Perdidos - in the land the frikis' forgot

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".

Jacob was right sobre esta engañifa, ¿cuándo te diste cuenta?

Antes siquiera de verla
18
21%
Se veía venir desde el capítulo 5
7
8%
El final de la T1 ya fue una tomadura de pelo
9
10%
A lo largo de la T2
14
16%
A mí me sigue gustando, espero cada jueves con histeria los subs en turkomano
22
25%
Jacob right? You are shitting me...
17
20%

Votos totales: 87

sentinela

Mensaje por sentinela » Sab 04 Nov, 2006 13:32

Nadie dice nada del capitulo 4

Sawyer se pone gallito, llega el jefe de los malos y pese a que este fue boxeados en el talego lo reduce como si nada, para calmarlo le ponen un marcapasos en el corazon, y le dicen que si supera las 140 pulsaciones este le estallara, despues lo meten otra vez en la jaula, al ver la espalda de la pecosa al tio se la pone dura, (a mi despues de salir de un quirofano necesito algo mas que una espalda para excitarme) y empiezan a disparase las pulsaciones, solucion tirarse un cubo de agua por encima, despues un pavo al que se le han cargado a su mujer le da una paliza hasta que la otra le dice que lo quiere, despues se lo llevan de escusion a una montaña, alli le cuenta que lo del marcapasos es una trola y que no hay una isla, sino dos.

Salut. Imagen

arthureld

Mensaje por arthureld » Sab 04 Nov, 2006 23:54

Acabo de ver el episodio 3. Cada vez estoy más seguro que los guionistas o bien se fuman algo o el LSD les ha jugado una mala pasada. No hay por donde coger esta serie. La verdad es que pensándolo friamente no tengo ni idea de porqué sigo viéndola. ¿Alguien se ha enterado de cómo demonios han salido Locke, Ecko y los demás de la escotilla? Es que parece que no hubiera pasado nada. Cada uno por su cuenta. Me siento realmente estafado con la historia. ¿Y el flashback? No tengo palabras. Me siento estúpido. Se me ha escapado algo seguramente. Me he bajado la versión cortada.
Tengo el cuarto capítulo bajado. Ya lo voy a ver pero si sigue en esa línea no creo que baje más. No he querido leer nada del hilo no vaya a ser que me destripe algo pero lo dudo. Una lástima.

Goldfinger

Mensaje por Goldfinger » Dom 05 Nov, 2006 01:59

arthureld escribió:no creo que baje más
Eso dicen tod@s :mrgreen:
Imagen

Bondurant

Mensaje por Bondurant » Dom 05 Nov, 2006 11:58

Pues precisamente ahora es cuando se está poniendo mejor. Epi 5 Lastima lo de Eko, pero Locke ha vuelto :mrgreen:

arthureld

Mensaje por arthureld » Dom 05 Nov, 2006 13:42

Goldfinger escribió:
Era tarde y uno no sabe lo que dice. Ya tengo puesto el quinto. Que le vamos a hacer.

Goldfinger

Mensaje por Goldfinger » Dom 05 Nov, 2006 21:55

arthureld escribió:
Goldfinger escribió:
Era tarde y uno no sabe lo que dice. Ya tengo puesto el quinto. Que le vamos a hacer.
Tranqui. Yo lo comprendo :mrgreen:
Imagen

locutus
AKA Jean-Luc Picard

Mensaje por locutus » Lun 06 Nov, 2006 23:33

Yo también vuelvo "al redil"... :mrgreen:

Prefecto_Regnault

Mensaje por Prefecto_Regnault » Mar 14 Nov, 2006 14:24

La verdad es que esto de los parones es una faena, no cierran ni un sólo frente y abren muchos más. Bueno tendremos que esperar a febrero para seguir quejandonos.

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Jue 16 Nov, 2006 20:58

Traigo un posible spoiler del hilo de los elinks:
pajov escribió:
KeyserSoze escribió: Y hay una puntualización final debido a un matiz de la lengua inglesa muy interesante, realmente intraducible.
Un saludo
A cual te refieres exactamente?? Porque mi ingles no es muy alla y me ha picado la curiosidad. Tiene algo que ver cono lo que dice jack al final (Maldita sea).???

SAlu2
Pues you en inglés sirve tanto para como para vosotros. En los subs de lostzilla estaba explicado. Supongo que a más de uno le puede crear duda, pero creo que conociendo al buen Doc, se refiere a ambos, aunque al 100% no se si alguien puede estar seguro con la serie.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

bluegardenia

Mensaje por bluegardenia » Mié 06 Dic, 2006 22:22

Después de, no sé cuántos exactamente, unos 40 episodios he llegado a la siguiente conclusión.
http://www.filmaffinity.com/es/ud/film370639.html
El vaso colmó con el polvete aquel sudoroso de Sawyer de la Bahía con la Pecosa mientras el Doc gritón tiraba de escalpelo, lamentable y digno de figurar en la antología poética en imágenes del Vale o del Superpop.
Cuadruplico y voy a por más

hattusil
Ex-desvirtuador anónimo

Mensaje por hattusil » Lun 18 Dic, 2006 23:02

He visto esto y me ha hecho gracia. Además tampoco está tan alejado...

Imagen

mortimus

Mensaje por mortimus » Mar 19 Dic, 2006 01:55

Como se llama esta serie ...mantengamos al teleespectador en ascuas aunque sea hablando de las aventuras retro back de la abuela de bush en la universidad? No me convence todavía todos hablan de ella allá , acá, parezco mutante en las fiestas porque no la sigo, me miran como leproso y cuando hacen esas maratones y vengo llegando de la salida del sábado y prendo la Tv, allí esta, me la siguen tratando de meter hasta por el cul.... jajjaja.
Aah y es idea mia o funciona como los real hermano, matan a las mujeres atractivas excepto a una porque es rival de .... y hay un montón de extras que nunca sabes como se llaman y los cambian según quieran para matarlos, bueno todas las series hacen eso casí, así que de novedosa...

SolPolito
Vigorito

Mensaje por SolPolito » Mar 19 Dic, 2006 02:09

pues en lo nuestro es lo mas chic estar a la última de echo yo refriego el estar en al atalaya de las descargas asi mi colega el novedoso pierde todo su glamour!
Hacemos corito con lo último de Locke!
Quien sabe cuando se estrena elpróximo capítulo?
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Goldfinger

Mensaje por Goldfinger » Mié 20 Dic, 2006 21:54

SolPolito escribió: Quien sabe cuando se estrena elpróximo capítulo?
En Febrero creo... :roll:
Imagen

oyes

Mensaje por oyes » Jue 21 Dic, 2006 02:01

Desengacharse debe de ser posible porque estas semanas es que ni me he acordao de estos tíos. Y cada vez me cabrean más los parones. Pero claro, luego uno le da a "ver mensajes desde la última visita" y ve que hay capi nuevo...

La culpa es vuestra, evidentemente.

SolPolito
Vigorito

Mensaje por SolPolito » Mié 17 Ene, 2007 19:08

Los productores de la serie de televisión estadounidense Perdidos han anunciado que están discutiendo el final de la popular serie. Si bien no está previsto que el programa finalice en un futuro cercano, los productores han afirmado que es necesario contar con una fecha de cierre para poder planear los próximos episodios. "Una vez que decidamos cuándo termina, podremos resolver muchos interrogantes" ha señalado su productor ejecutivo, Carlon Cuse.A Perdidos no le ha ido muy bien últimamente. La tercera temporada de la serie ha perdido más de un millón de espectadores en el Reino Unido y en Estados Unidos, la caída de los niveles de audiencia es aún mayor (aproximadamente un 14%). En España ha sido emitida por TVE y tampoco ha obtenido la acogida esperada.

A pesar de estas cifras, los productores afirman que no están preocupados y recuerdan que las primeras temporadas de la serie causaron sensación entre el público. Sin embargo, admiten que la su intención es darle a la serie un cierre cuando esté en su apogeo y no cometer los errores de otras serie, como por ejemplo de Expediente X que permaneció al aire por demasiado tiempo, cuando ya la audiencia había perdido el interés.

Perdidos ha sido, desde su estreno, un éxito tanto de crítica como de ventas. La acción se desarrolla en una isla desierta y se centra en cómo los sobrevivientes de un accidente aéreo se enfrentan con su nueva realidad, en un ambiente hostil y misterioso.
Leido el pais. Hoy
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

silentrunner

Mensaje por silentrunner » Mié 17 Ene, 2007 19:45

perdidos del todo

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Mié 17 Ene, 2007 20:08

Sin embargo, admiten que la su intención es darle a la serie un cierre cuando esté en su apogeo y no cometer los errores de otras serie,
Ya es tarde, para eso tenían que haber terminado con el 2º capítulo.

Goldfinger

Mensaje por Goldfinger » Mié 17 Ene, 2007 22:11

Jacob escribió:
Sin embargo, admiten que la su intención es darle a la serie un cierre cuando esté en su apogeo y no cometer los errores de otras serie,
Ya es tarde, para eso tenían que haber terminado con el 2º capítulo.
Entonces te hubiesen privado de ver los otros cincuenta y pico capítulos que te has tragado gustosamente... :twisted:
La verdad es que me alegro del bajón de audiencia. Que se jodan, por tanto torear al espectador. A ver si se dan cuenta que quien manda en una serie, aunque pueda sonar raro, es la audiencia y no los productores.
Imagen

samillankis

Mensaje por samillankis » Dom 21 Ene, 2007 13:49

Por fin me he puesto al día con la serie y la verdad es que me está gustando bastante. Las dos primeras temporadas son buenísimas y esta tercera ha bajado un poco el nivel pero sigue gustándome.
Esperando a que retomen la serie y a ver como resuelven esto.