche, aunque le pasa algo parecido
Presentación: 15:48 Completa
Debate: 35:11, lo que quiere decir que le faltan unos 10 minutos
Por lo que me gustan a mi cuelgo:
Amadeus
Presentación 20:31 Completa
Debate: 45:18 Le debe faltar 1 minuto
El gran flamarion
Presentación: 13:29 Completa
Debate: 45:49 Completo
Y para terminar La vida privada de Sherlock Holmes
Presentación: 19:49 Completa
Debate: 44:10 (Le faltarán 2 minutos)
Lamento que no estén completos, pero son tomados de video, y el programa no pensaba en la gente que usaba VHS de 180 minutos, por no hablar de la puntualidad de la TVE y lo ajustada que era la programación de los aparatitos. Lamento sobre todo que las que más le importaban a Miller sean las que están más cortadas. Es lo que hay. Si se consigue una copia completa, cambiamos por otras peliculas, que aún me quedan algunas (eso si, sin mirar y no se cuantas están completas)
Cuando haya fuentes, avisar y cambiamos de nuevo. Los pongo en dos ordenadores diferentes, aunque dentro de una red con una sola salida
-
Se agradece un montón, pcero. Esta vez tardaré en colaborar porque he llenado por primera vez desde que lo compré mi disco duro de 200 GB, y me he propuesto no bajarme nada más hasta que tenga todas mis películas bien catalogadas y grabadas (ni siquiera han acabado de bajar todos los programas que pusiste la vez anterior).
Pero te aseguro que en cuanto tenga todo lo anterior resuelto, pincho todos los links.
De nuevo muchas gracias.
Pero te aseguro que en cuanto tenga todo lo anterior resuelto, pincho todos los links.
De nuevo muchas gracias.
Do I listen to pop music because I am miserable or am I miserable because I listen pop music
-
-
-
Muchas gracias por esta oportunidad. Da gusto volver a verlas
[img:400:80]http://perso.wanadoo.es/cestebanesteban ... decine.jpg[/img]
-
- Aprendiz de todo
Mando este correo solo para decir que acabo de contar y este será mi mensaje 296. Cuando llegue a 300, cambiará mi vida? ¿Tendre colores especiales y me bajarán más rápido las pelis? ¿Me saludarán por la calle virtual y tendré alfombras rojas, también virtuales? La emoción me embarga. En poco tiempo, la vida de pcero será diferente.
Los que ya viven en esa sala VIP podrían informar a los de medio pelo que hay de especial en esa vida aristocrática. Espero que ningún administrador me castigue por esto, que no tiene nada que ver con este foro (ni con ninguno. Es solo por que en este es donde tengo más mensajes, a ver si cola.
Los que ya viven en esa sala VIP podrían informar a los de medio pelo que hay de especial en esa vida aristocrática. Espero que ningún administrador me castigue por esto, que no tiene nada que ver con este foro (ni con ninguno. Es solo por que en este es donde tengo más mensajes, a ver si cola.
-
-
-
Bueno, la verdad es que que he tardado mucho tiempo, pero lo prometido es deuda y creo que la espera ha sido buena, aquí tenéis unos elink de, posiblemente, clásicos entre los clásicos:
El Acorazado Potemkin:
Que.Grande.Es.El.Cine.-.El.Acorazado.Potemkin.(Eisenstein).Intro.By.MILLER.(divxclasico).avi 
Que.Grande.Es.El.Cine.-.El.Acorazado.Potemkin.(Eisenstein).Debate.By.MILLER.(divxclasico).avi 
El Padrino, parte 3:
Que.Grande.Es.El.Cine.-.EL.PADRINO.Parte.III.Introduccion.By.MILLER.(divxclasico).avi 
Que.Grande.Es.El.Cine.-.EL.PADRINO.Parte.III.Debate.By.MILLER.(divxclasico).avi 
Informo que he tenido que borrar alguno de los programas que compartía de pcero, si hay problemas de distribución avisáis y los vuelvo a colgar.
Un saludo y a disfrutar!
By MILLER
El Acorazado Potemkin:
El Padrino, parte 3:
Informo que he tenido que borrar alguno de los programas que compartía de pcero, si hay problemas de distribución avisáis y los vuelvo a colgar.
Un saludo y a disfrutar!
By MILLER
-
-
- Aprendiz de todo
Yo pincho estos nuevos. Gracias Miller.
Yo mantengo mis últimos 5 en dos ordenadores. Si ya hay fuentes suficientes (en algunos parece que si), cambiamos por otros. Si a alguien le falta alguno de los anteriores, los vuelvo a colgar. Estamos a disposición de las necesidades del personal. Ya veo que la distribución es lenta, sobre todo de los míos, por que además de ser una sola fuente, tengo siempre pos ordenadores a tope de bajadas (por cientos). Perdonar, pero cada uno sufre una "enfermedad"
Yo mantengo mis últimos 5 en dos ordenadores. Si ya hay fuentes suficientes (en algunos parece que si), cambiamos por otros. Si a alguien le falta alguno de los anteriores, los vuelvo a colgar. Estamos a disposición de las necesidades del personal. Ya veo que la distribución es lenta, sobre todo de los míos, por que además de ser una sola fuente, tengo siempre pos ordenadores a tope de bajadas (por cientos). Perdonar, pero cada uno sufre una "enfermedad"
-
Si la distribución es lenta no es problema, por lo menos eso creo yo.Con todo, puedes utilizar un Mod de emule, como hago yo, el cual tiene la opción de powershare, que hace que se distribuya todo mucho mejor.
Un saludo.
By MILLER.
PD: Por cierto, ¿alguien tiene el vídeo de "Lawrence de Arabia"? Da la casualidad que el otro día me puse el DVD y me gustaría ver el debate, porque en audio ya se que está. Gracias.
Un saludo.
By MILLER.
PD: Por cierto, ¿alguien tiene el vídeo de "Lawrence de Arabia"? Da la casualidad que el otro día me puse el DVD y me gustaría ver el debate, porque en audio ya se que está. Gracias.
-
-
-
Otro clásico: Ikiru (Vivir)
Que grande es el cine - Ikiru - Debate - VHSRip.avi 
Para el que quiera sólo el audio (pero en este caso no lo recomiendo):
Que Grande es el cine - Ikiru. - Debate - MP3 CBR 96.mp3 
Saludos
Para el que quiera sólo el audio (pero en este caso no lo recomiendo):
Saludos
-
-